Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Y lo que tiene el marketing, que el que no los ve se lo cree y todavía parece que juegan exquisito y en los dos últimos meses de competición no han sido superiores a nadie en ningún partido.
Escuchabas a los de A3 en el minuto 85 y parecía que iban 0-3.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajePor no faltar,no ha faltado el regalito del penalti de turno,con que facilidad y con que poco le pitan penaltis a favor a la ca,na,lla,menos mal que lo fallaron,a la venta.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:12:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:14:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeJajajajajajaja ya tienes valor hasta de preocuparte a ver qué ponen
Pero vamos si le molesta pues no se...este hilo creo que va de esto....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs un RT de una persona a la que sigo.
Pero vamos si le molesta pues no se...este hilo creo que va de esto....
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Me molestan ellos, por eso no les sigo de hace años, pero cada uno es libre de ver y escuchar lo que quiera. No me malinterprete, simplemente era una forma de hablar en la que expreso mi animadversión hacia ellos, lo que usted haga pues bien hecho está
A todo esto, le pido disculpas por haberle malinterpretado antes, había entendido mal sus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo tampoco eh, pero como el tema va a estar calentito con estos impresentables después de la cornada de dos trayectorias que se han llevado hoy, pues estas cosas las compartiré por aquí cuando las vea por twitter que RT los que sigo, más que nada para reírnos, que ya prácticamente es lo que produce esta gentuza.
A todo esto, le pido disculpas por haberle malinterpretado antes, había entendido mal sus palabras.
Está claro que éstos días serán pa echarse unas risas a costa de ellos y espero ver algunas cosas por aquí. Como ve, en cierto modo también yo me preocupo de ver qué ponen jejejje
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeJajajajajajaja ya tienes valor hasta de preocuparte a ver qué ponen
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeYo he dejao hasta de tomar café en el bar, me repugnan verlos al lao mía.
Comentario
-
Oye algunos habeis visto por facebook la cagada esa que ha hecho la Cadena Ser Radio Sevilla f.c. en la facultad de Cienciaa de la Informacion ?????? Hsbeis visto como estaba la mesa presidencial en los ultimos minutos de partido, que parecia un duelo ???? No hsblaba ni cristo, tos con la cabeza gacha y calladitos QUE GOZADA.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:51:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario