Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Ay Espina el día que le digas Cobarde a la cara a un directivo, en una entrevista o rueda de prensa, podras hablar de valentía. Mientras tanto tú eres el único cobarde.

Comentario

Hoy me he desayunado "La criba de Torrecilla" en AFDLP, para facilitarles las cosas, les he mandado otros datos:
      El Sevilla se ha desecho de 8 de los 13 fichajes que hizo Monchi el año pasado(Inmobile,Kakuta,Aspas,Andreolli,Konop,LLore nte, Fazio,Diogo)
      Ahí teneis otro titular. Espero que lo publiquen

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
        Hoy me he desayunado "La criba de Torrecilla" en AFDLP, para facilitarles las cosas, les he mandado otros datos:
        El Sevilla se ha desecho de 8 de los 13 fichajes que hizo Monchi el año pasado(Inmobile,Kakuta,Aspas,Andreolli,Konop,LLore nte, Fazio,Diogo)
        Gracias por el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje

Espera espera....

Te he copiado el mensaje y lo he puesto en su noticia del facebook, pero no creo que pase nada
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/09/16, 13:54:17.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
            En pie aplaudiendo.

Comentario

En ALFP todas las noticias o articulos son comentados, En Orgullo de nervion no se comenta ni una noticia o articulo, esto es de risa.
              Yo veo claro y desde hace tiempo la campañita orquestada de la biriprensa, pero lo que si tengo claro es que esto solo se soluciona metiendo goles y callando bocas.

Comentario

La pantomima que hizo ayer el palangana celebrada con jolgorio por plumillas y pseudosujetos.

Comentario

Futbol Total=Salir sin delanteros.

Comentario

• La biriprensa

Cada vez que escucho más y más programas de radio deportiva en esta ciudad más me impresiona observar como trabaja la Biriprensa.

No es que piense que todos los que trabajan en la radio y demás medios de comunicación sean Servilletas, sino que pienso que en el lado sevillista hace años que el "Caralenteja" les paró los pies a la prensa Sevilla y por nuestra parte desde el lado LOPERIANO no se hizo absolutamente nada en este aspecto (supongo porque Lopera y el resto de sus secuaces estaban más preocupados por pegar mangazos que por dirigir a nuestro club hacia otro nivel).
                    Y es por ello, por esa dejadez en su momento, que a la prensa sevillana les es más fácil atizar, obtener noticias sensacionalistas e información cómica sobre nuestro club que sobre el Sevilla (supongo que se debe a que saben positivamente que desde el lado sevillista los boicotearan).

Pues bien, lo último que me ha llamado la atención es cuando ayer escuchando Canal Sur (error mio) comentaron que a los jugadores del Betis les habían ofrecidos coches de alta gama como publicidad. Hasta ahí todo bien, pero cual fue mi asombro cuando el programa de radio deportiva se centro es saber si esto es o no rentable para la empresa dueña de los vehículos!!

¿Es que no les parece a la Biriprensa rentable la marca Betis?
                    ¿Es que la Biriprensa son accionistas de esa marca automovilística?
                    ¿Es que no les agrada que a los jugadores del Betis les ofrezcan estos autos?

Es sorprendente la de veces que una empresa del automóvil ha hecho este tipo de acción y jamás se han preocupado por saber si esto es rentable o aconsejable... Pero claro, ahora se trata del Betis, y aquí se lo tienen que plantear todo, no sea que esto vaya a mejor!

¿Pasaría lo mismo si fuese al contrario?

Comentario

A mi personalmente me ha parecido increíble que escuche en Radio Betis que les estaban entrega Mercedes y cuando lo he ido a buscar en los diferentes portales me he encontrado con mínima o ninguna reseña.
                      En la noticia en Radio Betis se hablaba incluso de un importante descuento para socios. Y en los portales, periódicos, etc apenas he visto mención... Y luego tenemos los Audi del Madrid o los Seat de los vecinos hasta en la sopa. La verdad es que llegó a pensar que al ser prestigioso, no lo quieren publicitar. Y entiendo que Mercedes, y Concesur como cara visible en Sevilla deberían haber tenido más repercusión, al menos la mínima que ha tenido el patrocinio de Cruzcampo.

Comentario

Me parece alucinante que un periodista, en este caso Roberto Arrocha, trabaje para los medios oficiales palanganas y al mismo tiempo para un medio privado como ABC.
                        Eso ya dice "mucho" de dicho medio.

Pero que también sus artículos se publiquen en Al final de La Palmera suena a auténtica coña.

Comentario

Si alguien pudo oir el partidazo de Cope el pasado sábado por la noche y escuchó a Victor Fernandez decir que era IMPOSIBLE que este equipo le ganase al Sevilla... pues eso, varias veces lo repitió: "El Betis de Poyet, Pezzella y Petros es imposible que gane al Sevilla..."
                          Para ponersela a los chavales en el vestuario las declaraciones 5 minutos antes de salir...

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

El Betis aguanta mucho, mucho, mucho, de estos señores con un micro en la boca. Algunos dañinos por naturaleza y otros los ciega su ego y su sevillismo.

Todos sabemos lo del derecho a la información, por ley...Pero, y si se veta a ciertos personajes tóxicos para acceder al Villamarín? Una cosa es la critica, que como deporte, y gente pública, se debe de aceptar, para lo bueno, como lo malo, algunos más y otros menos. Pero otra cosa es la desinformación, el acoso,la patraña, la cobardía y el terrorismo radiofónico.

Se puede vetar? Se puede pedir a una emisora, que tal persona, no puede acceder al estadio y que envíe a otra en su lugar?

Sólo un ej. La que ha liado el Antonio Viola con el comentario en twitter

Antonio Viola "El error arbitral cometido por Estrada anulando el gol al Betis, es proporcional a la falta de respeto de Poyet a la prensa.Tampoco es la 1a"
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/09/16, 11:12:25.

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Es mu fácil, en lugar de pirarse a las primeras de cambio, lo que tiene que hacer el grupo de animación es empezar a crear cánticos contra árbitros, federación y prensa. Viernes, el viernes es el día de empezar a mostrar hasta donde estamos de todos vosotros. Ya basta.

Comentario

Hoy Viola y Ramón Román en su máximo esplendor pizzero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X