Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Lo malo, es que si se veta al periodista tal, te mandan a otro igual pero éste vendría en plan chu.lo, y llorarían a sus medios en Madrid para que nos pongan verde, Lopera ya vetó medios y no se consiguió nada, yo creo que hay que hacer como en la premier, una vez a la semana y punto.

Comentario

Hablando de biriprensa.... y de la niña del plagiador

https://scontent-mad1-1.cdninstagram...ODcyMQ%3D%3D.2

No le van a dar palos a Poyet..
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/09/16, 17:10:48.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Eso de que humillan, ocultan datos, e insultan es tu opinión. No estoy diciendo que no comparta o no coincida con lo que dices, pero esa es tu valoración personal, subjetiva y propia. El derecho a la libertad de expresión es amplio y protege casi todo tipo de expresiones, más aún si se elaboran o publican por un profesional en un medio de comunicación profesional.

Las leyes ponen límites a la libertad de expresión e información, pero es una libertad básica inherente a cualquier estado democrático.
        Y quién les impide que sigan escribiendo?. Que se abonen al plus y lo hagan desde su puñetera casa. Van a seguir teniendo libertad de expresión, pero para reirse del club que lo hagan en su **** casa.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Y quién les impide que sigan escribiendo?. Que se abonen al plus y lo hagan desde su puñetera casa. Van a seguir teniendo libertad de expresión, pero para reirse del club que lo hagan en su **** casa.
          El derecho a ejercer la libertad de prensa es un bien jurídico esencial en cualquier estado democrático, impedir el acceso a las instalaciones del club como si se aplicara el derecho de admisión dependiendo de lo que se escribe, como he dicho antes, es más propio de una república bananera que de una entidad seria. No solo no deberíamos defenderlo, sino que tendríamos que estar radicalmente en contra.

Comentario

• El Betis es una entidad privada, tiene socios que sufragan el coste del equipo y accionistas. Público es el espectáculo al que se da acceso a través de la televisión, pero al resto de cosas, rdp, entrenos, etc... porque hay que dejar pasar a todos? No tenemos medios propios?? Un tirón de orejas del club a los rectores de los panfletos de biris no estaría mal para que recapaciten la línea editorial que están siguiendo....

Comentario

Podría marcarse un Mourinho. Llevar al segundo entrenador a las ruedas de prensa y que conteste poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Hablando de biriprensa.... y de la niña del plagiador

https://scontent-mad1-1.cdninstagram...ODcyMQ%3D%3D.2

No le van a dar palos a Poyet..
                Que asco de cara, dan ganas de vomitar.

Comentario

El Real Betis Balompié SAD necesita tener relación con los medios de comunicación, y mucha. Es la clave de su trascendencia social, tamaño de la hinchada, ingresos, etc... Vetar medios o periodistas reduce esa cobertura y es perjudicial, eso es de cajón.

Plantear vetos porque la información que se da no es, a determinado modo de ver, adecuada o positiva para el club y genera corrientes negativas de opinión, es pensar que el beticismo no tiene capacidad para buscar múltiples fuentes de información e ilustrarse por sí mismo.

Las opiniones son siempre subjetivas, del individuo, pensar a estas alturas de la película que en el ámbito del fútbol los medios son capaces de dirigir masas es un craso error.

Los periodistas están sometidos a las leyes como cualquiera de nosotros. Casos de profesionales y medios de comunicación sancionados por mal uso del derecho a la libertad de expresión e información los tenemos a miles. No es verdad que haya impunidad, lo que hay es SIEMPRE PREVALENCIA DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE PRENSA, y eso sucede aquí y en cualquier país democrático que se precie.

"Igual el veto no es tan descabellado", pues sí, sí que lo es. Y lo es porque es antidemocrático, la defensa de vetos a medios de comunicación son preocupantes porque dan una muestra de que estaríamos dispuestos a menoscabar derechos y a perder libertades por un simple equipo de fútbol. ¿Qué estaríamos dispuestos a defender en cuestiones más serias? ¿Hasta dónde llegaríamos?
                  Ome, si te llamo p.ayaso, te digo que tu familia es una chirigota y que le robas dinero a tus compañeros de trabajo... y sin aportar pruebas... no sé yo si pensarías que te critico o te falto al respeto. Que no por eso vamos a vetarlos, vale, pero tampoco nos pongamos de su lado, que bastante corporativismo padece ya esa profesión.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/09/16, 19:26:42.

