Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo les corto el grifo.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Mas facil, hecho a macia por no ser excelente siendo decimo. Si este año no se es al menos decimo que dimita por lo mismo: no ser excelente. 38 jornadas tienen.

Y no creo q el partido con el depor le supiera a usted a excelencia
    El partido contra el depor me pareció malo de co.hones.

Con respecto a lo primero, vamos a esperar y cuando termine la temporada si no hemos sido décimos (clasificación muy engañosa la del año pasado, pues no se correspondió para nada a lo visto), entonces nos ponemos a criticar.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

La verdad que el radicalismo pro-Maciá es incombustible. Vamos a ver, se habla mucho de que la plantilla está descompensada. Se dice que hay que fichar un lateral derecho, un central y un medio centro defensivo. Resulta que con los únicos tres fichajes del proyecto anterior con los que se cuenta ocupan esa demarcación.

Con respecto a Haro, me parece ridículo que hable de campaña orquestada para crear crispación. La campaña hay que hacerla en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pepe Verderón ‏@pepeverderon 9 hHace 9 horas
        Pepe Verderón Retwitteó Leandro Iglesias
        Por la mañana la pregunta de Kadir, ahora con la Wikipedia. Creo que el problema es más grave de lo que pensábamos.

[ATTACH=CONFIG]44369[/ATTACH]

Leandro Iglesias, en El Chiringuito: "El himno del Sevilla ha ganado partidos, el del Madrid no" - Bernabéu Digital

Y ese señor entra en nuestro estadio como Pedro por su casa.

Por cierto se puede tener más que calado a los medios sevillistas y a los béticos alineados que hacen daño al club lo presida quien lo presida, con un agravio comparativo brutal con respecto al palangana, y al unísono captar el cinismo de Haro cuando posibilitó y alentó el año pasado campañas de vale tudo hacia Macià, Ollero y nuestra historia. Vamos que lo que se dice predicar con el ejemplo no predicó ni pizca, si es que no era él mismo la fuente de la ola.
        Y soy tan partidista que apoyo sus movimientos con respecto a las secciones del Betis. Parece que si uno no se convierte en un eunuco inmortal de Jerjes, a favor de cualquier salida del presidente es tachado de cualquier cosa. Pues vale, me la suda, porque llevo analizando y haciendo señalar nombres y medios vergonzosos con el Betis desde antes de que Haro llevase Lacoste, y el año pasado él formó parte de la terna de béticos pusilánimes que rodeaban a los Fernández, Aguilar y Ordóñez con pasteleo.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/08/16, 11:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          La verdad que el radicalismo pro-Maciá es incombustible. Vamos a ver, se habla mucho de que la plantilla está descompensada. Se dice que hay que fichar un lateral derecho, un central y un medio centro defensivo. Resulta que con los únicos tres fichajes del proyecto anterior con los que se cuenta ocupan esa demarcación.

Con respecto a Haro, me parece ridículo que hable de campaña orquestada para crear crispación. La campaña hay que hacerla en el terreno de juego.
          ¿Puede citar a los "radicalistas pro-macia"? No he leído a más de uno y como habla en plural. Vamos si es hombre y de verdad cree en su afirmación.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Puede citar a los "radicalistas pro-macia"? No he leído a más de uno y como habla en plural. Vamos si es hombre y de verdad cree en su afirmación.
            Si te interesa lo lees tú, verás que hay más de uno. Entiende que tu mensaje no merece más tiempo en contestar. Recapacita sobre lo que has escrito.

Comentario

• Re: Yo les corto el grifo.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Usted parece que nació ayer.a ese Betis se le atacaba desde la prensa ferozmente, a Serra le decían de todo menos bonito, daba vergüenza.

La prensa históricamente, poco le ha importado que el Betis vaya bien para atizarle sin.piedad.
              Vale pues cuando ganemos que digan lo que quieran. Menos quejas y palos a Haro, que hacemos el ridículo todos los días!!!

Comentario

Creo que tendemos a magnificar notablemente el poder de los medios de comunicación en estos ámbitos, independientemente de que, como en todo ámbito de la vida, muchas veces la profesionalidad queda solapada por los intereses personales.

Comentario

Venga orquesta, al unísono

Comentario

Si te interesa lo lees tú, verás que hay más de uno. Entiende que tu mensaje no merece más tiempo en contestar. Recapacita sobre lo que has escrito.
                    Imagino que esto me pasa por tratar de sacar jugo de una nuez. Como suponía usted sólo pasó por aquí para enmierdar. Pues nada nada, continue, pero no espere que mandando al rincón de pensar a nadie se le vaya a dejar a sus anchas con su fundamentalismo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Venga orquesta, al unísono

Yo he contestado al tal Espina ese a su tweet y me ha bloqueado.. Y ni he insultado ni mucho menos. Tan solo le he dicho lo dañinos que son.
                      Personajes.

Comentario

Imagino que esto me pasa por tratar de sacar jugo de una nuez. Como suponía usted sólo pasó por aquí para enmierdar. Pues nada nada, continue, pero no espere que mandando al rincón de pensar a nadie se le vaya a dejar a sus anchas con su fundamentalismo.
                        Parece que opinar de otra forma es 'enmierdar'. A ver quién es el fundsmentalista!

Comentario

Parece que opinar de otra forma es 'enmierdar'. A ver quién es el fundsmentalista!
                          Le pedí educadamente para iniciar un debate que si acusaba en plural a otros foreros de radicales pro-Macià que especificase quienes y en qué mensajes. Un minimo ejercicio de ética y moral cuando uno lanza acusaciones, y usted me indica de manera irrespetuosa que no merezco contestación, que lo lea yo y que me vaya a pensar en lo que he escrito...para ahora ir de víctima, perfecto. Por favor los radicales pro-Macià que vayan pasando.

Comentario

Le pedí educadamente para iniciar un debate que si acusaba en plural a otros foreros de radicales pro-Macià que especificase quienes y en qué mensajes. Un minimo ejercicio de ética y moral cuando uno lanza acusaciones, y usted me indica de manera irrespetuosa que no merezco contestación, que lo lea yo y que me vaya a pensar en lo que he escrito...para ahora ir de víctima, perfecto. Por favor los radicales pro-Macià que vayan pasando.
                            Realmente considera su primer mensaje educado?

Comentario

Juan Bustos ® ‏@juanbustos5

@andresocanacope
                              comparar al presidente del #Betis con un personaje de semejante calaña es, cuanto menos, temerario.

Comentario

Realmente considera su primer mensaje educado?

Cito:

[LEFT]Tiene un problema si considera que ese mensaje es una falta de respeto, sin embargo lea lea:

Si te interesa lo lees tú [...] tu mensaje no merece más tiempo en contestar. Recapacita sobre lo que has escrito.

Eso es de una educación espléndida.

[/LEFT]
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/08/16, 17:54:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X