Hoy radio obispo y cadena chirigota parecían que estaban tratando una sesión del senado. Qué vocecitas de ultratumba, ni una expresión típica de perversito, sus comentarios hirientes y sarcásticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://twitter.com/RamonRomanR/stat...48077454004226
Dirá lo mismo hoy el chufla este, o se le han acabado los megas??
Comentario
-
Tengo una duda y como se que por aqui entran mas de una vez esos que se hacen llamar periodistas y que todos sabemos que tienen
varios adjetivos para calificarlos y ninguno amable, pues eso me gustaria preguntarles si seguira todo igual o les han comunicado ya que
habra cambios con la prensa tras los cambios en el equipo del CC.
Me gustaria saber si habra reunion antes de empezar la temporada para unificar criterios y marcar la linea a seguir.
Me gustaria saber si habra ayudas para las vacaciones a cambio de comunicar al dictado y tapar la ****** .
Me gustaria saber si habra llamadas a cualquier hora del dia o de la noche como hacia el turista de Roma para
haceros ver que era lo mejor y cual era la verdad sobre cualquier noticia que se salia un poco del orden establecido.
Me gustaria saber si ahora que no esta el turista en Roma seguiran llegando ramos de flores a las casas de los juntaletras
por cualquier efemérides , por supuesto que el ramo era recordado llegado el momento y decirte que como podias decir o
escribir tal o cual noticia sabiendo lo bien que te trataba el cerdilla.
Me gustaria saber si se hablara de las conexiones Villar -del nido-cerdilla y los veneficios que les trajo esta relacion mas que
oscura,viendo lo que esta saliendo poco a poco.
Me gustaria saber si se encontraran por la calle a del niu para preguntarle si esta fuerte y sobre su relacion con Villar y a Castro
igual pregunta porque este queria que el hijo de Villar le llevara el tema Vitolo , que por algo digo yo que iría a buscar a este precisamente.
Y por ultimo por ahora me gustaria saber , ya que llevo años esperando , una entrevista a Mazagatos para saber como le fue el Mercedes
que le compraron los cerdillistas o a caldas por el mismo tema .
Ah me olvidava daran informacion con datos sobre los fichajes mas que sospechosos delniu-monchito o eso impediria asistis a la entrega
esa del premio que dan al que mas trague.
Y esto es una sugerencia o recomendación para el BUHO cuando te pillaron y denunciaron lo de la IP ... como que no, te entregaron
por un "regalito" y convertirse en alguien de confianza ,alguien cercano a ti y con el que compartes...
Ea hasta otra.
Comentario
-
Otra cuestion , el NO periodista almansa , ahora con tono apesadumbrado dice que en el tema cerdilla y su guerra interna
solo dara la noticia y no dara opinion , porque lo importante es la entidad y sacar adelante la eliminatoria de la previa
ya que se juegan mucho deportiva y economicamente.
La madre que me ...!!!!!!
Esto dicho si no me equivoco el jueves , pero si me equivoco solo puede ser de dia y seria el viernes , iba en el coche y una semana
algo enredada y no se sacar el trozo de programa que lo dice.
Y lo de Ocaña...debe de ser que lo tienen hay recogido por eso de la cuota que toda empresa debe de tener reservada para personas
como el y claro la criatura a visto que haciendo lo que hace y diciendo lo que diga le dan las sobras de las obleas pues ...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Palangana ha perdido 2-0 con un japonés y un montón de titulares. Elcorreoweb titula ' un Sevilla de dos caras'....ahiiiiii gorrión
Jajajajajajaja
Y luego dicen algunos que la prensa de esta ciudad es imparcial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El desmadre: Derrota por relajación (2-0)
Jajajajajajaja
Y luego dicen algunos que la prensa de esta ciudad es imparcial.
Comentario
-
ME **** EN LOS *DE LA BIRIPRENSA DE *DE ESTA CIUDAD.
Amonestame si quieres Pelu, pero esto ya es que me tiene harto.
https://twitter.com/Estadio_ED/statu...06609649135616
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeME **** EN LOS *DE LA BIRIPRENSA DE *DE ESTA CIUDAD.
Amonestame si quieres Pelu, pero esto ya es que me tiene harto.
https://twitter.com/Estadio_ED/statu...06609649135616
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario