Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Lo último de Chazari y Manolita Aguilar es que el Betis, solo pega patadas, que antes no lo hacía. Claro, claro, las cer.das llevan toda su vida repartiendo flores y besos a los contrarios. ¡¡Que cara tan durísima y que nivel de bajeza moral!.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ese comentario lo ha hecho un periodista que se llama o se apellida Chazarri, que por sus opiniones y como habla de uno y otro equipo es tan zebiyista o mas que manolito aguilar (cariñosamente llamado el mellao) o que victor fernandez, y que yo no critico que sean zebiyistas, ellos pueden ser del que quieran, lo que si me molesta es que su zebiyismo interfiera en su labor profesional y se cieguen por sus colores no siendo justos o equitativos en el trato.

Ya te digo colpatric, de casualidad hice zapping y escuche a florencio hablando del Betis y lo deje, y este señor, chazarri, primero denosto al entrenador del Real Betis Balompie por el planteamiento que le hizo a su zebiyafc en el derby ( y digo yo que a lo mejor el planteamiento que este chazarri queria o le gustaba era el de perder 4-0 en 35 minutos como con Mel), y luego lo volvio a criticar por lo del portatil (y digo yo que a lo mejor queria que Poyet dijera que estaba bien anulado o que era una jugada muy dudosa), y luego digo eso de los arbitros, que saben donde pitan y donde tienen que dar, primero en bernabeu, calderon y nou camp y en segundo nivel mestalla y villa ramona, y que detras de todos esos iria el Betis.

A mi me gusto el planteamiento que hizo Poyet en el derbi Chazarri, falta evitar el mangazo del gol y algo mas de juego ofensivo ( y te digo ademas que si no nos roban el 1-1, el Betis se lleva el partido 1- 2 o 1-3), y tambien me gusto la rueda de prensa de Poyet, incluido el portatil, denunciando el robo del gol y defendiendo lo suyo.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907
      Completamente de acuerdo. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Lo de la SER de hoy es de risa , gana el Betis y pierde el Sevilla y se pasan mas tiempo despeyejando al Betis que al Sevilla . TREMENDO .
        Que no hombre, que tenemos.manía persecutoria. Bellísimas personas todos y cada uno de esos *.

Comentario

Buenas, yo hace tiempo que no escucho a estos. Si zapeando a veces, escucho pequeños trozos hasta que la nausea me hace volver a cambiar dial.

Curiosamente volvia del currelo y el zaping me hizo escuchar la voz de florencio (betico pero plegado y sumiso a compañeros suyos zebiyistas con mas caracter que el, como aguilar), y escuche eso que comentas, y me quede ojiplatico. Creo que era un tal chazarri, que tras denostar o desprestigiar al entrenador del Betis por el planteamiento nefasto que dijo que hizo en la ramona (supongo que el planteamiento que el deseaba era el de mel y perder 4-0, y no este que les hicimos el otro dia de futbol intenso y duro) y por llevar el portatil para demostrar el golazo de Alegria que nos birlaron (supongo que esperaria que Poyet dijera que era una jugada muy dudosa o que estaban bien anulado), pues ha venido a decir que los arbitros saben que pitar cuando van al bernabeu, calderon y nou camp, y que luego estan mestalla y la ramona, y resto inclusive el Betis van por detras.

Alucinante, encantado estoy de haber decidido ya hace unos años no escuchar con regularidad a estos, salvo zapping esporadicos y cortos o casuales.
          Chazarri tiene un historial de poquísima vergüenza. Pues nada, no diga usted nada de él porque la libertad de insulto de ese mameluco es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            chazarri tiene un historial de poquísima vergüenza. Pues nada, no diga usted nada de él porque la libertad de insulto de ese mameluco es lo primero.
            `que os quede a todos claro: El hermano de chazarri era o es presidente de una peña del sevilla.

Comentario

Nada nada, caseta de feria, manzanillas y pelillos a la mar.

Comentario

Lunes tras una jornada de victoria bética y derrota palangana y se ponen a hablar del derbi. A eso se le llama estar en la ola de la actualidad.

Ahora el Betis da patadas, cuando estaba Caparrós el festival de mamadas era épico, por no nombrar a Navarro y Alfaro.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Exactamente es así, acordaros del borusia mondchesglasbach el año pasado al que le pitaron 3 PENALTIS en la ramona y la prensa tuvo la desfachatez, como siempre,de de decir que es que el árbitro habia sido valiente porque los tres penaltis habian sido y no era fácil pitarlos todos.
                  Tres penaltis a favor en un partido no se le ha pitado en europa ni tan siquiera al r.madrid ni al Barcelona, fijaros como esta de "untada" la cosa y las vacaciones que se habrá pegado en la costa del sol más de uno que yo me sé

En la misma urbanización, de alto standing, este verano ha estado el de la última final, que lo visto yo desde mi ventana.

