Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon la SER ya es pa mearse. Dice el tal Forencio que no se cree que Torrecilla se haya ido gratis, y que mañana no le preguntará por ello al presidente porque no se creerá la respuesta. Ole yo.
Yo soy Don Haro, y cuando me pregunte un periolisto le digo "pero no me va a preguntar por esto que acuso y ahora se calla??"
Y la cámara de Betis TV enfocando al periolisto.
Admito que si esto ocurre, me tocaría un poco.
Comentario
-
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeAlguien sabe si existe alguna web que simplemente sea betica y parcial o hecha por algun aficionado?? Que no sean el desmarque,estadio ect
Suelo entrar en AFDLP pero estoy hasta las narices, x no decir otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAFDLP entre Román Ramón y el misterioso señor Redacción deja muchisimo que desear. Y ya por lo hablar de la guerrita que hay montada entre los *******s de Haro y los loperistas antibeticos que comentan ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAFDLP entre Román Ramón y el misterioso señor Redacción deja muchisimo que desear. Y ya por lo hablar de la guerrita que hay montada entre los *******s de Haro y los loperistas antibeticos que comentan ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon la SER ya es pa mearse. Dice el tal Forencio que no se cree que Torrecilla se haya ido gratis, y que mañana no le preguntará por ello al presidente porque no se creerá la respuesta. Ole yo.
P.d.- El Espinoso también dijo algo parecido, que no creía que Torrecilla se hubiera ido gratis.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/06/17, 16:15:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOriginalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon la SER ya es pa mearse. Dice el tal Forencio que no se cree que Torrecilla se haya ido gratis, y que mañana no le preguntará por ello al presidente porque no se creerá la respuesta. Ole yo.
Yo soy Don Haro, y cuando me pregunte un periolisto le digo "pero no me va a preguntar por esto que acuso y ahora se calla??"
Y la cámara de Betis TV enfocando al periolisto.
Admito que si esto ocurre, me tocaría un poco.
No suelo creer en teorías conspiranoicas de la prensa, pero el diferente trato es temas muy parecidos entre los dos equipos y el total apoyo a una candidatura infame como la de Salas dan demasiado el cante.Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 01/06/17, 16:15:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeAsi es, lo de los comentarios de esa pagina es de estudio e insultante al mismo tiempo, porque o la media tiene 12 años o son bots. No se puede ser tan tolai.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeQue webs consultais ustedes? No hay ninguna de aficionados etc aunque el nivel de actualizacion no sea en el acto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeAlguien sabe si existe alguna web que simplemente sea betica y parcial o hecha por algun aficionado?? Que no sean el desmarque,estadio ect
Suelo entrar en AFDLP pero estoy hasta las narices, x no decir otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeQue webs consultais ustedes? No hay ninguna de aficionados etc aunque el nivel de actualizacion no sea en el acto?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo creo que los chicos de Beticismo.net también hacen un trabajo encomiable, sin forofismos. La entrevista que le hicieron a Salas es mucho mas esclarecedora que cualquier que le hayan hecho los medios "tradicionales".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario