Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Entonces segun tu, Si ahora el Betis hace lo que tienen que hacer no debería de hacerlo porque no lo hizo antes. (digo Betis porque entiendo que el presidente habla en nombre del club).

Yo creo que nunca es tarde si la dicha es buena, y claro que se tenia que haber actuado antes pero bueno mejor ahora que nunca.
    Perfecto Cartman. Estoy deseando cuando se reconozcan los errores propios y se hago acto de constricción, algo que no ha pasado aún. Yo me meo en Chazarri pero el año pasaso puso en duda delante de Ollero y el director deportivo la dignidad de los jugadores, y se le contestó que la "dignidad era otra cosa" con mucha clase y saber estar. Haro posibilitó e invitó a la caseta a los mismos impresentables que lanzaban mierdaaespuertas. Rectificar perfecto ¿y la restitución dónde está?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Perfecto Cartman. Estoy deseando cuando se reconozcan los errores propios y se hago acto de constricción, algo que no ha pasado aún. Yo me meo en Chazarri pero el año pasaso puso en duda delante de Ollero y el director deportivo la dignidad de los jugadores, y se le contestó que la "dignidad era otra cosa" con mucha clase y saber estar. Haro posibilitó e invitó a la caseta a los mismos impresentables que lanzaban mierdaaespuertas. Rectificar perfecto ¿y la restitución dónde está?
      Sin duda debe de haber una restitución pero bueno a mi no me parece mal esta actitud la actual. La anterior yo la denuncie tambien que me parecia mal, y le de taco de caña a haro.

Comentario

A esa banda de biris y paniaguados que es el periodismo deportivo sevillano hay que darle caña.
        Con independencia de lo que hagamos irán siempre a por nosotros.
        Pues sin piedad a por ellos.
        Hay que recuperar la autoestima, el sentido de tribu, de clan si hace falta.
        Esto es fútbol, no la Sorbona. Nuestro reducto para lo irracional y atávico.
        No hay prisioneros.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Veo que los chupatintas locales no han comentado nada de los fracasos enormes de Chocoplancha,Llorente e Inmmobile,no?y todos ellos en una sóla temporada,al revés dirán que han sido grande gestiones del chirigotero el haberlos colocado por ahí.
          Son unos sinver..guenzas y unos impresentables, los babosos estos arrastrándose detrás del chirigotero que como no puede ser de otra forma,dorandoles la píldora y agradeciéndoles como los trata la ? prensa ? sevillana,todo de vomitar, que poca dignidad tienen estos juntaletras.
          Hay que ver el tratamiento de estos ba.bo.sos de la presentación del tal Nasri con camiseta incluida sin hacer una sola mención ,cuando lo han fichado el ultimo dia y como quien dice al filo de la campana,y de Donk si se despachan a gusto echando la bilis que le corroe el higado,que si a ultima hora,que no es lo que se habia dicho,que es negro,y todo lo que se les viene a sus sucias bocas,que malo tiene que ser tener que arrastrarse continuamente para que de vez en cuando les den unas cabezas de gambas para que la ****** ¡ que poca vergüenza !

Comentario

Sigo sin comprender la caña que se le esta dando al presidente a raiz de este tema. Creo que ha dicho algo que todos pensamos y creo que no esta mal que de vez en cuando se les pare los pies al clan pizzero. De hecho solo es ese clan el que ha salido en tromba. Con respecto a lo que dijo monchito no es mas que otra mamarrachada del mismo clan (fede quintero salio con monchi en una chirigota). Hoy solo espero que Haro siga repartiendoles estopa en cuanto hagan la primera preguntan de retrasado.
            Es cierto que el año pasado tubo que salir a defender a Macia aunque no tuviera buena conexión con el, fue un ataque barriobajero de esta prensa impresentable y ************ que tenemos en Sevilla,pero nunca es tarde,y espero que siga pegandole palos a estos babosos en el momento que intenten atacar a nuestro club, a mi me parece muy bien que les de leña a estos ¡ periodistas?,direis que cada vez que escribo sobre esta patulea los pongo a parir,pero es que no puedo remediarlo,es superior a mi cada vez que me da por leer un panfleto que estos babosos emborronan,y entre otras cosas lo escribo lo escribo porque se que entran en este foro,para informarse mas que nada,pero de camino saben en que estima los tenemos .

