Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Yo no soy capaz de calcular los años que hace que no escucho los programas deportivos de las radios locales, pero deben de ser como quince.

Justitos los mismos que llevo yo, me fui con el García y hasta mañana, hoy tampoco he escuchao la biribasura, aunque eso de echar una siesta tras relaxing cup and café con leche, me está pasando factura: acumulo quilos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Po yo me echao una siesta relajadísima, me acabo de despertar.
      Caude eres un liron tio. Jajajsjaja. Es mejor domir que escuchar a esa caterva de gentuza. Disfrutas mas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El articulito que saca hoy Juan Pinto....Jajajajajaj
        Vaya manera más descarada de apoyar a Don Salas chiquillo.
        Viene a decir que Don Haro está haciendo trampas porque claro, la llegada de Serra cuando convocó la junta, eso no es justo...jajajaj
        Y dice que claro, que no deben fichar ahora... madre mia... a otro que le han prometido la tapita de ensaladilla fiá.

Aunque bueno, no me sorprende, después del articulo que sacó su maestro Emperito apoyando a Castaño, todo es posible.
        ¿Eso cuándo y dónde?

Comentario

Hoy le han dicho al mellao del Mangolito Aguilar que le va a pasar como en este video. Y sa jiñaoo como una ********...

LaLiga | El Loco Gatti explota y se va a por Soria: "¡Te voy a matar!" - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Caude eres un liron tio. Jajajsjaja. Es mejor domir que escuchar a esa caterva de gentuza. Disfrutas mas.

Palabrita del niño jesús que no miento, la radio deportiva a nivel local la desterré hace la intemerata de años, tan solo escucho, y no en todas las ocasiones, a Javier Ares en onda cero los sábados o domingos. Mi úlcera la tengo totalmente adormilá, lo mismo que yo.........jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Hoy le han dicho al mellao del Mangolito Aguilar que le va a pasar como en este video. Y sa jiñaoo como una ********...

LaLiga | El Loco Gatti explota y se va a por Soria: "¡Te voy a matar!" - AS.com
              Se le fue la mano al loco .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Eso cuándo y dónde?

Hoy en diario de sevilla(bueno, ya ayer xD) ha soltado un articulito que no veas el mushasho.
                Me da cosa poner el link por darse publicidad, pero lo voy a poner y si quiere pues lo lee.

Punto de inicio con 'trampa'

Lo de su maestro emperito fue el año pasado, que también le dejo el link por si tiene estomago

Con sabor a Betis y fútbol

Si lo lee y le entran ganas de vomitar, no diga que no lo avisé.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/17, 05:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hoy en diario de sevilla(bueno, ya ayer xD) ha soltado un articulito que no veas el mushasho.
                  Me da cosa poner el link por darse publicidad, pero lo voy a poner y si quiere pues lo lee.

Punto de inicio con 'trampa'

Lo de su maestro emperito fue el año pasado, que también le dejo el link por si tiene estomago

Con sabor a Betis y fútbol

Si lo lee y le entran ganas de vomitar, no diga que no lo avisé.
                  Me refería al segundo, gracias. LE he preguntado porque me extrañaba que Empero siguiera trabajando, está en paro!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me refería al segundo, gracias. LE he preguntado porque me extrañaba que Empero siguiera trabajando, está en paro!!!
                    Yaya, eso ya lo se.
                    Estará preparando el gabinete de prensa pa cuando su Don Manué coja er barco.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

en radio betis ya han confirmado que van a seguir activos durante todo el verano. no se van de vacaciones. una motivacion mas para seguir sin consumir prensa local.

Comentario

Brutal campañita hoy en la Ser... Entre Manolito "Biris" Aguilar y Miguel Valenzuela. Que bien lo van hacer todo y todo lo mal que lo están haciendo. Ni tan buenos unos, ni tan malos otros... 50/50.

Comentario

Comentario

Yo sinceramente consumo cero de esta gente. Ni en radio ni en prensa. Seguís año tras año escuchándolos y criticándolo y no os dais cuenta que la indiferencia es el mejor arma. Como se suele decir en el mundillo: "bien o mal, pero que hablen".
                            Yo, desde luego, con radio betis y la tv del club voy más que servido.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/05/17, 19:23:40.

Comentario

pues sí, ya se sabía, extraño momento para publicarlo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X