Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Comentario

Anda que se iban a equivocar los que decían que lo iban a sacar esta semana

http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-lopera.html
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/09/16, 15:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-lopera.html

cuantas veces hay que decir que no se ponga solo el link, sino el texto coipiado???

pues nada demosles mas volumen de trafico, si es que tenemos lo que nos merecemos

PD: no he pinchado en el link, por eso no puedo copiar y pegar el texto en mi mensaje

Comentario

cuantas veces hay que decir que no se ponga solo el link, sino el texto coipiado???

pues nada demosles mas volumen de trafico, si es que tenemos lo que nos merecemos.

PD: no he pinchado en el link, por eso no puedo copiar y pegar el texto en mi mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

pues nada demosles mas volumen de trafico, si es que tenemos lo que nos merecemos.

PD: no he pinchado en el link, por eso no puedo copiar y pegar el texto en mi mensaje.
            Relájate hombre, que el link es de Betisweb

Comentario

El Viola este seguro que estudió en Ceade,tiene toda la pinta, igual que el inclito Ivan Larriba,si es que...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Son tan entrañables y previsibles que uno les acaba cogiendo cariño.

Yo me pido adoptar uno para Navidad.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/16, 17:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Son tan entrañables y previsibles que uno les acaba cogiendo cariño.

Yo me pido adoptar uno para Navidad.
                  De caganet...o de mulo pal portal

Comentario

Rafael Pineda, de Muchodeporte... Sólo hace columnas para atizar a Poyet cuando el Betis pierde o da mala imagen... Cuando hemos ganado, como si no estuviera, oiga...

Su tres últimos artículos "zona mixta":

30/09/2016 - "Poyet, vaya genio" (Derrota contra la Real fuera)
                    17/09/2016 - "El estúpido desorden del Betis" (empate contra el Granada en casa)
                    25/08/2016 - "Poyet no se entera" (Derrota contra el Barsa fuera primera jornada)

Pero claro, luego se ofenden si les llamas biriperiodistas... Sólo escriben, como este personaje, cuando el Betis cosecha malos resultados para atizar al entrenador... ¿Se puede ser más ventajista? ¿Se puede ser más palangana? En fin... Otro más.

Comentario

Es verdad que se lo ponemos fácil, pero tela, pero tela tela tela de fácil porque vaya una puesta en escena en Donostia. Me está haciendo de un descreído este Betis a base de mezquindades y asco.

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

¿Por qué 'Pichu' Cuéllar, portero del Sporting, llama 'hijo de ****' a un periodista? | COPE

Comentario

Y se quedó corto. A ver si aprendemos de Cuéllar.

Aquí se mofan de nosotros y luego comemos con ellos.

Comentario

Aquí el vídeo de Pichu Cuéllar.

Comentario

• Muy bien por Cuellar, gente así necesitamos en nuestro club, que a la primera falta de respeto por parte de la prensa se les cante las cuarenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X