Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Vergonzoso una vez más, Esto no ha sido una pelea entre hinchas de los equipos.
    (esto no es cuando los biris quedan con los del atlético de Madrid para pegarse o con otros grupos radicales).
    Pero lo venden así, ( y además es que no han tenido más remedio que comentarlo y maquillarlo de alguna manera por la difusión que ha tenido, pero los relatos de los testigos lo dejan muy clarito)

Esto ha sido una barbaridad, es un acto criminal, un acto de cobardía.

de una accion organizada de 50 Radicales/Ultras, que buscaban sangre y les ha tocado a todo aquel que llevase algo puesto de la Juventus o simplemente seguidores de éste club. que cenaban tranquilamente en un bar.

Es de pena que exista gente así, con ese ESTILO y con ese comportamiento y encima no se les llame en su club ni en prensa como lo que son, en fin... seguiremos viendo ese extraño proceder desde ciertos sectores y ese extraño agravio de trato de según quien se trate o sea afín de..... (y a la larga no se que es peor)

Comentario

No va a pasar nadaa y menos por parte de la UEFA.

Comentario

A todo esto, hoy en la Ser dándole caña a Haro porque ayer le preguntaron sí iba a ver hoy el partido del Sevilla y él respondió que "iba a ver una serie de televisión", en vez de darle caña al compañero que hizo semejante pregunta absurda se le da caña al presidente del Betis por que contestó eso, se quejaban porque decían que tenía que haber dicho que si lo iba a ver o que iba a ver otro partido de fútbol o lo que a ellos les salga de las narices... de verdad, a qué extremos llegan estos palanganas. Haced preguntas en condiciones es lo que tenéis que hacer que cada día dais más asco.

Para los señores de la Ser, yo soy socio del Betis desde hace 23 años y miren ustedes tampoco voy a ver el partido de vuestro Sevilla, veré cualquier otra cosa que me encuentre zapeando, probablemente acabaré viendo el club de la comedia, so *********, que vuestro equipo no es el centro del universo.

Diez minutos tengo, diez de 15:50 a 16:00 para escuchar la radio en el coche, y que la única mierdaa que encuentro donde hablan del Betis sea esta tiene cojoness.

Comentario

En el vídeo que ha puesto el compañero se ve claramente como quedan ultras de los dos equipos para pegarse.

Espera, que lo veo otra vez. Ah, pues no. Fueron 40 cobardes a pegar a cualquiera con un distintivo juventino, dándoles igual edad, sexo o condición.

El club del señorío, sí, del señorío de mis cojjones.

Y la prensa pasándoles la lengua por el orto, vendiéndoles su dignidad por dos limosnas. Indignos que manchan el buen nombre del periodismo.

Comentario

En el ABC pone bien claro que la culpa fue palangana.

Comentario

a estos gacetilleros no hay que amenazarlos. recordad que en la ser campan el mellao y santi ortega, palanganas sin disimulo. en radio sotana, el oliva y victor. en abc, arrocha colabora en los medios oficiales. asi que ya sabemos con quien nos la jugamos. estos, con un par de agapes al año y un botellin en la feria, m-a-t-a-n.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A todo esto, hoy en la Ser dándole caña a Haro porque ayer le preguntaron sí iba a ver hoy el partido del Sevilla y él respondió que "iba a ver una serie de televisión", en vez de darle caña al compañero que hizo semejante pregunta absurda se le da caña al presidente del Betis por que contestó eso, se quejaban porque decían que tenía que haber dicho que si lo iba a ver o que iba a ver otro partido de fútbol o lo que a ellos les salga de las narices... de verdad, a qué extremos llegan estos palanganas. Haced preguntas en condiciones es lo que tenéis que hacer que cada día dais más asco.

Para los señores de la Ser, yo soy socio del Betis desde hace 23 años y miren ustedes tampoco voy a ver el partido de vuestro Sevilla, veré cualquier otra cosa que me encuentre zapeando, probablemente acabaré viendo el club de la comedia, so *********, que vuestro equipo no es el centro del universo.

