Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeO dos hombres y un destino (butch cassidy and the sundance kid)
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje5,1 kilos brutos el cabezaglande argentino y sus ayudantes, por eso el retraso en las negociaciones con berizzo, que quería lo mismo. al final han quedado en un término medio, 4,2 kilos para el entrenador y su equipo. (según radio obispo).
un tio que iba al granada a firmar y que tenia 0 experiencia en europa, le das 5,1???? Eso es digno de un gran negociador tipo trump
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeEse, en mi opinión, es uno de los pocos casos en los que la "traducción" mejora al original.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeEse, en mi opinión, es uno de los pocos casos en los que la "traducción" mejora al original.
Saludos.
Pero como dice ceskibetis, por mucho que mejores una obra no es admisible "tocarla".Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/17, 12:18:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepero este tío no respeta a nadie???
[ATTACH=CONFIG]51461[/ATTACH]
Espina, que sé que me estás leyendo, comeme el nardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepero este tío no respeta a nadie???
Está pidiendo a gritos piñas. Espero que algún frutero se cruce con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo no sé es por qué hacéis caso a un tío que la foto de Twitter se la hace en un cuarto de baño
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY esto, niños y niñas, es una muestra de la edad de oro del periodismo en nuestra ciudad.
Como contradecirse en dos lineas.
[ATTACH=CONFIG]51404[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Durmisi titular en su partido de hoy, una auténtica temeridad por su parte porque si la biriprensa ha dicho que está lesionado es ¡¡que está lesionado!!
Que irresponsabilidad por favor, Don Haro actúa YA!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario