Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    El mayor veto que pueden tener estos pésimos e histéricos periodistas es no escucharlos ni leerlos

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      A ver, les pueden sus colores frente a la objetividad. Les pierde su sevillismo, dejan de ser periodistad, y se vuelven ultras furibundos y sarnosos del C C de nervion.
      Es que tiene cohónes que en un foro de hinchas beticos como éste haya más objetividad que en la prensa sevillana, cuando debería ser al revés. Y no se molestan en disimularlo.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Laureano Morillo, agente del Toto....
        «La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la del Celta»
        La ruina es ciclópea, todos lo años desmantelan el equipo y son incapaces de retener a nadie; el mensaje es que venden para crecer, no porque estén endeudados hasta las cejas...

        Comentario


        • Por el Betis van a saco por la política de comunicacion,ellos mismos lo llegaron a reconocer.
          Después de eso poco queda mas ya que comentar:
          -Cuando Rubén jugaba y metía goles decían que todo era un desastre y que si no fuera por el estaríamos en segunda,cuando no jugar es que se le está faltando el respeto
          -A Adan no renovarlo otra vez más lo llegaron a calificar como delito
          -La cláusula de cebados es 9 millones no de 15 y ya están preparando el terreno para cuando se renueve decir la barbaridad de dinero que le va a costar al Betis
          -El fichaje de Sergio León era a vida o muerte,ahoraQue esta fichado que cuesta 12 millones
          Esto es lo que hay

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Lo que hay que hacer es no escucharlos , lo que hago yo desde hace tiempo, se me quitaban las ganas de la siesta.Que as co ,como se pueden llamar profesionales????
            Lo de Manolito Aguilar es para vomitar, es un ultra sevillistas de Mier da

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Laureano Morillo, agente del Toto....
              «La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la del Celta»
              La ruina es ciclópea, todos lo años desmantelan el equipo y son incapaces de retener a nadie; el mensaje es que venden para crecer, no porque estén endeudados hasta las cejas...
              No recuerdo bien si el pufo de 15 kilos es de Jovetic o de Nasri, como estan tan callaitos ni nos enteramos, como no sea prensa alejada deo pigone.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Laureano Morillo, agente del Toto....
                «La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la del Celta»
                La ruina es ciclópea, todos lo años desmantelan el equipo y son incapaces de retener a nadie; el mensaje es que venden para crecer, no porque estén endeudados hasta las cejas...
                Pues si no fichan al Toto no sé a quién **** van a fichar... ¿Se interesarán por Tüchel...?

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  La prensa local es una ....y la nacional otra .... por eso solo escucho Kiss Fm.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues si no fichan al Toto no sé a quién **** van a fichar... ¿Se interesarán por Tüchel...?

                    He oído que a Gracia.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Al parecer los rätas éstos estaban muy lejos de igualar siquiera la oferta que le ofreció el Celta a Berizzo para que renovara. No sé cómo iban a traerse a Gracia con lo que está cobrando ahora mismo en Rusia, a no ser que sea renunciando a una buena parte de su sueldo.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Qué raro que el mejor **** der mundo mundia no pueda retener a su dd, ni a su entrenador, que se va cobrando menos.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Algo huele a podrido en Ca Ramona.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Yo pienso que simplemente son unos agarrados de pelotas como ya han demostrado cientos y cientos de veces.

                            O puede que estén tiesos de verdad, que no lo sé, pero en principio lo dudo.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              He oído que a Gracia.
                              Cierto. Buen entrenador, pero por currículo... no me encaja a mí en la otra acera.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Yo pienso que simplemente son unos agarrados de pelotas como ya han demostrado cientos y cientos de veces.

                                O puede que estén tiesos de verdad, que no lo sé, pero en principio lo dudo.
                                Más atrás he dado el "negociazo" que han hecho, no recuerdo bien con que jugador, que les ha costado 15 kilos. Quedar eliminados a la primera les ha dado un palo mu gordo, vamos, que no han cuadrado cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X