En deportes cuatro han dicho que los periodistas de la provincia de Barcelona han elaborado un informe donde se analiza las actuaciones arbitrales. Ahora mismo el barca estaría líder 10 puntos sobre el Madrid.
Dicen que falta el informe de la provincia de Sevilla. A ver estos patanes, si es que lo elaboran debido a que no conviene, hacen el informe. Primero porque el Sevilla quedaría en entre dicho, porque sólo en el primer tercio de Liga yo les conté 15 puntos gracias a errores arbitrales...Y los más destacados. A día de hoy, sin contar Osasuna....ya ha llovido errores a su favor.
Y lo mismo digo del Betis, al que le conté en el primer tercio un perjuicio de 12 puntos...depor,Granada,Sevilla,espanyol...Y sin contar más partidos ni el del otro día en casa con el Sporting, donde se come un penalti y pita fuera de juego en uno contra uno de Zozulia.
Venga prensa Sevillana valiente y veraz. Tened huevo de sacarlo. ADELANTE !!!
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Me importan muy poco los informes y clasificaciones paralelas quitando errores arbitrales de los equipos de arriba, de hecho muchos de esos mangazos que han dado a equipos de abajo nos benefician a nosotros porque de no ser por ellos tendríamos a los tres últimos más cerca.
Otra cosa es cuando nos mangan a nosotros, y nos perjudican de manera directa.
¿Los errores en otros partidos? Pues me dan lo mismo y prefiero que perjudiquen a equipos de mi Liga (que de momento es la Liga de los malos).
Castro "la pancarta dice 'gordo' como podía decir 'canijo'..."
La relación brutal, indecente y sociológica entre los Biris y la patulea presuntamente violadora comienza a ser algo más que evidente: obscena. Tengo amigos palanganas a los que consideraba dignos que se agarran al lamentable discurso de José Castro con respecto a la supuesta ambigüedad de la pancarta...y es que por lo visto la peña no sabe que al presunto hijodeperra ese le llamaban 'el gordo', Joselito 'el gordo'. En fin a toda Sevilla se le abre la mojina con los Biris, y es que entre el que es un sectario amoral y los cobardes, todo el mundo conoce sus amenazas, incluso algún periodista de los que sacó noticias al inicio (Andrés Lozano) fue amenazado y tuvo que denunciar.
Aquí se ha condenado al grupo que sacó los cánticos patéticos de Rubén, en medios, club y resto de aficionados. En la Ramona ancho es el orto.
Hay que ser muy cínico y ************ para argumentar eso de canijo. Sin que sirva de precedente, deseo que a los violadores estos(nadie liga con burundanga en el bolsillo) y a los encubridores de los violadores (la Esmeralda) les pase esto: https://youtu.be/IMC01RNIlBA
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Hay que ser muy cínico y ************ para argumentar eso de canijo. Sin que sirva de precedente, deseo que a los violadores estos(nadie liga con burundanga en el bolsillo) y a los encubridores de los violadores (la Esmeralda) les pase esto: https://youtu.be/IMC01RNIlBA
Castro "la pancarta dice 'gordo' como podía decir 'canijo'..."
La relación brutal, indecente y sociológica entre los Biris y la patulea presuntamente violadora comienza a ser algo más que evidente: obscena. Tengo amigos palanganas a los que consideraba dignos que se agarran al lamentable discurso de José Castro con respecto a la supuesta ambigüedad de la pancarta...y es que por lo visto la peña no sabe que al presunto hijodeperra ese le llamaban 'el gordo', Joselito 'el gordo'. En fin a toda Sevilla se le abre la mojina con los Biris, y es que entre el que es un sectario amoral y los cobardes, todo el mundo conoce sus amenazas, incluso algún periodista de los que sacó noticias al inicio (Andrés Lozano) fue amenazado y tuvo que denunciar.
Aquí se ha condenado al grupo que sacó los cánticos patéticos de Rubén, en medios, club y resto de aficionados. En la Ramona ancho es el orto.
Anoche en El partidazo de las 12 de COPE la defensa a ultranza que Oliva y Almansa hicieron de Castro fue asquerosa hasta las naúseas.
Otros dos haciendo méritos para ganar uno de los premios con que el palangana premia a sus periodistas de cámara.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Anoche en El partidazo de las 12 de COPE la defensa a ultranza que Oliva y Almansa hicieron de Castro fue asquerosa hasta las naúseas.
Otros dos haciendo méritos para ganar uno de los premios con que el palangana premia a sus periodistas de cámara.
No te creas no hace falta siquiera tenerlos a sueldo o darle premios, estos se venden por un plato de langostinos y otro de jamón en la Feria... y sé de lo que hablo porque todos los años lo veo con mis ojos en la caseta donde hacen la recepción con la prensa. Una locura peleándose por salir en la foto y verlos manchando los micros con la grasa de jamón y la sal de las gambas.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
¿Pero tan difícil es contrastar con el protagonista o con alguien de prensa del club y no tirarse a la piscina a mentir para después no quedar en el más absoluto de los ridículos?
Estamos ya tan acostumbrados a esto que ya parece hasta normal el patético nivel de la prensa sevillana.
Como no pasa nada... si rodaran cabezas... otro gallo cantaría.
¿Pero tan difícil es contrastar con el protagonista o con alguien de prensa del club y no tirarse a la piscina a mentir para después no quedar en el más absoluto de los ridículos?
Estamos ya tan acostumbrados a esto que ya parece hasta normal el patético nivel de la prensa sevillana.
Como no pasa nada... si rodaran cabezas... otro gallo cantaría.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esteaua...
Jajajajajaja ridículo jaajajaj
Lo malo esque no sorprende, y encima espinete ajjaajajajaja
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/01/17, 17:06:14.
Comentario