Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    A mi me hace gracia que desde que esta para descender el baloncesto le estan llamando Betis

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Iba abrir un post, pero como no sabía que sentido darle, lo pongo aquí y aprovecho para decir, que es raro que la prensa no haya sacado una noticia en plan: el Betis es de los equipos que más goles encaja desde el centro del campo.

      - Zidane
      - Marcos Senna
      - Iñigo Martinez
      - Gabriel Pires

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Iba abrir un post, pero como no sabía que sentido darle, lo pongo aquí y aprovecho para decir, que es raro que la prensa no haya sacado una noticia en plan: el Betis es de los equipos que más goles encaja desde el centro del campo.

        - Zidane
        - Marcos Senna
        - Iñigo Martinez
        - Gabriel Pires
        - Pedro León

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          - Pedro León

          Cierto, no recordaba ese.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Cierto, no recordaba ese.
            -Pernía (Getafe)

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Y habrá más, a priori me acordaba de esos, habrá que hacer una lista también para esto. Un Post de las estadísticas ya.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                El problema de la prensa deportiva de esta ciudad es que muchos son unos resentidos en general quitando a cuatro como Mateo G., Álvaro García, los Bustos y alguno más) Todo viene porque no les dan bola de negocio en el Betis ahora. Se fue Lopera y especialmente Mel (verdad Espina?) No rascan en publicidad del Betis ni de las empresas del Consejo actual, de artículos en revista, de ir a sus medios oficiales, de seguros el que los hace, de filtraciones, primicias, etc. Es el clan de los Viola, Espina, Varela, Aguilar, R.Roman, etc, etc El resto, los Arbide, Silva, Pineda, Ismael y Cía son residuales y les bailan. Solo figuran. Esta Directiva actual los ignoran desde el 1er día, los estudiaron antes de llegar. Les cortaron el pienso.

                A eso le unimos también dos cosas:

                1. Se han criado la mayoría profesionalmente al calor de la mejor década del Centro Comercial y en ella Monchi y Del Nido los tenía bien surtidos de todo.

                2. La ofensiva ahora será más que nunca porque los Salas, Tirado y Castaño hablan con ellos todos los días. Como antes lo hacían con Lopera o Bitton con promesas de negocios. Uno de los cabecillas es el "caracoles" ( un tal no se qué "_rumar" por aquí ) que va de Consejero con Salas.

                Ahora bien y esto si os digo que es importante: si os preguntan por tlf. o en la calle que qué leéis o que escucháis -en una de esas encuestas o estudios de EGM- no pronuncieis JAMAS el nombre de sus programas o de sus medios. Esto es lo que más les duele. Sin datos de oyentes no son nadie, no tienen ingresos de publicidad. Les obligarán a cambiar la línea editorial o acabarán siendo residuales. Ese es nuestro poder porque somos muchos y por ahí les podemos hacer daño y mucho. PASADLO

                Y si tenéis la posibilidad de quejaros a sus anunciantes TAMBIÉN. " Yo no te compro porque te anuncias en un medio que como bético me hacen daño.

                ....................................
                Me cuentan que el núcleo duro de la biriprensa en su grupo de WhatsApp acordaron ayer que la consigna para estos próximos días es que hay que vender que Lorenzo ha venido a ejercer de presidente y máximo responsable del club en la sombra porque Haro no da la talla. Hay que transmitir el mensaje de que "Su proyecto está muerto" y que "su proyecto ha sido un fracaso" Que hay que relativizar todos los movimientos que den en los próximos días el club, no darles mucha cancha, enmarcarlo todo en que son acciones de "campaña electoral" lo que surja de fichajes, noticias positivas, etc. Ocultar y/o minimizar.
                Al contrario, hay que mover a Salas y su gente todo lo que se pueda en los medios, darle mucha, mucha cancha y acompañar siempre todas sus declaraciones y entrevistas apuntando lo mal que ha ido la temporada a nivel deportivo.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/17, 01:58:26.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El problema de la prensa deportiva de esta ciudad es que muchos son unos resentidos en general quitando a cuatro como Mateo G., Álvaro García, los Bustos y alguno más) Todo viene porque no les dan bola de negocio en el Betis ahora. Se fue Lopera y especialmente Mel (verdad Espina?) No rascan en publicidad del Betis ni de las empresas del Consejo actual, de artículos en revista, de ir a sus medios oficiales, de seguros el que los hace, de filtraciones, primicias, etc. Es el clan de los Viola, Espina, Varela, Aguilar, R.Roman, etc, etc El resto, los Arbide, Silva, Pineda, Ismael y Cía son residuales y les bailan. Solo figuran. Esta Directiva actual los ignoran desde el 1er día, los estudiaron antes de llegar. Les cortaron el pienso.

                  A eso le unimos también dos cosas:

                  1. Se han criado la mayoría profesionalmente al calor de la mejor década del Centro Comercial y en ella Monchi y Del Nido los tenía bien surtidos de todo.

