Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    llevas toda la razón: los jugadores de los grandes tienen micrófonos de sobra para decir las cosas educadamente.
    o las dice de esa forma o no le echa cuenta ni cristo.
    en lo del nivel del periodismo no estoy de acuerdo, hay muchos medios de comunicación (desconocidos o de pago) deportivos que molan un huevo.
    Hombre, siempre que se generaliza se comete alguna injusticia. Lo cierto es que los medios que suelen tener más audiencia son los sensacionalistas y los que tienen más falta de rigor.

Comentario

llevas toda la razón: los jugadores de los grandes tienen micrófonos de sobra para decir las cosas educadamente.
      o las dice de esa forma o no le echa cuenta ni cristo.
      en lo del nivel del periodismo no estoy de acuerdo, hay muchos medios de comunicación (desconocidos o de pago) deportivos que molan un huevo.
      A mi los de bein sport, quitando al tal Segurola quizás, me parecen de otro mundo comparado con lo que estamos acostumbrados a ver.

Comentario

LaLiga: El Sporting condena los insultos de 'Pichu' Cuéllar a un periodista | EL MUNDO

Bien el Sporting poniendo en su sitio al portero y capitán. Un profesional no puede comportarse como un barrabrava en rueda de prensa, lo que importa, siempre, es la imagen del club.

Cuéllar tiene todo el derecho del mundo a ejercer el derecho de rectificación, que está recogido y regulado en la ley, y que se usa muy habitualmente, pero no de esa manera. Ante una evidente ejemplo de mala praxis profesional por parte del periodista, hay mecanismos mucho más civilizados que el insulto y el lenguaje soez. Repito, muy bien el Sporting como institución no permitiendo gamberradas con un micro por delante.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/10/16, 22:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
          Verlo repetido me pone de muy buen humor. Qué gwebos, oiga, y qué bien expresado todo.

Fichadlo YA a este tipo, hombre!
          Nos sale más barato ponerle un profe de español a Zozulya...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            LaLiga: El Sporting condena los insultos de 'Pichu' Cuéllar a un periodista | EL MUNDO

Bien el Sporting poniendo en su sitio al portero y capitán. Un profesional no puede comportarse como un barrabrava en rueda de prensa, lo que importa, siempre, es la imagen del club.

Cuéllar tiene todo el derecho del mundo a ejercer el derecho de rectificación, que está recogido y regulado en la ley, y que se usa muy habitualmente, pero no de esa manera. Ante una evidente ejemplo de mala praxis profesional por parte del periodista, hay mecanismos mucho más civilizados que el insulto y el lenguaje soez. Repito, muy bien el Sporting como institución no permitiendo gamberradas con un micro por delante.
            El periodista no dice que Cuéllar es muy malo o que debería irse a tercera que es su sitio. No hablamos de una mofa, un insulto o un menosprecio.

El periodista pone a los pies de los caballos a Cuéllar ante la afición deportivista, entre los que se encuentran unos tipos tan peligrosos como los Riazor Blues.
            Si alguno de estos cafres lee la noticia y le da por tirarle algo y le abre la cabeza, ¿de qué sirve el derecho de rectificación?

Si Cuéllar va a la rueda de prensa y le dice: "oye, chaval no me gustó tu noticia", pues nadie se hubiera enterado del caso, que a mí entender es gravísimo. Y además seguiría estando señalado ante la afición deportivista.

"Más vale una colorada que ciento amarilla".

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              A mi los de bein sport, quitando al tal Segurola quizás, me parecen de otro mundo comparado con lo que estamos acostumbrados a ver.
              segurola te puede parecer pedante, insoportable, borde.
              pero es un pedazo de analista deportivo.

Comentario

me he declarado fan incondicional

Comentario

No nos equivoquemos, el Sporting como institución no podía más que condenarlo. Incluso guardar silencio perjudicaría su imagen como club.

Ahora bien, no pienso condenar a Cuéllar por poner en su sitio al inbecil ese. Se creen intocables.

Pues a mamalla al rio...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    No nos equivoquemos, el Sporting como institución no podía más que condenarlo. Incluso guardar silencio perjudicaría su imagen como club.

Ahora bien, no pienso condenar a Cuéllar por poner en su sitio al inbecil ese. Se creen intocables.

Pues a mamalla al rio...
                    Si el Sporting va primero al juzgado a denunciar al periodista por incitación a la violencia y por poner a un jugador suyo en el punto de mira de la afición rival, me parecería de lujo que luego hubiera afeado sus palabras a Cuéllar.

Pero el Sporting solo entra en el tema cuando Cuéllar explota ante la canallada del periodista.

Comentario

A Segurola le falla la forma, pero en el fondo es un tipo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        no es la alegría de la huerta, puede incluso chocar en la tv comentando partidos.

Comentario

Si el Sporting va primero al juzgado a denunciar al periodista por incitación a la violencia y por poner a un jugador suyo en el punto de mira de la afición rival, me parecería de lujo que luego hubiera afeado sus palabras a Cuéllar.

Pero el Sporting solo entra en el tema cuando Cuéllar explota ante la canallada del periodista.
                          No sigo la actualidad del Sporting pero imagino que no ha ido a los juzgados por los mismos motivos que no ha ido el Betis a denunciar a ningún periolisto. Ni estos de ahora, ni anteriores. Y motivos por aquí también ha habido, pero quien quiere señalarse así en contra de la prensa y todas las consecuencias que traería, ¿verdad?

¿Que es doble moral? Por supuesto, yo lo veo igual, pero una cosa no quita la otra. Una vez que no has dado el primer paso antes de la rueda de prensa del jugador, luego lo que corresponde, o más bien lo que se espera por poco ético que sea, es guardar la imagen del club.

Comentario

no es la alegría de la huerta, puede incluso chocar en la tv comentando partidos.
                            ¿Alguno de los dos no lo cambiaba por Floren o Empero? por poner solo dos ejemplos...

Y de basket y atletismo controla bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              ¿Alguno de los dos no lo cambiaba por Floren o Empero? por poner solo dos ejemplos...

Y de basket y atletismo controla bastante...
                              sí, pilota muchos deportes.
                              algo parecido a perarnau.
                              recomiendo el libro "heróes de nuestro tiempo".

Comentario

Salvo cuando se trata de su atletic que lleva atracando desde tiempos inmemoriales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X