Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Ayer no tuve mas remedio que escucharlo en radio sevilla y es que no era normal... Porque poyet no pusiera a Ruben ( que tiene delito) tenia que irse la directiva inmediatamente ¿que tiene que ver una cosa y otra?
Y para colmo decian q no lo ponian porque gente del consejo le decia a poyet que no lo pusiera... Es que no hay por donde cogerlo
Para colmo un oyente les dice que cuando el sevilla gana con un poco de suerte no dicen nada e inmediatamente le sacan lo de q si el Sevilla a ganado muchos titulos... Vamos de verguenza.
Anda que pueden tambien presumir de imparcialidad...
Comentario
-
Yo también estoy cansado de la prensa sevillana. Pero estoy cansado de que pelotas como Mateo, Pepe Elías, Juan Bustos o Peris tiren miërda contra cualquier aficionado que haga una crítica contra los dirigentes. Esos son los que de verdad hacen daño a nuestro Club.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeYo también estoy cansado de la prensa sevillana. Pero estoy cansado de que pelotas como Mateo, Pepe Elías, Juan Bustos o Peris tiren miërda contra cualquier aficionado que haga una crítica contra los dirigentes. Esos son los que de verdad hacen daño a nuestro Club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo de pepe es...Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 22/10/16, 10:14:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajePero es que además fue, junto al inepto de Juan Bustos, quien soltó a media tarde lo de la suplencia de Rubén. Después nos extrañamos de por qué se pasan la semana lamiéndole el trasero a los que manejan el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeLo de la suplencia de Rubén ya lo deslizó la ser a mediodía. Habemus topo.
Comentario
-
Porque hoy en radio Sevilla con el tema de la tuna a sido repugnante.
Lo del Aguilar es lamentable. Que un tipo así esté en esa redacción manda guevos .
A Florencio además de que es un pusilánime lo tienen ninguneado y lo mejor de esto es que el lo sabe!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario