Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Vomitivo Haurie, una vez más

    El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Vomitivo Haurie, una vez más

      El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
      No poned solo el enlace.

      Copiad y pegad el texto.

      Si se pincha en el enlace se les da dinero.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        A mi eso de que ayer nos merecimos perder porque jugamos mal me causa estupor,¿¿cómo jugó el otro equipo?? el resultado era empate pero el árbitro no quiso.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Otro artículo de Ramón Román contra Poyet.

          Hoy se está despachando a gusto el colega. Todavía no han pasado ni 24 horas del derbi y ya ha soltado dos artículos que vaya tela...

          Objetivo Poyet.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/16, 15:24:36.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Y ahora ***** Román acaba de publicar un articulito de los suyos en AFDLP. Ya sólo faltaba el último pizzero.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Tienen razón.

              Ahora hay una norma que permite a los árbitros anular goles legales a los equipos que juegan mal.

              Es justo. No sé de qué nos quejamos.

              Al Betis de Petros lo seguirán perjudicando los árbitros

              21/09/2016 · Lucas Haurie
              Un clamoroso error arbitral decidió el resultado del séptimo derbi consecutivo en el que el Betis se quedó sin marcarle al Sevilla. En un partido de pocas ocasiones, sería deshonesto no admitir la importancia de un gol injustamente anulado. Los aficionados y los periodistas, que en el fondo no somos sino aficionados detrás de un teclado, podemos permitirnos el lujo de circunnavegar eternamente estos detalles en el festival de ingenio sin fin que son los argumentos mediáticos y tabernarios, valga la redundancia. Ahora bien, tienen motivos de zozobra los béticos cuando su entrenador no es capaz de analizar un poquito más en profundidad. Porque uno esperaría de un profesional que reflexionase sobre por qué el malhadado banderazo del linier de Estrada Fernández cortó (repito: sin motivo alguno) el 100% de las jugadas de ataque de su equipo. Pero, a tenor de su comportamiento público, cabe empezar a preguntarse si Torrecilla no ha puesto el plantel en manos de un cuerpo técnico diletante y con querencia camorrista.
              Este Betis ha jugado, hasta ahora, espantosamente mal al fútbol pese a que dispone de elementos bastante apreciables: los que nombra todo el mundo, por supuesto, pero también un Joaquín que sigue destilando una clase anonadante y que suple con experiencia (¡¡y vergüenza torera a raudales!!) sus menguantes cualidades físicas. Cuando Gustavo Poyet termine su desquiciada guerra contra los molinos de vientos, hará bien en construir el juego y el espíritu de su equipo alrededor de estos señores y quitarle galones a Petros, un “pollo sin cabeza” (copyright: todos en pie, Julio Cardeñosa) que confunde la garra con el histrionismo y cuyos tórpidos fingimientos, circenses en el sentido de que son propios de un ******, predisponen a los árbitros en su contra. Al señor del silbato conviene ayudarlo porque, como humano que es, lleva mal que lo intenten engañar en cada lance del juego con simulados espasmos premortales. De esos detalles debiera ocuparse Poyet, porque los errores crasos de los árbitros los ve cualquiera.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Sin duda alguna yo vetaba sin pensarlo a todos estos indeseables "periodistas" palanganas que son antibéticos.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Ricardo Arrocha, empleado de los medios palanganas, sigue escribiendo en ABC y hoy le come los hü.evos a los Biris por su tifo que estaba lleno de prepotencia y chulería.

                  ¿No hay un poco de dignidad en ABC y evita que alguien que trabaja para los palanganas también lo haga para ellos?
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/16, 15:19:11.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    El articulito de Ramón Román tiene que ser pa verlo, solo con el título y subtitulo ya lo dice todo. Para pasar olímpicamente de leerlo.

                    "El nerviosismo de Poyet"
                    "El técnico no asume bien los contratiempos y ataca a los medios de comunicación"

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Seguro que no se ha salido ningún titular tipo: "El Betis da un paso adelante esta temporada y compite por el derbi".
                      Después saldrán refunfuñando cuando Poyet les echa en cara su actitud. Pero dijo sólo la verdad que venimos pregonando aquí hace mucho tiempo.
                      Me está demostrando que NO es otro Mel, y yo por ahora lo voy a apoyar a muerte.
                      Además el equipo da signos de mejoría, aunque seguro que me deja mal contra el Málaga.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        A mi no me riñas, que llevo mas de 5 años sin consumir bassura, bueno, no exactamente, me compró la parienta "Swattnerggerr", le dijeron que era igual que la cruzcampo, se lo creyó y yo que me la bebí, una y no mas, santo Tomás.

                        Prueba la Warsteiner, disfrutarás

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ricardo Arrocha, empleado de los medios palanganas, sigue escribiendo en ABC y hoy le come los hü.evos a los Biris por su tifo que estaba lleno de prepotencia y chulería.

                          ¿No hay un poco de dignidad en ABC y evita que alguien que trabaja para los palanganas también lo haga para ellos?
                          Creo que había un lobo en ese tifo, no? Y yo me pregunto: que tiene que ver un lobo con cerdilla? Fue fundado a la misma ver que Roma por unos lobeznos? O es un guiño al tatuaje del prenda que decía "el poder del lobo reside en la manada". ¿ ese panfleto hace ahora apología de la violación?

                          Sale a la luz un nuevo vídeo de la violación múltiple de Sanfermín el mismo día que declaran los acusados - Versión móvil
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/09/16, 15:27:14.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Los aficionados y los periodistas, que en el fondo no somos sino aficionados detrás de un teclado
                            Correcto, Lucas, correcto.

                            Has dado en la tecla, jajajaja.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/09/16, 15:27:48.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              bien, un borrego menos
                              para borrego tu que tienes buenas tragaderas, vetar no se si se podra vetar, paro no concederle ninguna entrevista ni contestar a ninguna pregunta si se puede hacer.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Patético el peloteo al grupo ultra de allí,grupo ultra...y los pelotean a más no poder.

                                ¿¿¿Qué **** tendrá que ver Petros con el robo de ayer????? algunos están para que los encierren de por vida.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 15:39:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X