Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Han dicho ya que el Celta es poco menos que el Compostela B?

    Comentario


    • Por más cosas que veo me sigo sorprendiendo con el nivelito. Lo ultimo de eldesmarque es que directamente se han inventado las declaraciones de Unzué.
      ​​​​​​
      Preguntado por el ambiente, ha dicho que ya había vivido en este campo ambientes similares y mejores y éste grandísimo portal escupe esto:

      Unzué, exsevillista, respondió así:

      "Conozco bien la ciudad, ambientes en esta ciudad los hay iguales o mejores. No van a tener queja los jugadores del Betis. Sabemos cómo es la gente de Sevilla y con una victoria, mejor", comentó el entrenador, en referencia al conjunto sevillista, del que fue portero.
      A Gattuso8, ReskN, Vert & Blanc y a Jimmy Jazz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Oliva cuando estaba en la SER creo recordar que declaró alguna vez que era de la otra acera.
        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

        Cuando ganaron un derbi, ozerramon felicitó calurosamente a Ortega, Aguilar, Araújo y Oliva. Éstos, como si no se supiera, le pidieron discreción.
        Pues entonces supongo que será palangana del peor género: los conversos. Por motivos laborales, antes tenía trato con gente del Viso que lo conocen personalmente (yo mismo los he visto saludarse) y me comentaban eso, que del Mandril y luego un poco del Betis. Ya hace años de aquello, así que supongo que habrá sido captado...

        Que le den.
        Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 26/08/17, 01:31:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
          Por más cosas que veo me sigo sorprendiendo con el nivelito. Lo ultimo de eldesmarque es que directamente se han inventado las declaraciones de Unzué.
          ​​​​​​
          Preguntado por el ambiente, ha dicho que ya había vivido en este campo ambientes similares y mejores y éste grandísimo portal escupe esto:

          Unzué, exsevillista, respondió así:

          "Conozco bien la ciudad, ambientes en esta ciudad los hay iguales o mejores. No van a tener queja los jugadores del Betis. Sabemos cómo es la gente de Sevilla y con una victoria, mejor", comentó el entrenador, en referencia al conjunto sevillista, del que fue portero.
          Yo también lo he leído después de haber escuchado a Unzué en la radio, me ha dado vergüenza ajena.

          Por una parte, lo malo es que sabemos que lo hacen para tocar los cöjones, puesto que la parte de "en este campo" es clara y no da lugar a equívocos si no son malintencionados...luego que si hay victimismo y tal...

          Por la otra, que mal se está digiriendo que después de todos los paragüeros metan 15 mil personas menos el primer partido de liga.
          A Gattuso8, toteking y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, ahora buscaran al agente de Zozulia para dar palitos no? Porque ya lo de Don Manué no cuela....o si, siempre pueden sorprender estos periolistos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
              Por más cosas que veo me sigo sorprendiendo con el nivelito. Lo ultimo de eldesmarque es que directamente se han inventado las declaraciones de Unzué.
              ​​​​​​
              Preguntado por el ambiente, ha dicho que ya había vivido en este campo ambientes similares y mejores y éste grandísimo portal escupe esto:

              Unzué, exsevillista, respondió así:

              "Conozco bien la ciudad, ambientes en esta ciudad los hay iguales o mejores. No van a tener queja los jugadores del Betis. Sabemos cómo es la gente de Sevilla y con una victoria, mejor", comentó el entrenador, en referencia al conjunto sevillista, del que fue portero.
              Si ha sido así es para hacer vídeo y darle repercusión.
              A Gattuso8 y toteking les gusta esto.

              Comentario


              • Y lo de ElDesmadre, bueno, manipulación pura y dura, vamos lo que se hace en un portal que lejos de parecerse a una profesión (periodismo) ya de por sí de capa caida, roza el ridiculo de tertulia de barra de bar con el suelo pringoso de ensaladilla rusa.
                Aunque en una barra de bar de encuentra a gente que más menos se puede hablar con ella, los de ese portalucho son mamarrachos todos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                  Por más cosas que veo me sigo sorprendiendo con el nivelito. Lo ultimo de eldesmarque es que directamente se han inventado las declaraciones de Unzué.
                  ​​​​​​
                  Preguntado por el ambiente, ha dicho que ya había vivido en este campo ambientes similares y mejores y éste grandísimo portal escupe esto:

                  Unzué, exsevillista, respondió así:

                  "Conozco bien la ciudad, ambientes en esta ciudad los hay iguales o mejores. No van a tener queja los jugadores del Betis. Sabemos cómo es la gente de Sevilla y con una victoria, mejor", comentó el entrenador, en referencia al conjunto sevillista, del que fue portero.
                  Venía a poner esto.
                  No se puede ser más hijos de la gran...eso.

