Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Y la impresión que tengo de que todo esto de lopera es una comedia destinada a o bien recuperar el club según la sentencia -Lopera siempre juega a tres bandas- o quedarse el club los de ahora sin repartir las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Por cierto, el otro día en el partido, después del 1-2 de las serdas, desde voladizo pudimos ver que se formaba cierto revuelo cerca de las cabinas. ¿Alguien sabe algo de lo que pasó?
      Yo creo que algunos periodistas dijeron que el gol había sido en claro fuera de juego y por eso el cabreo. Aunque también pensé y deseaba que le estuvieran llenando la cara de aplausos a algunos de estos imbëciles

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Hoy he asistido a la pregunta más mamporrera que he escuchado en mi vida de un periodista deportivo, y mira que he escuchado cosas...

"¿Usted se encuentra fuerte?"

Un día le romperán otro diente y a eso se le llamará violencia, mientras que a su pregunta "periodismo"...
        este tipo es un vulgar provocador, sin gracia, y como las avispas, ya sabeis...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo creo que algunos periodistas dijeron que el gol había sido en claro fuera de juego y por eso el cabreo. Aunque también pensé y deseaba que le estuvieran llenando la cara de aplausos a algunos de estos imbëciles
          segun cuenta agustinito varela, se les acercaron aficionados algo ofuscados. creo que a algunos se le corto el almuerzo. le demandaba a haro el excelente seguridad para el proximo partido. seguridad le iba a dar yo

Comentario

La prensa no ha cambiado es la misma que ha sido siempre la diferencia es como esta el sevilla
            y no se cortan nada y aprovechan los microfonos para menospreciar insultar y chulear.

La mayoria pertenecen al club del medio gramo y el que quiera entender que
            entienda y eso hay que mantenerlo como sea.

Manolito el mellao que casualmente es amigo intimo de delincuentes , que digo yo que por
            algo sera ,es muy sobrecogedor y el arrimarse a lopera es por su sobrecogimiento y porque
            de paso hace todo el daño posible al Betis , su sueño es sustituir al palangana de la ser que
            esta ahora en el sevilla.

A la prensa dañina y que trabaja por interés y me da igual la que este en contra como
            la que sea afín , porque esta te pedirá compensación por su trabajo hay que darle su
            sitio y es lo que marque la ley .
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/02/17, 01:08:25.

Comentario

No le demos más vueltas: la prensa deportiva está realizada (con alguna excepción) por id.iotas y para un público en gran parte id.iota, que se traga lo que le echen.

Una muestra de ayer: en la jugada de Canal Sur se tiran media hora con el rollo del Betis y los chinos (pitorreo) y al final se quejan de "los mangazos" que perpetran a favor del Barça y del Madrid y que impedirán al Sevilla ganar la liga... DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE EL SEVILLA GANARA SU PARTIDO EN FUERA DE JUEGO...AL BETIS!!!!!!

Y tan panchos.
              Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 28/02/17, 07:23:53.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                No le demos más vueltas: la prensa deportiva está realizada (con alguna excepción) por id.iotas y para un público en gran parte id.iota, que se traga lo que le echen.

Una muestra de ayer: en la jugada de Canal Sur se tiran media hora con el rollo del Betis y los chinos (pitorreo) y al final se quejan de "los mangazos" que perpetran a favor del Barça y del Madrid y que impedirán al Sevilla ganar la liga... DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE EL SEVILLA GANARA SU PARTIDO EN FUERA DE JUEGO...AL BETIS!!!!!!

Y tan panchos.

Pues eso lo pagamos nosotros así que grave es.

Comentario

Que rápido sale la palabra Supporter y que lento la palabra biris

Comentario

El cretino de Espina se ha vuelto a lucir.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Que rápido sale la palabra Supporter y que lento la palabra biris

A las 20 palabras ya han soltado "Betis". Pero en el tema de Pamplona "silenzio sptampa" que si no nos portamos bien, no hay regalitos.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Si se les da via libre desde arriba y nunca nadie alza la voz, pasan estas cosas, que te ningunean.
                        Pero nombran a Don Haro personalmente?
                        Bah entonces no pasa na

Comentario

¿De los cobardes violadores nada no,Borracho?

Comentario

Desafortunadamente para muchas cosas, vivo fuera de Sevilla hace ya muchos años.

Afortunadamente, no tengo la posibilidad de aguantar a la jauría de perras ladradoras, pero hoy de rebote, he escuchado un podcast de RadioMarca, no sabía ni quien era Lucas Haurie.

Ahora ya sé quien es, me voy al baño... A potar...

Edito: Dice el amigo que las ayudas arbitrales no son una constante y caen para dos lados. Ejemplo? El gol anulado en nuestro estadio al Farsa xD ¡Qué fenómeno! Según él, la culpa no es de los árbitros, es de Nahuel (de tener malos jugadores en definitiva). Se le ha olvidado lo de Osasuna, lo de los derbis, lo de Las Palmas... pa los dos lados oiga!
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/03/17, 21:19:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿De los cobardes violadores nada no,Borracho?
                              Se te olvidó que también les gusta pegar navajazos a ultras de otros equipos.

Comentario

• Hoy ha sido la primera vez que he escuchado a un periodista hacer una pregunta disculpándose (o autoculpándose) y ha sido a Sampaoli (en la RdP tras el último partido).

Algo así como: "Jorge, aunque sea culpa nuestra, crees que todo esto de dar nombres para sustituir a Luis Enrique os afecta".

Más mono...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X