Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué proyecto? ¿el de Macià? ¿El de Torrecilla? ¿el de Serra? ¿o el del año que viene?
    U
    De cualquiera de ellos. Cualquier proyecto necesita un mínimo de continuidad. No la tuvo Maciá. No la ha tenido Torrecilla, y espero que la tenga Serra. Luego nos sorprendemos de que las cosas no salgan bien. Por supuesto, si el próximo presidente es Salas también oediré continuidad para él. Aunque se hayan cometido fallos, un año es poco tiempo para juzgar la bondad de un proyecto. No se puede estar cambiando cada año. Esto es lo que quieren los biriperiodistas. Si nosotros les seguimos el juego estamos cavando nuestra propia tumba.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Yo no soy mucho de mirar twitteros, pero me han pasado el enlace por un grupo whatsapp y...

Pues podría ser, no me sorprendería ná.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        U
        De cualquiera de ellos. Cualquier proyecto necesita un mínimo de continuidad. No la tuvo Maciá. No la ha tenido Torrecilla, y espero que la tenga Serra. Luego nos sorprendemos de que las cosas no salgan bien. Por supuesto, si el próximo presidente es Salas también oediré continuidad para él. Aunque se hayan cometido fallos, un año es poco tiempo para juzgar la bondad de un proyecto. No se puede estar cambiando cada año. Esto es lo que quieren los biriperiodistas. Si nosotros les seguimos el juego estamos cavando nuestra propia tumba.
        ¿Pero qué proyecto va a haber con Cañas y Jaime de ojeadores? Vaya tela con Harete.

Comentario

A dia de hoy la prensa tiene mucho que ver en la situacion de crispacion actual...muchos han sido manipulados por ella y lo que antes veian como un grano de arena, ahora lo ven como una montaña

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Pero qué proyecto va a haber con Cañas y Jaime de ojeadores? Vaya tela con Harete.
            Pues nada, ponemos a Salas, que es el que se postula, y si fallan en el primer año ponemos a otro y así sucesivamente con el regocijo de la biriprensa.
            No, en serio, los proyectos sean de quien sean necesitan un tiempo para que se vean los resultados y en mi modesta opinión no se le puede dar un vuelco a todo cada año.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Discusion q empezo a ponerse acalorada, el Manolo Martin ese es un palangana guarro pero con un descaro tal... Le decia Elias que antes de hsblar que oyera los audios de la presentacion de Setien , le decia el Martin este, que no que el solo se fiaba de los titulares de prensa, que no iba a escuchar ningun audio de nada. Sera INEPTO EL ************ ????
              A veces uno se embarulla buscando los conceptos y palabras correctas que se aproximen casi líricamente a la descripción de un personaje determinado, entre los vericuetos del antiguo castellano cervantino no acaba uno de encontrar el término adecuado, cuando quizá es conveniente llamarle directamente hijöputa, porque es lo que es esa criatura, un palangana hijöputa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A veces uno se embarulla buscando los conceptos y palabras correctas que se aproximen casi líricamente a la descripción de un personaje determinado, entre los vericuetos del antiguo castellano cervantino no acaba uno de encontrar el término adecuado, cuando quizá es conveniente llamarle directamente hijöputa, porque es lo que es esa criatura, un palangana hijöputa.
                Yo creo que ese apelativo le viene corto para su dilatada vida de palangana guarro.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Pues nada, ponemos a Salas, que es el que se postula, y si fallan en el primer año ponemos a otro y así sucesivamente con el regocijo de la biriprensa.
                  No, en serio, los proyectos sean de quien sean necesitan un tiempo para que se vean los resultados y en mi modesta opinión no se le puede dar un vuelco a todo cada año.
                  Salas? PEro, Salas es nuevo entonces, no?

Comentario

Que siga el circo, según radio marca, Oliver está ofreciendo jugadores del Betis a distintos equipos, pero esto no es lo peor, dicen que le deberían dejar hacer, que de los que están es el que más sabe de futbol, que lo ha demostrado en varios equipos...

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                      Que siga el circo, según radio marca, Oliver está ofreciendo jugadores del Betis a distintos equipos, pero esto no es lo peor, dicen que le deberían dejar hacer, que de los que están es el que más sabe de futbol, que lo ha demostrado en varios equipos...
                      Agustín Paella se supera día a día.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Agustín Paella se supera día a día.
                        Ha habido uno que le ha parado, diciéndole en plan que no dijese tonterías, si no me equivoco ha sido Alonso

Comentario

¿Soy el único que siente vergüenza ajena al escuchar hablar a Gabino?
                          Editado por última vez por KrK; https://www.betisweb.com/foro/member/113366-krk en 31/05/17, 13:32:56.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Agustin Paella en todo su esplendor, y muchos por redes diciendo que ". es más bético que el escudo"
                            Claaro claaaro

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                              De fútbol no se si sabrá...de dejar deudas acojonantes e impagos, es un maestro. Sabiendo de que pie cojea este energúmeno, no le dejaría entrar en mi casa ni ayudarme en una mudanza.

Que no se nos olvide nunca el historial de este pájaro:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                De fútbol no se si sabrá...de dejar deudas acojonantes e impagos, es un maestro. Sabiendo de que pie cojea este energúmeno, no le dejaría entrar en mi casa ni ayudarme en una mudanza.

Que no se nos olvide nunca el historial de este pájaro:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
                                A mi me hicieron una mudanza y me desaparecieron unos álbunes de Elvis Presley; los Beatles; Bob Marley; The Boss.......entre otros ¿El nota tenía una empresa de mudanza? A ver si va ser él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X