Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    A ver cuánto tarda la biriprensa en hacerse eco de otra violación que cometieron sus shicos en el mes de mayo en Córdoba. Usando burundanga. Se se ve que le pegan a las sustancias alucinógenas en todos los estamentos de su ****.
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...f678b466e.html

El vídeo de la violación rulaba por el grupo de WhatsApp. No hay dos sin tres
    No quiero imaginar que estos criminales, en vez de pertenecer a los BIRIS y de llevar tatuado uno de ellos el escudo del Cerdilla en la espalda, hubiesen sido miembros de los SGS. ¿Cuántas veces habría salido el nombre del Betis a la palestra?.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      También decía...."con estos o con otros".
      Lo curioso del caso es que aparte de decirlo...¡luego lo hacía!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        No quiero imaginar que estos criminales, en vez de pertenecer a los BIRIS y de llevar tatuado uno de ellos el escudo del Cerdilla en la espalda, hubiesen sido miembros de los SGS. ¿Cuántas veces habría salido el nombre del Betis a la palestra?.
        243 veces. No entro a valorar, sólo corroboro las veces.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          También digo una cosa, si esa mirada de Cuéllar es de preocupación, no quiero saber cómo será la de mala leche. Fuera de contexto cualquiera pensaría que está mirando al que mató a su padre. Ni Peter Parker miró así al que mató a su tio.
          La cara de mala leche está en el vídeo donde viste de limpio al periodista mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            La cara de mala leche está en el vídeo donde viste de limpio al periodista mentiroso.
            Pues no noto yo la diferencia. Tiene menos registros en la cara que John Wayne.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/10/16, 14:37:20.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Salvo cuando se trata de su atletic que lleva atracando desde tiempos inmemoriales
              su atheltic y su madrin.
              se le notan demasiado filias y fobias.
              aún así, de lo mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                su atheltic y su madrin.
                se le notan demasiado filias y fobias.
                aún así, de lo mejorcito.
                Mi tio no le gusta , dice que es anti-betico ¿puede ser? .

Comentario

Si también vamos a cuestionar a John Wayne, este foro no tiene solución...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Mi tio no le gusta , dice que es anti-betico ¿puede ser? .
                    Yo creo que entre sus equipos favoritos no estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si también vamos a cuestionar a John Wayne, este foro no tiene solución...
                      No malinterprete usted mis palabras. Que Jhon Wayne sólo fuera capaz de hacer un tipo de personaje no quita que sea uno de los mas grandes de la historia. La escena final de Centauros del Desierto justifica por si sola una carrera.

Comentario

John Wayne tenía algo más importante que registros de cara, tenía presencia y emoción hasta cuando parecía andar patoso de espaldas. Puestos a poner ejemplos de caras inamovibles y que transmitan 0 ahí están los Seagal, Norris o el guapo ese de grupo 7 que tiene un huevo en la boca.

Comentario

No malinterprete usted mis palabras. Que Jhon Wayne sólo fuera capaz de hacer un tipo de personaje no quita que sea uno de los mas grandes de la historia. La escena final de Centauros del Desierto justifica por si sola una carrera.

No había visto esta aclaración. De acuerdo en todo crack07, pero es que eso de los registros me hizo venirme arriba. Mi espíritu Boyerista me juega malas pasadas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No había visto esta aclaración. De acuerdo en todo crack07, pero es que eso de los registros me hizo venirme arriba. Mi espíritu Boyerista me juega malas pasadas.
                            Se ha escapado usted por los pelos. De todas maneras Boyero es un crack, menos por lo de Almodóvar.

Y por cierto, eche usted un vistazo a las primerss películas de Paco Rabal y verá como Mario Casas se merece una oportunidad, a mi cada vez me gusta mas.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/10/16, 01:31:42.

Comentario

• A ver que con que nos sorprenden en estos 15 dias
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/10/16, 15:06:36.

Comentario

Hoy tienen comida con la directiva cerdillista .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X