Diez minutos tengo, diez de 15:50 a 16:00 para escuchar la radio en el coche, y que la única mierdaa que encuentro donde hablan del Betis sea esta tiene cojoness.
                La culpa es tuya.

Ya cansáis mucho con las quejas.

Es como si a un bar, que te sirvan porquería, quejarte, volver a ir, que te vuelvan a servir porquería, y volver a quejarte. No mira. La primera vez es culpa del bar. La segunda es culpa tuya.

Comentario

Pero señores es que es siempre, van con su peste igual por Europa y por España, es un grupo señalado con el dedo en cuanto se mueve de Sevilla pero en esta bendita ciudad miran para otro lado como auténticos cómplices.

Comentario

Q poquito tiempo ha faltao, para desviar la atención de los graves ataques de la ***** sevillista a personas y aficionados de la Juventus q estaban comiendo en un bar de la avenida Reyes Catolicos.

La Audiencia amplía los cargos contra Rubén Castro - Al final de la Palmera
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/16, 19:47:52.

Comentario

hola a todos.
                      venia a comentar esta especie de ambiguedad que hay respecto a la ultima realizada por los ****** de nervion.
                      veamos os ilustro:
                      en diario de sevilla, una de panfleto local, que por mi parte hoy ha sido el último dia que voy a leer y/o visitar:
                      La agresión de los ultras del Sevilla a los de la Juventus se salda con tres heridos
                      hablan de pelea entre ultras y de batalla campal entre ultras WTF!!
                      Y Ahora medios nacionales:
                      "Había sangre por todas partes; parecían chicos de Erasmus" - AS.com
                      ahaaa chavales de erasmus, agresion de los ******** a chavales de erasmus... en fin!
                      el caso, en la pseudonoticia de dds he puesto un comentario con lo que me ha salido de dentro haciendome llamar indignado, que dudo que publiquen.
                      me dan un asco esta gentuza...
                      y encima en portada a todo trapo la noticia de ruben castro de hoy, para tapar verguenzas.
                      en fin, la ultima vez que visito ese panfleto
                      Editado por última vez por elnumero1; https://www.betisweb.com/foro/member/113621-elnumero1 en 22/11/16, 20:01:27.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Hagame usted caso, deje de escuchar a esos personajes, y su salud se lo agradecerá. Viven de eso, de la probocación, solo tiene que ver usted que tienen al Chirigotero Florencio en su cuadra, y no se si continuan con el pa.yaso Leon en nómina, de modo que lo dicho, le recomiendo no escuchar ladrar a semejantes personajes, es muy sano evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          La culpa es tuya.

Ya cansáis mucho con las quejas.

Es como si a un bar, que te sirvan porquería, quejarte, volver a ir, que te vuelvan a servir porquería, y volver a quejarte. No mira. La primera vez es culpa del bar. La segunda es culpa tuya.
                          Obvio.

Comentario

¿Todavía hay béticos que escuchan la escori.a de la Cadena SER en Sevilla después de las humillaciones constantes en estos últimos 20 años?os juro que no os entiendo
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/11/16, 20:22:31.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                                hola a todos.
                                venia a comentar esta especie de ambiguedad que hay respecto a la ultima realizada por los ****** de nervion.
                                veamos os ilustro:
                                en diario de sevilla, una de panfleto local, que por mi parte hoy ha sido el último dia que voy a leer y/o visitar:
                                La agresión de los ultras del Sevilla a los de la Juventus se salda con tres heridos
                                hablan de pelea entre ultras y de batalla campal entre ultras WTF!!
                                Y Ahora medios nacionales:
                                "Había sangre por todas partes; parecían chicos de Erasmus" - AS.com
                                ahaaa chavales de erasmus, agresion de los ******** a chavales de erasmus... en fin!
                                el caso, en la pseudonoticia de dds he puesto un comentario con lo que me ha salido de dentro haciendome llamar indignado, que dudo que publiquen.
                                me dan un asco esta gentuza...
                                y encima en portada a todo trapo la noticia de ruben castro de hoy, para tapar verguenzas.
                                en fin, la ultima vez que visito ese panfleto
                                Que casualidad, AS curiosamente es uno de los medios que peor trata al beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X