Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es brutal lo de los medios sevillistas, brutal, indecente, vergonzoso y provocador. Y seguimos sin defendernos, seguimos sin hacernos respetar. Espero que todo cambie con Serra.
    Lo tenemos muy fácil,no escucharlos y ya esta,yo hace tiempo que no me cabreo,concretamente desde que deje de escuchar las Pamplinas con el baboseo incluido de estos estomagos agradecidos,y creeme compañero hasta te sienta mejor lo que comes.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me apuesto lo que queráis que Don Salas, Arfonzito, Valenzuela y demás tienen una butaquita reservada en la RadioDelSevilla y que se les verá a menudo por allí.

Mejor, así tenemos a todos los dañinos controlados en el mismo sitio.

Comentario

Si la prensa o el Betis fuera otro sacarían en títulares, el Madrid nervioso ante las buenas relaciones entre Serra y el Barcelona por el futuro de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Sigue sin demostrarme donde yo digo que al Betis lo tratan igual que al Sevilla ??

Aqui en este mismo hilo hay Beticos que critican a los periodista por criticar al club y ningunearlo , y despues en otros hilos hacen lo mismo ellos , que ETICA es esa ?? Se quejan de algo que ellos hacen ? Ellos pueden y otros no ? Ellos son mas beticos que los periodistas ?

Lo vuelvo a escribir a mi lo que la prensa habla o escriba de mi equipo me la pela la verdad ...
          La principal diferencia es que un forero no suele ser generador de corrientes de opinión. Mientras que un medio de comunicación si. Independientemente de que sea ético o no, un forero o un aficionado no tiene ninguna responsabilidad a la hora de abrir la boca. Un comunicador debería ser ecuánime, independientemente de sus colores. Y que la afición haya estado de uñas es, en primer lugar, culpa del propio club y las malas decisiones. Pero es innegable que el estado de histeria en el que vivimos últimamente está convenientemente azuzado por parte de la prensa y la rapidez con la que se transmite todo hoy en dia gracias a las RR.SS.
          La has clavado amigo..se aprovechan de eso

Comentario

• Lo de radio Chirigota es de siquiatra.
            Todo lo que hace el Betis esta mal.
            Ahora resulta que gracias a sus críticas el Betis va mejorando.
            Cagate lorito.
            Según informan las gargantas profundas Lópera continua muy fuerte..........

Irónic on

Comentario

Por lo que os leo Radio Cerdilla ha entrado ya en modo esquizofrénico.

Comentario

El Betis lleva tres pedazo de fichajes y el Sevilla no hace mas que perder miembros del cuerpo técnico. La biriprensa esta empezando a sudar...

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Lo tenemos muy fácil,no escucharlos y ya esta,yo hace tiempo que no me cabreo,concretamente desde que deje de escuchar las Pamplinas con el baboseo incluido de estos estomagos agradecidos,y creeme compañero hasta te sienta mejor lo que comes.

Estoy de acuerdo. Yo no los escucho pero a mis enemigos los quiero tener cerca. Seguir su rastro.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Creo que el mushasho Gabriel Galan "El vetado" está un poco escocio de lo de ayer....
                    un poquito nama ehh, pero es normal, su Don Rafaé se la pegó mu fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Atacan, porque saben que los que estan, aunque de momento no han dado el salto de calidad que necesita el equipo, estan intentando mejorar al club. En lo institucional, el club esta a años luz del de Lopera, y sin embargo no se le escucha una critica contra el que intento matar al Betis.

Como le de al equipo por funcionar, no va a saber donde meterse, ni el ni la caterva de mediocres que tienen ahi ridiculizando al Real Betis Balompie, entre ellos el super mega entrenador miguel Valenzuela, que no lo llaman ni del Cospe.
                      Precisamente eso es, opino 100% lo mismo

Comentario

¿José Antonio Espiña se ha ido a la venta? Lo digo porque los artículos del AS solo los escribe Daniel Lagos ahora.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/17, 10:53:43. Razón: José Antonio, no Miguel, que estuvo en el Consejo...

Comentario

Ya hasta los medios nacionales permiten que gentuza se ria del R.Betis, no se si alguien ha visto un video en el cual Cristobal Soria(hp) se mofa del spot de la campaña de abonos del R.Betis, y le rien la gracia. Digo yo, cuando se le va a parar los pies a esta gentuza???tanto los de aqui ,como los de fuera o tenemos que ser siempre el equipo simpático de España, al cual se le ningunea desde Federación,Liga, periodismo etcc.. Hagamos respetar sin miedo a una entidad centenaria que esto ya cansa .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿José Antonio Espiña se ha ido a la venta? Lo digo porque los artículos del AS solo los escribe Daniel Lagos ahora.
                            Ya largaron de aquí a Cariño a Málaga por mongolazo; Espina ha hecho más méritos para acabar en Siberia. Imagino no obstante que estará de vacaciones horteras de borrachuzo estomagante.

Comentario

Falsa alarma siga haciendo el canelo en.twitter con as.com puesto, su carta de presentación:

" Reportero en @diarioas. Presunto #biriperiodista y convencido #pizzero. Rácano en #comunio. Please don't put your life in the hands of a Rock&Roll band. as.com"

No comment.

Comentario

Contra esto hay algo?
                                Recuerden que aunque lo tengan calado el programa es a nivel nacional.

[/url]
                                Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 01/07/17, 16:27:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X