Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por favor, si hay niños de 7 años que actúan mejor que él...
    ¿Jesús Castro? ¿El Jesús Castro de "El Niño"? Dios santo, y eso que no me gusta Mario Casas, pero el ejemplo que has puesto macho...
    Y en "El Niño" el que lleva el peso de la peli es "El compi" , betico por cierto .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Y en "El Niño" el que lleva el peso de la peli es "El compi" , betico por cierto .
      Jesús Carroza, el colega de El Bola en 7 Vírgenes y un actor como la copa de un pino.

Comentario

El Viola mentando a la madre de algún bético por Twitter. Que estilazo tienen.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/10/16, 08:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Ese es el que salva los muebles. Todavía me acuerdo de la escena de la persecución en coche, Jesús Castro derrapando en las curvas sin cambiar la cara un ápice.

Comentario

¿Sigue apoyando en su Twitter el idiota y bufoncete de CUATRO Tito Gonzalez a los violadores de los San Fermines y sospechosos de Pozoblanco?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El Viola mentando a la madre de algún bético por Twitter. Que estilazo tienen.
              Algún día alguien le calzará dos höstiäs, y la biriprensa llorará

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/10/16, 13:46:12.

Comentario

Renovación de Alex y Rubén en dos días

Siempre nos quedará Bitton y don Manué que siempre está muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Jesús Carroza, el colega de El Bola en 7 Vírgenes y un actor como la copa de un pino.
                  Le preguntaron a Jesús Carroza si la mayor alegría de su vida fue cuando le dieron el Goya al mejor actor secundario y él contestó que no, que la mayor alegría de su vida fue cuando el Betis ganó la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Renovación de Alex y Rubén en dos días

Siempre nos quedará Bitton y don Manué que siempre está muy fuerte
                    Marchando una de Almax bien despachada.

Comentario

Ese es el que salva los muebles. Todavía me acuerdo de la escena de la persecución en coche, Jesús Castro derrapando en las curvas sin cambiar la cara un ápice.
                      Es que Jesús Castro es el Arbeloa del cine. Me suelo pasar por foros de cinéfilos y tal, y nadie se explica como le dan trabajo, es un actor pésimo, inexpresivo y sobrevalorado.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Es que Jesús Castro es el Arbeloa del cine. Me suelo pasar por foros de cinéfilos y tal, y nadie se explica como le dan trabajo, es un actor pésimo, inexpresivo y sobrevalorado.
                        Le dan curro porque está bueno y vende entradas. El cine como negocio. Por ejemplo Mario Casas cada película que hace me gusta mas, pero lo del muchacho de los ojos claros no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Le dan curro porque está bueno y vende entradas. El cine como negocio. Por ejemplo Mario Casas cada película que hace me gusta mas, pero lo del muchacho de los ojos claros no tiene nombre.
                          Y eso de que le den curro...

Aparte de El niño y La isla mínima, solo ha actuado en series. Y esas pelis son de 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Aparte de El niño y La isla mínima, solo ha actuado en series. Y esas pelis son de 2014.
                            También es verdad.

Comentario

• Yo tengo conocidos en común con Mario Casas y me han dicho siempre que el chaval es un profesional como la copa de un pino. Un tío muy comprometido con lo que hace y obsesionado con aprender y mejorar, hasta el punto de que se mete continuamente en cursos de aprendizaje de cualquier nivel, por lo que no es tan complicado meterte en una clase semi-amateur y verlo ahí.

Por lo visto, el problema con él fue que quisieron promocionarlo aprovechando su físico antes de que estuviese preparado, por lo que se ha ganado una fama de paquete; pero está en pleno crecimiento. A mí la verdad es que nunca me ha gustado mucho, pero le veo de otra forma desde que me dijeron todo eso.

Lo de Castro ya es otro tema. Se presentó al casting de El Niño porque fue todo Vejer y le cogieron por los ojazos. No dudo que también sea un buen profesional y todo eso, pero sus actuaciones hasta la fecha me han parecido que bordeaban el ridículo. También tiene mucho margen de mejora, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pero es que currar en series de tirada nacional, no es precisamente "trabajo de poca monta". Además, según he leído, va a salir en varias próximamente y con buenos directores.
                                Con lo difícil que es abrirse paso en el mundillo del arte dramático, trabajar en series de éxito nacionales es para darse con un canto en los dientes. Y si encima consigues esto sin tener talento...
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/10/16, 17:57:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X