Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mejor no leo nada porque sino es que me pongo peor todavía,me imaginópor donde irá el tema.

Son *******.
    Haces bien.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Estos articulos a Don Haro le da igua. Se meten con él? Naaah, entonces que digan lo que quieran...pero vamos, es su linea, de COBARDE.

Comentario

El articulo de ramon roman es para vetar a abc DE POR VIDA en en Villamarín.
        "Redactor jefe"... váyase a tomar por c.ulo, desgraciado

Comentario

Esto con ollero no pasaba..al día siguiente salia a dar una rueda de prensa para respetar al betis. Haro ni con zozu ni con los medios

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
            El articulo de ramon roman es para vetar a abc DE POR VIDA en en Villamarín.
            "Redactor jefe"... váyase a tomar por c.ulo, desgraciado
            Es más fácil y hace más daño si los béticos dejáramos de entrar en sus webs. Una caída de visitas implica una caída de ingresos por publicidad. Eso sí que les duele.

A partir de hoy dejo entrar en AFDLP como ya hacía en el resto de los medios. De mí no viven.

Comentario

Comentario

Y ha sacar a Lopera, dan asco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es más fácil y hace más daño si los béticos dejáramos de entrar en sus webs. Una caída de visitas implica una caída de ingresos por publicidad. Eso sí que les duele.

A partir de hoy dejo entrar en AFDLP como ya hacía en el resto de los medios. De mí no viven.
                  +1 el articulo de ramon roman es la gota que colma el vaso. Por mi tienen boicot.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    decimos lo mismo. Entro en el ABC y me encuentro el circo montado. Lo mejor es que se gana mañana y el viernes. ¿Es mucho pedir?
                    jugar sábado, martes, viernes...glorioso. no sería más lógico sábado, miércoles, domingo? no pintamos nada en ningún sitio.
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 27/02/17, 14:57:44.

Comentario

hoy están desatados. he pinchado la cope por curiosidad y estaba hablando del Betis el portero de discoteca. sin ningún rubor. el bocallenapapas de agustinito varela en marca quejándose de que ayer fueron insultados en el campo por aficionados, pobrecitos. yo los ponía en medio de los suporters esos, verás cuánto ganaban en beticismo en cero coma. y todavía queda manolito aguilar y el tal león en la ser. lo del ditero en onda cero, si es verdad, es para vetarla a perpetuidad en el estadio. qué falta de *******.

Comentario

• Estoy escuchando libre y directo (sí, soy masoquista), y la única persona que está criticando a Lopera y diciendo que es muy nocivo para el Betis es CHAZARRI, un palangana confeso. Los demás le están dorando la píldora a Drácula como si no hubiese mañana. Flipando en colores.

Soy Anti-Haro al 100% pero lo de estos m1erdas defendiendo al ditero es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Estoy escuchando libre y directo (sí, soy masoquista), y la única persona que está criticando a Lopera y diciendo que es muy nocivo para el Betis es CHAZARRI, un palangana confeso. Los demás le están dorando la píldora a Drácula como si no hubiese mañana. Flipando en colores.

Soy Anti-Haro al 100% pero lo de estos m1erdas defendiendo al ditero es tremendo.
                          Yo desconfío de los griegos hasta cuando traen regalos. Si Chazarri dice eso, cuidado que por otro lado nos la querrá colar.

Comentario

como se suele decir en los funerales, ahora mismo no somos nadie. necesitamos un revulsivo urgentemente, pues la afición está muy quemada y somos el hazmerreír de toda esta *******. yo soy Haro, y ya estoy tardando en viajar a mallorca, y no para hacer turismo precisamente

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo desconfío de los griegos hasta cuando traen regalos. Si Chazarri dice eso, cuidado que por otro lado nos la querrá colar.
                              Pero es que el resto estaban contra él poniéndolo de grana y oro. Le ha dicho Aguilar "el entorno te está afectando".

A cuadros me he quedado.

Comentario

• Da pena escuchar a la prensa radiofónica sevillana.
                                Es lógico que se haga critica deportiva y que se tenga que aceptar.

Lo que es inaceptable la critica interesada para destruir.

Lo único válido que dijo Poyet es que los periodistas de Sevilla sólo dicen tonterías. Pues nada a seguir........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X