                  Están escociditos por todo lo que ha pasado hoy, y tienen que intentar crispar al personal como sea.

                  Pues si alguien de esa gran mier.da de periódico me lee, decirle que se va a comer un mojonasso como el sombrero de un picaor. Los béticos estamos ya picardeados de gentuza como vosotros, y no vamos a caer en vuestro juego.

                  Hala, ya me he quedao agusto. Con Dió.
                  A Gattuso8, ReskN, Bet|s, Caudetreba y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Escuece que el aficionado bético, después de tantos años de miseria deportiva, no se resigne a verse como comparsa y se ilusione al inicio de cada temporada. Que aspire, y así lo demuestre públicamente, a vivir mejores días. Porque para muchos, dentro de la profesión periodística, el actual statu quo viene a colmar todas sus aspiraciones, uniendo lo futbolístico con lo económico. Por eso, periodistas que venís a este post a leer las reacciones a vuestro trabajo cada vez menos disimulado, yo os digo: que os den por el culo.

                    Me alegro de conocer ahora la verdad sobre las declaraciones de Unzué. No negaré que me lo he llegado a creer cuando las he visto por ahí en algún tweet, porque ya sabemos cómo se las gastan ciertos personajes que pululan o han pululado alrededor de la otra casa. Pero aun así, me ha parecido extraño que de forma tan extemporánea soltara semejante majadería. Ahora lo entiendo todo. Otra más para la lista de la vergüenza.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no diría que escuece. Lo que esta gente tiene es miedo.

                      No voy a descubrir nada si digo que en sus sueños húmedos pensaban que tras toda esta época ya apenas quedarían béticos y en Sevilla sólo se hablaría del equipo del CC.

                      Y resulta que no, que en 10 años de penurias vs paragüeros, el equipo de las penurias sigue moviendo más almas que el de los paragüeros, y saben que si esto es así ahora, el día que a la pelotita le dé por entrar puede ser muy peligroso para sus intereses.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/08/17, 07:39:13.
                      A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahorra mismo, 12 horas después de terminar el partido, ADLP presenta una clasificación donde el Real Betis es cuarto por la cola con un punto, en cambio, la Real Sociedad que terminó dos horas antes es líder con seis....

                        Comentario


                        • Que mal lo pasan algun@s cuando los béticos disfrutan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Que mal lo pasan algun@s cuando los béticos disfrutan

                            No entiendo qué entiende este hombre por fiesta.

                            Para empezar porque lo que hizo el sevilla fue ponerle lucecitas a la fachada y pintar los asientos. Para mí construir toda una grada, cambiar todos los asientos del campo, remodelar el exterior de preferencia, poner focos y megafonía nuevos, en conjunto es una obra bastante más importante que la del CC.

                            Y segundo, que lo que se ha hecho tampoco es nada del otro mundo, un pequeño tifo con un mensaje, y ya está.

                            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              No entiendo qué entiende este hombre por fiesta.

                              Para empezar porque lo que hizo el sevilla fue ponerle lucecitas a la fachada y pintar los asientos. Para mí construir toda una grada, cambiar todos los asientos del campo, remodelar el exterior de preferencia, poner focos y megafonía nuevos, en conjunto es una obra bastante más importante que la del CC.

                              Y segundo, que lo que se ha hecho tampoco es nada del otro mundo, un pequeño tifo con un mensaje, y ya está.
                              Eso es, que yo no se el gualtrapa este donde ha visto que se ha montado una fiesta. Ahora por lo visto la gente no va a poder mostrar su alegría por cosas que les importan y disfrutar de lo suyo. Así tiene la cara esa que tiene de extreñío, que solo disfruta viendo crispados a los demás.

                              Comentario


                              • Yo también me di cuenta. Es alucinante como han cambiado las manifestaciones de Unzue. En ningún caso menciona al otro equipo, ni siquiera lo da a entender pero estos biriperiodistas lo ponen a su manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X