Comentario

Sin duda debe de haber una restitución pero bueno a mi no me parece mal esta actitud la actual. La anterior yo la denuncie tambien que me parecia mal, y le de taco de caña a haro.
              Ok con cabeza e inteligencia, con frialdad y estrategia. En plan ultra no llegaremos muy lejos. Para eso estamos nosotros.
              Ojalá me equivoqué y no vuelvan a utilizar a la SER o la COPE para, no sé, intentar echar a Poyet o Torrecilla.

Comentario

Ok con cabeza e inteligencia, con frialdad y estrategia. En plan ultra no llegaremos muy lejos. Para eso estamos nosotros.
                Ojalá me equivoqué y no vuelvan a utilizar a la SER o la COPE para, no sé, intentar echar a Poyet o Torrecilla.
                Esperemos que no.

Comentario

Casi ná pal cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Casi ná pal cuerpo

¿Moradores de San Pablo? Joselito Antoñito Jimenez es usted grotesco, ridículo, palagana y antibético pero lo peor de todo es su absoluta falta de profesionalidad en una ciudad con tanto paro de calidad, gente bien formada y preparada, comedida y buena, más allá del equipo de fútbol/baloncesto/futsal que anime. Espero que el tiempo le ponga en su sitio si usted no es capaz de ver lo penoso de su proceder.

Comentario

En el subtitulo pone:

"Real Betis Energia Plus no muestra buenas sensaciones en el primer partido de la nueva era esta pretemporada"

Ayer hablé con un palangana que iba al Caja y no irá al Betis y me dijo que para él pedazo de gestión en la plantilla y partido más que interesante.

Comentario

¿Moradores de San Pablo? Joselito Antoñito Jimenez es usted grotesco, ridículo, palagana y antibético pero lo peor de todo es su absoluta falta de profesionalidad en una ciudad con tanto paro de calidad, gente bien formada y preparada, comedida y buena, más allá del equipo de fútbol/baloncesto/futsal que anime. Espero que el tiempo le ponga en su sitio si usted no es capaz de ver lo penoso de su proceder.

Pepe Elías le pega un zasca, que si el biriperiodista ese tuviera un gramo de dignidad, se iba a su casa y dejaba de juntar letras.

Confundir en baloncesto la valoración con la anotación es como confundir en fútbol los goles con los fueras de juego. Vamos, que el b-cerro ese no tiene ni zorra idea.

Comentario

Un inútil.
                          Crónicas cursis y llenas de lugares comunes.
                          Palangana y freak en el mal sentido de la palabra
                          Editado por última vez por Rafalin; https://www.betisweb.com/foro/member/118956-rafalin en 03/09/16, 18:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Casi ná pal cuerpo

He leído el artículo y se que unos de los dos equipos era el FC Barcelona, pero al otro equipo no mencionan cual es. Nombran a un tal equipo hispalense y eterno caja sanfernando, ¿de que equipo hablan?

Comentario

Que C U T R E S son con eso de "Los moradores de San Pablo o El eterno Caja San Fernando"... Pero vamos a ver, ¿alguien se indignó cuando él Caja San Fernando dejó de llamarse así para denominarse Cajasol o Banca Cívica? ¿no se dan cuenta que uno de los problemas del basket en Sevilla es que a nadie (sea del equipo de fútbol que sea) le motiva ir a animar a un club con nombre de banco?

El problema es evidente que no es la desaparición del Caja, sino la aparición del Betis. Hubieran pagado de su bolsillo para que el baloncesto hubiera desaparecido de la ciudad de Sevilla antes que ver lo que están viendo. Los miserables, llenos de asco propio de *********s, hacen lo imposible por no nombrar siquiera la palabra BETIS.

Lo del basket está siendo la prueba más evidente del nivelito que hay dentro del periodismo sevillano.

Creo realmente que un foro como Betisweb debería contemplar recoger cada uno de los artículos que estos medios publican a diario en todo lo referente al Betis. Una sección o bloque que podamos consultar a diario de forma rápida y actualizada y sobre la que opinar. El fin es muy sencillo, que los béticos lo leamos en Betisweb, y no le demos la más mínima audiencia a ninguno de ellos. Cuando les duela en el bolsillo, ya verán realmente quién es el grande de Sevilla.

Comentario

Los moradores de San Pablo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tusken-o-moradores-de-las-arenas.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	6466590

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X