Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
El tal Gabriel Galán del desmarque tiene pinta de ser el que se llevaba todas las ostias de los compañeros en el colegio.
Vaya tío más tonto, le había leído ya varias payasadas por Twitter, pero la preguntita de hoy en la rueda de prensa se las trae.
Mamahostias.
Muy valiente por twitter, pero tanto que decía " cuando meten al consejero de Bitton?", hoy que podía preguntar...ppfff...cacota en los gallumbos.
Si es que de ocultona es todo el mundo valiente...luego cuando le vetan llora...pena penitaa penaaa
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Que forma de hacer siempre el hilipoya y de hacer siempre la preguntita que irrite al beticismo. Pues llega un mexicano y te da con la chorra en la cara.
Criticar a Serra y alabar a Pepe Mel... eso solo lo podría hacer un sevillista antibético.
Yo les entiendo: uno invita a arroz y filtra noticias y el otro trabaja duro para el Betis y no da ni agua a la prensa.
Si yo fuera palangana tampoco querría a Serra en el Betis. Al hilo de esto voy a contar una anécdota sobre el tema.
En 2004 estaba hablando con un amigo de la familia que es sevillista y conoce a mucha gente del club. Salió el tema del fútbol y de la, por entonces, próxima llegada de Serra.
Recuerdo sus palabras textuales: "ayer estuve hablando con Manolo Jiménez y me dijo: "malo, Serra vuelve al Betis"".
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/17, 12:44:29.
Comentario