Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Dicen que manolito "perversito el largo" don mellao Aguilar, esta defendiendo con firmeza la Candidatura de Salas y alfonso.

Este es el de "donmaue esta muy muy fuerte" y que se reconoce zebiyista acerrimo no?.

Por regla general, y ya peino algunas canas, lo que apoya o defiende un zebiyista, es, en general, malo o pernicioso para el Real Betis Balompie.

En fin....cada uno que saque sus conclusiones.

No hay más preguntas señoría, aquí vemos al mellao en todo su esplendor.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

El articulito que saca hoy Juan Pinto....Jajajajajaj
      Vaya manera más descarada de apoyar a Don Salas chiquillo.
      Viene a decir que Don Haro está haciendo trampas porque claro, la llegada de Serra cuando convocó la junta, eso no es justo...jajajaj
      Y dice que claro, que no deben fichar ahora... madre mia... a otro que le han prometido la tapita de ensaladilla fiá.

Aunque bueno, no me sorprende, después del articulo que sacó su maestro Emperito apoyando a Castaño, todo es posible.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/17, 13:07:20.

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        En Marchena si que creo yo que tienen menos posibilidades de yo liarme con Scarlett Johansson.
        Eso es más territorio Haro que el copón, solo hay que recordar lo que ha pasado recientemente, telefonazo mediante.
        No hace falta telefonazo. Vi la actitud del representante de la peña de Marchena en la última Junta de PNB y era más Harista que el propio Haro.

Comentario

El twitter de Verjita Man no tiene desperdicio.
          Barriobajerismo puro y duro con otro de twitter.
          Ese es el nivel de la prensa en esta ciudad señores.
          En cualquier otro lugar esto sería motivo incluso de expediente. No me extrañaría que mañana le suban el sueldo.
          ¿Quién es Verjita Man?

Comentario

El articulito que saca hoy Juan Pinto....Jajajajajaj
            Vaya manera más descarada de apoyar a Don Salas chiquillo.
            Viene a decir que Don Haro está haciendo trampas porque claro, la llegada de Serra cuando convocó la junta, eso no es justo...jajajaj
            Y dice que claro, que no deben fichar ahora... madre mia... a otro que le han prometido la tapita de ensaladilla fiá.

Aunque bueno, no me sorprende, después del articulo que sacó su maestro Emperito apoyando a Castaño, todo es posible.
            He leído el artículo y no daba crédito.

¿cómo se puede posicionar un periodista de esa forma tan evidente?. ¿No deben ser neutrales y ecuánimes?

El periolisto dando por hecho lo del pacto de caballeros, que según tengo entendido nunca ha existido. Haro siempre le dejó claro a Salas que la planificación iba a seguir su marcha.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/05/17, 14:01:53.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Quién es Verjita Man?
              Antonio Viola.
              Lo llamo asi desde la trola que se sacó de la manga respecto una verja cerrada en un derbi.
              El mushasho la verdad que es imaginativo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

He leído el artículo y no daba crédito.

¿cómo se puede posicionar un periodista de esa forma tan evidente?. ¿No deben ser neutrales y ecuánimes?

El periolisto dando por hecho lo del pacto de caballeros, que según tengo entendido nunca ha existido. Haro siempre le dejó claro a Salas que la planificación iba a seguir su marcha.
                Viniendo de ese medio y quien ha sido su maestro, Emperito, no me extraña.
                El articulo más vomitivo que he leido en mi vida fue de Empero hablando de la candidatura de Castaño.
                Estaba estreñio, lo leí, y a partir de ahí soy un reloj.

Comentario

Jajajaj! estoy escuchando RadioMarca y le están dando cera de la buena a Sampaoli y, como no aprovechan para darle al betis de manera indirecta. Dicen que si Sampaoli dice que han luchado por la liga también lo pueden decir en Las Palmas después de la temporada tan desastrosa que han hecho... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Buenas tardes.

Dicen que manolito "perversito el largo" don mellao Aguilar, esta defendiendo con firmeza la Candidatura de Salas y alfonso.

Este es el de "donmaue esta muy muy fuerte" y que se reconoce zebiyista acerrimo no?.

Por regla general, y ya peino algunas canas, lo que apoya o defiende un zebiyista, es, en general, malo o pernicioso para el Real Betis Balompie.

En fin....cada uno que saque sus conclusiones.
                    Buueno esta es otra conclusion mas q desprenden esta gente. Y ademas evidente
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/17, 14:21:32.

Comentario

Sois masoquistas, con la paz interior que me tumbo en el sofá para la siesta sin escuchar paparruchás.

P.D. Voy a tener que volver a escucharlos, es que me dan las 7 de la tarde y aún estoy soñando con los angelitos.

Comentario

Rueda de prensa hoy solo Radio Betis y ALF. Sin comentarios de la profesionalidad de los periodistas y redacciones de estas ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                          Rueda de prensa hoy solo Radio Betis y ALF. Sin comentarios de la profesionalidad de los periodistas y redacciones de estas ciudad.
                          Es que emitir juicios de valor subjetivos y parciales que no le importa una mierrrda a nadie quita mucho tiempo.

Comentario

Que se critique por parte de la prensa la única decisión deportivamente correcta de estos dos analfabetos deportivos de Haro y Catalán, de poner al frente del barco a Serra, es de traca.

A ver si se entera tanto mancha papel, que no se puede estar criticando, lo obvio, y es que Haro y Catalán, son unos incapacitados profundos para la toma de decisiones deportivas, y tras posicionarse en esas críticas, que creo que ya nadie pone en duda, cuando Haro y Catalan cambian a la búsqueda de un profesional que tome esas riendas, empezar a ladrar diciendo que no se debe fichar o que es una decisión electoralista.

En que quedamos alma de cántaro? O aquí de lo que se trata por tanto vocero bien pagao, es de darle al Betis hasta por respirar?

Comentario

Lo vaticiné hace unos meses y tenía la seguridad que no me iba a equivocar.

Dije que este año se iban a comer los mocos en todas las competiciones, tanto en champions como en copa los iban a mandar a la venta y eso de alternativa a la liga ni mijita, demasiado que han quedado 4º con ayuditas arbitrales.

Dije que los dos calvos iban a coger la puerta, Monchi ya está en Roma y Sampaoli, al que tanto veneraban los palanganas y ahora por despecho ponen a parir, otro que va a coger la puerta en cuanto termine la liga.

Muy bien lo tienen que hacer en la pocilga este verano para que la temporada que viene no tengan líos, el alma de ese club era Monchi y ellos lo saben. Tal vez les haya dejado los deberes hechos en forma de fichajes para esta pretemporada y luego le quieran atribuir los méritos al tal Oscar Arias, pero el cambio de DD lo van a acabar notando y mucho.

Comentario

Manolito "perversito el largo" don mellao Aguilar, contraataca de nuevo segun me cuentan los que tienen fuerzas o estomago para escucharlo.

Cuantas veces vas a humillar, insultar y menospreciar a la aficion del Betis querido mellao ???.

Porque no te centras o disfrutas con tu equipo el gran serdillafc que ha queao el cuarto ???.

Bueno tranquilidad.

Un saludo a manolito "perversito el largo" don mellao aguilar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X