Comentario

El derecho a ejercer la libertad de prensa es un bien jurídico esencial en cualquier estado democrático, impedir el acceso a las instalaciones del club como si se aplicara el derecho de admisión dependiendo de lo que se escribe, como he dicho antes, es más propio de una república bananera que de una entidad seria. No solo no deberíamos defenderlo, sino que tendríamos que estar radicalmente en contra.
                    No puedo estar más de acuerdo en todas tus afirmaciones y explicaciones fundamentales de lo que es un estado de derecho, el que no lo entienda es que no lo quiere entender. Es un placer leerte, como siempre, querido amigo.

Comentario

Yo suelo buscar información en los medios y sobre todo en deporte. A mí me puede interesar donde ha jugado este tipo que suena, como quedo el partido, quien marco no se que gol, pero a mí la opinión que tenga un periodista sobre como ha jugado fulanito o si tal cosa fue penalti es que me la repampinfla.

Tal vez sea por eso, que me da igual, que me sea más fácil defender algo que es poco negociable y es la libertad de prensa. Esto de la libertad de prensa es como la huelga, las manifestaciones, etc... Muchas veces se usa ese derecho para hacer excesos pero desde luego yo siempre defenderé que esos derechos existan.

Y eso es hablando de cosas serias e importantes. Sinceramente, a mí que tal o cual periodista sea del Betis o del Sevilla u opine lo que le de la gana me parece absolutamente intrascendente.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/09/16, 21:01:03.

Comentario

Vetar no creo que se deba, ahora bien igual que los palanganas facilitan la información o le adelantan información a los de su cuerda, el Betis tambien puede hacerlo.
                        Eres libre de entrar en mi casa, de sentarte en una silla igual que los demás, de preguntarme aunque me insultes, pero información privilegiada no vas a tener conmigo y ante tus preguntas ya veré si contesto fuera de las sabidas "partido importante", "son tres puntos".
                        Búscate la vida.
                        Un saludo
                        Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 22/09/16, 21:16:31.

Comentario

Yo, como consumidor, si estoy en mi derecho de vetar a quien quiera. Ni compro, ni pico, ni twiteo

Comentario

Estáis subestimando el poder de la prensa. Es la cuarta pata del poder. Hay que mantener a ralla a los enemigos, y vincular a los amigos a base de regalos. Es así como funciona el mundo.

Y quiero mi club respetado, y en lo alto. Y si para ello hay que echar a los mamíferos roedores del estadio, se les echa.

Comentario

Inserto unos aspectos importantes que tenemos en cuenta todos los que en algún momento hemos trabajado en el mundo de la comunicación.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	relaciones-con-los-medios-2.jpg
Visitas:	2
Size:	79,5 KB
ID:	6466808Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	relaciones-con-los-medios-4-728.jpg
Visitas:	2
Size:	50,2 KB
ID:	6466809

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Si el futbolista del Betis se siente ofendido, tiene mecanismos jurídicos y legales en su mano para defenderse. Así funciona el Estado de Derecho que a usted parece molestarle.

Le ruego que me ponga un ejemplo en el que un Juez español haya prohibido a un periodista escribir informaciones u opinar acerca de una persona o de determinado tema. Estaré encantado de darle mi opinión al respecto.

Usted no tiene que aguantar nada si algo le molesta, vaya a los tribunales y acepte lo que en ellos se diga. Si usted como dirigente del Betis acepta el veto como respuesta a una información negativa se comporta como lo que es, no hace falta calificarlo de nuevo.

No, yo no creo que tenga más razón por el uso del término "fascista" en mi último mensaje. Creo que tengo razón por los argumentos que he expuesto, pero como siempre abierto a otras opiniones y si son respetuosas, mejor.

Le ruego que me indique qué actitud "parafascista" es de mi agrado si está establecida por ley y es buen negocio para todos, no hable por hablar.

Mi visión acerca de la libertad de expresión está basada en el artículo 20 de nuestra Constitución, la Ley 1/1982 de 5 de mayo y la Ley 19/2007. Normativas surgidas de la soberanía popular, y con menos de 40 años de existencia, me encantaría saber la suya, la que usted defiende como "moderna"....
                                Una información negativa no es llamar a alguien P A Y A S O. Eso es una falta de respeto y desde el punto de vista legal será lo que sea, pero no es una información negativa.

Y aqui termina mi conversación con usted, porque esta claro que es usted experto en convertir los debates en lo que usted quiere con argumentos de lo más estériles.

Que le aproveche su "libertad de expresión", caballero. El resto, todos parafascistas.
                                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/09/16, 22:22:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X