                  2. La ofensiva ahora será más que nunca porque los Salas, Tirado y Castaño hablan con ellos todos los días. Como antes lo hacían con Lopera o Bitton con promesas de negocios. Uno de los cabecillas es el "caracoles" ( un tal no se qué "_rumar" por aquí ) que va de Consejero con Salas.

                  Ahora bien y esto si os digo que es importante: si os preguntan por tlf. o en la calle que qué leéis o que escucháis -en una de esas encuestas o estudios de EGM- no pronuncieis JAMAS el nombre de sus programas o de sus medios. Esto es lo que más les duele. Sin datos de oyentes no son nadie, no tienen ingresos de publicidad. Les obligarán a cambiar la línea editorial o acabarán siendo residuales. Ese es nuestro poder porque somos muchos y por ahí les podemos hacer daño y mucho. PASADLO

                  Y si tenéis la posibilidad de quejaros a sus anunciantes TAMBIÉN. " Yo no te compro porque te anuncias en un medio que como bético me hacen daño.

                  ....................................
                  Me cuentan que el núcleo duro de la biriprensa en su grupo de WhatsApp acordaron ayer que la consigna para estos próximos días es que hay que vender que Lorenzo ha venido a ejercer de presidente y máximo responsable del club en la sombra porque Haro no da la talla. Hay que transmitir el mensaje de que "Su proyecto está muerto" y que "su proyecto ha sido un fracaso" Que hay que relativizar todos los movimientos que den en los próximos días el club, no darles mucha cancha, enmarcarlo todo en que son acciones de "campaña electoral" lo que surja de fichajes, noticias positivas, etc. Ocultar y/o minimizar.
                  Al contrario, hay que mover a Salas y su gente todo lo que se pueda en los medios, darle mucha, mucha cancha y acompañar siempre todas sus declaraciones y entrevistas apuntando lo mal que ha ido la temporada a nivel deportivo.

                  Así de claro y de lamentable. El comportamiento cuasi ********* de algunos medios informativos, con conocidos biri-periodistas al frente, en el caso del tratamiento con el Real Betis es brutal y sangrante.
                  O cedes a sus presiones o amárrate los zapatos que vienen curvas y más, estando acostumbrados a que nadie en nombre del Betis en los últimos diez años les haya siquiera intentado pararles los pies de una vez por todas mientras que Casa Ramona les ha tenido bien surtidos de bastante plata, porque de lo contrario no les cabía la menos duda de que venía "plomo", puro estilo Del Niu.
                  O nos plantamos los béticos o esto será un bucle eterno. O dejamos que nos sigan triturando u obligamos a los pusilánimes que dirigen el club a que lo hagan en nuestro nombre y sobre todo , en nombre del más perjudicado, el Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    El palangana ha perdido 4-1 contra el Madrid, consecuentemente Jerónimo Alonso de canal sur le pregunta sobre el primer gol del Madrid determinante en una jugada que era ilegal...no pregunta, afirma porque es un Biri asqueroso de pegatina y trompeta.

                    Comentario


                    • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Me ha dado por meterme en el twitter de un tsl Santi Salas que es periodista y...
                      ese tio que tiene en contra del Betis.
                      TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es metiendo caña.
                      No había visto nunca cosa igual.
                      Madre de mi vida.... Espinete al lado de este es una monjita.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Cuando marcó Ceballos le dije a uno de los colegas con los que voy al estadio: "Me juego un huevo a que algún biriperiodista dice algo sobre si podría ser el último gol de Ceballos con el Betis".
                        En rueda de prensa el acomplejado Florencio fue el que lo soltó.

                        Lástima que no las gansadas de la biriprensa no coticen en las casas de apuestas porque me iba a hacer de oro.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Me ha dado por meterme en el twitter de un tsl Santi Salas que es periodista y...
                          ese tio que tiene en contra del Betis.
                          TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es metiendo caña.
                          No había visto nunca cosa igual.
                          Madre de mi vida.... Espinete al lado de este es una monjita.
                          A este miserable lo echaron del periódico El mundo hace poco y estará opositando para coger las migajas de casa ramona.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            El "bético" Juan Arbide titula en su crónica que el partido que ha hecho hoy el Betis ha sido digno.

                            No hay más preguntas, señoría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Me ha dado por meterme en el twitter de un tsl Santi Salas que es periodista y...
                              ese tio que tiene en contra del Betis.
                              TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es metiendo caña.
                              No había visto nunca cosa igual.
                              Madre de mi vida.... Espinete al lado de este es una monjita.
                              A este miserable lo echaron del periódico El mundo hace poco y estará opositando para coger las migajas de casa ramona.
                              Lo que me alegro es que nadie lo traga, lo tienen que tener ya mu calao.
                              Todos sus tweets con respuestas metiéndole caña al personaje.
                              Lo dicho, este ha superado a los biriperiodistas y para mi ahora está en la punta de la pirámide.
                              Como no había oído hablar de este tipejo....madre de dios.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?



                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/05/17, 23:01:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X