Comentario

BOICOT YA!!!!! No los necesitamos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lunes tras una jornada de victoria bética y derrota palangana y se ponen a hablar del derbi. A eso se le llama estar en la ola de la actualidad.

Ahora el Betis da patadas, cuando estaba Caparrós el festival de mamadas era épico, por no nombrar a Navarro y Alfaro.

De verdad que no toqué el panfleto, ni sé cual sería, lo vi por que el que estaba a mi lado tomando café esta mañana, lo tenía abierto por la página del R. Betis cuyo encabezamiento decía, mas o menos: El Real Betis de record, es el que mas falta hace y mas tarjetas recibe.........de Europa.

Esto en la página de la izquierda, en la derecha de la palanganada: "........no se qué del Sampabolly". vamos, justificándolo del esperpento.

Eso es información veraz y nada maquiavélica, no nos quejemos, pero que al cerdilla le quepa el honor de haberlo sido por lo mismo el año pasado, una vez terminada la liga, eso ni es noticia y menos relevante.

El próximo día salgo con el café tomado de casa.

Comentario

¿Alguien me puede poner por aqui el enlace del post de "El clan de la pizza" en el que venia todo muy bien explicado? Es para mandarselo a un colega .

Gracias .

Comentario

Sí sí es brutal. En la época de Alfaro y Navarro el fútbol era para psicópatas asesinos y quien no aceptaba este hecho era que no teníamos ni idea. Ahora, cuando el Betis juega con intensidad y no rehuye el contacto contra ellos, el fútbol se ha convertido en un deporte de señoritas elegantes que lo practican después del brunch. Es acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Sí sí es brutal. En la época de Alfaro y Navarro el fútbol era para psicópatas asesinos y quien no aceptaba este hecho era que no teníamos ni idea. Ahora, cuando el Betis juega con intensidad y no rehuye el contacto contra ellos, el fútbol se ha convertido en un deporte de señoritas elegantes que lo practican después del brunch. Es acojonante.
                            Si ha habido un tio mas antideportivo y despreciable sin pegar una patada, es D. Cristobal Soria, aún peor que el Cagarros, pues jamas en sus dilatadas trayectorias de anti far-play y anti futbol, han tenido la "osadia" de criticarlos, ya se encargaba el " ladrón enjaulao " de protegerlos.

Comentario

Ya te digo colpatric, de casualidad hice zapping y escuche a florencio hablando del Betis y lo deje, y este señor, chazarri, primero denosto al entrenador del Real Betis Balompie por el planteamiento que le hizo a su zebiyafc en el derby ( y digo yo que a lo mejor el planteamiento que este chazarri queria o le gustaba era el de perder 4-0 en 35 minutos como con Mel), y luego lo volvio a criticar por lo del portatil (y digo yo que a lo mejor queria que Poyet dijera que estaba bien anulado o que era una jugada muy dudosa), y luego digo eso de los arbitros, que saben donde pitan y donde tienen que dar, primero en bernabeu, calderon y nou camp y en segundo nivel mestalla y villa ramona, y que detras de todos esos iria el Betis.
                              ayer también iba para el curro con radio sevilla puesto, y tuve que tirar de freno mano y aparcar en el arcén al escuchar a Florencio decir, ojo, que el señor Poyet debía estar agradecido al árbitro por no pitar la de Bruno, y que eso no lo dijo en rueda de prensa...
                              jajaaaja tócate los OO. Osea que encima hay que agradecer que los árbitros acierten y que no nos roben en nuestra cara, porque lo normal es que hubiera pitado penalty y expulsión...
                              nivelassso de prensa sevilla hoyga

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Si ha habido un tio mas antideportivo y despreciable sin pegar una patada, es D. Cristobal Soria, aún peor que el Cagarros, pues jamas en sus dilatadas trayectorias de anti far-play y anti futbol, han tenido la "osadia" de criticarlos, ya se encargaba el " ladrón enjaulao " de protegerlos.
                                Hasta que le hizo falta limpiar su imagen para no terminar donde terminó y se dedicó a cargarse a los Soria y compañía. Tampoco nadie habló de esa traición con sus perros de presa por puro y simple tacticismo personal- judicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X