Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

de las palabras más desagradables del diccionario, veto; la caspa loperiana ya pasó hombre
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/09/16, 22:44:18.

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Eso de ¨míralo en tu ordenador¨ no tienen valor de decirlo en el otro club.

Creo que literalmente le dice "hoy no lo ha mirado en el ordenador?"

Comentario

fascista y loperista.
        y yo sin saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fascista y loperista.
          y yo sin saberlo.
          Y yo melista.

PD: no pelearse cohone.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Creo que literalmente le dice "hoy no lo ha mirado en el ordenador?"

Bueno,pero la intención sabemos cual es.

Comentario

Y yo melista.

no estamos peleando. creo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bueno,pero la intención sabemos cual es.

Claro, claro. Si es pa darle con la mano abierta.

La cosa es que viene de una chorrada de Poyet porque no hacía falta la performance del portátil para la rajada.

Espero que aprenda eso. Y que la próxima que le falten el respeto, que esto sí que lo es aunque venga de una chorrada suya, le deje en ridículo que Tito no es ningún lumbreras.

O por lo menos tiene permiso. Porque en realidad hizo bien en pasar de él.

Era Tito González para Cuatro y estaba buscando una mala contestación para poder vendérselo a sus superiores y que saliera en Los Manolos y ganar puntos.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/09/16, 23:07:03.

Comentario

Y yo melista.

me acaba de dar por mirar qué hablan del sevilla...
                  y agüita, vaya leña.
                  pero antes te leí decir que en la SER le estaban dando caña y sí, pero selectiva.
                  le han encasquetado a sampaoli los errores de planificación y hombre, colar no ha colao.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/16, 23:11:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me acaba de dar por mirar qué hablan del sevilla...
                    y agüita, vaya leña.
                    pero antes te leí decir que en la SER le estaban dando caña y sí, pero selectiva.
                    le han encasquetado a sampaoli los errores de planificación y hombre, colar no ha colao.
                    Han dicho que lo de 70 millones y el bajón de calidad y de todo...y que juegue Carlos...

Lo que pasa es que Monchi tiene crédito claro. Y por otro lado Sampaoli no ha dicho ni mu de los fichajes.

Comentario

Han dicho que lo de 70 millones y el bajón de calidad y de todo...y que juegue Carlos...

Lo que pasa es que Monchi tiene crédito claro. Y por otro lado Sampaoli no ha dicho ni mu de los fichajes.
                      han llegado a decir que sampaoli no quería a vitolo y eso no hay quien se lo crea.
                      monchi tiene crédito y ganado a pulso, pero pasar de bacca a gameiro, de gameiro a vietto.
                      por no hablar de pedir un portero y traer a sirigu, que no le llega a rico ni al tobillo.
                      yo he visto mucho amiguismo y miedo a criticar al que debe ser responsable de que una plantilla haya empeorado yendo a champions.

Comentario

cuando llamen ****** a un jugador palangana, o traten su historia de chirigotesca, o abran la información palangui con chistecitos, pues ya comparamos, creo yo.
                        que criticar una planificación es una cosa y otra reírse de como habla el planificador.
                        la diferencia es tan clara como, como yo que se.

Comentario

cuando llamen ****** a un jugador palangana, o traten su historia de chirigotesca, o abran la información palangui con chistecitos, pues ya comparamos, creo yo.
                          que criticar una planificación es una cosa y otra reírse de como habla el planificador.
                          yo sí creo que el trato es diferente.
                          pero también creo que muchas veces nos molesta que alguien diga la **** realidad o que den una opinión diferente a la nuestra.
                          ¿el tuit de ocaña ayer es para reprocharle algo? ocaña es un pedazo de bético y un periodista de los buenos y por el simple hecho de considerar penalty lo de bruno ya se le acusa de todo.

Comentario

no se explicó bien, pero se refería a su clase dirigente.
                            ahora, que nosotros tenemos en nómina a uno que habló del betis como un equipo ascensor...
                            ¿uno es un biri y el otro habla realidadeh?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no se explicó bien, pero se refería a su clase dirigente.
                              ahora, que nosotros tenemos en nómina a uno que habló del betis como un equipo ascensor...
                              ¿uno es un biri y el otro habla realidadeh?
                              el betis es un equipo ascensor?
                              el betis tiene una historia chirigotesca?

Comentario

el betis es un equipo ascensor?
                                el betis tiene una historia chirigotesca?
                                se refirió a su clase dirigente.
                                y la historia del betis no es buena para todo lo que tiene detrás.
                                peor es que alguien que trabaje para el club hable así del club mientras encoge los hombros "es lo que hay".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X