Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo les corto el grifo.

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
    ¿Con sólo dos partidos jugados ya sabes que el proyecto es peor?

¿Me vas a decir que el lastre que nos dejó Maciá es poco? Van der Vaart, Tarek, Vargas, ... A ver cuántos lastres nos deja Torrecilla, porque yo no soy adivino y no puedo saber si un proyecto es mejor que otro, más que nada porque el proyecto actual acaba de empezar.
    Resultado: decimos siendo un recien ascendido.

Segun torrecilla viendo 5 partidos de los jugadores que ojean saben si son buenos o malos.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Este es el nivel

Vaya nivelito,madremia.... Vaya nivelito... Y cobrará y todo por eso... la profesión de periodista se ha extinguido como los dinosaurios.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
        ¿Con sólo dos partidos jugados ya sabes que el proyecto es peor?

¿Me vas a decir que el lastre que nos dejó Maciá es poco? Van der Vaart, Tarek, Vargas, ... A ver cuántos lastres nos deja Torrecilla, porque yo no soy adivino y no puedo saber si un proyecto es mejor que otro, más que nada porque el proyecto actual acaba de empezar.
        Vargas, Digard, Wolfswinkel, Westermann, Montoya, Petros, Pezzella, Muy válidos para el Betis de este año..

De momento lastre hay dos Zozulya y Nahuel.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Pues westerman es perfectamente válido, wolfswinkel es bastante mejor que Nahuel o zozulia. Vargas en forma también es muy válido. Ahora, el tercer porterito no es un lastre y mejora al anterior tercer portero. Pobre torrecilla que tiene mucho lastre y que malo macià que tenía una plantilla llena de estrellas.

Comentario

Pepe Verderón ‏@pepeverderon 9 hHace 9 horas
            Pepe Verderón Retwitteó Leandro Iglesias
            Por la mañana la pregunta de Kadir, ahora con la Wikipedia. Creo que el problema es más grave de lo que pensábamos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CrECEZaXEAEb31R.jpg
Visitas:	1
Size:	93,8 KB
ID:	6466529

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Resultado: decimos siendo un recien ascendido.

Segun torrecilla viendo 5 partidos de los jugadores que ojean saben si son buenos o malos.
              Y usted los tacha de malos (o por lo menos más malos que los que trajo Maciá) por haberlos visto 2 partidos oficiales, siendo uno de ellos en el Camp Nou.

Podrá ser mejor o peor que la anterior planificación, pero con 2 partidos es imposible dar por hecho nada, ni para bien ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                Pues westerman es perfectamente válido, wolfswinkel es bastante mejor que Nahuel o zozulia. Vargas en forma también es muy válido. Ahora, el tercer porterito no es un lastre y mejora al anterior tercer portero. Pobre torrecilla que tiene mucho lastre y que malo macià que tenía una plantilla llena de estrellas.
                Pero es que lo que intento explicar es que sólo llevamos 2 PARTIDOS para asegurar que alguien sea mejor que otro, 2 PARTIDOS señores.

Hay mucha temporada por delante para que cada cuál demuestre si es o no es válido.

Comentario

Y usted los tacha de malos (o por lo menos más malos que los que trajo Maciá) por haberlos visto 2 partidos oficiales, siendo uno de ellos en el Camp Nou.

Podrá ser mejor o peor que la anterior planificación, pero con 2 partidos es imposible dar por hecho nada, ni para bien ni para mal.
                  Pues a damiao lo vieron un partido y no vea isted como lo pusieron

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Vargas, Digard, Wolfswinkel, Westermann, Montoya, Petros, Pezzella, Muy válidos para el Betis de este año..

De momento lastre hay dos Zozulya y Nahuel.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    Vargas: Un PROFESIONAL que se llevó casi toda la temporada gordo, porque a él le salió de los guevos.

Westerman: Sueldo Alto y constantes lesiones, yo tampoco me hubiera arriesgado por lo poco que jugó el año pasado.

Digard: Lo que demostró aquí fue peor que lo que hizo Xavi Torres.

Zozulya y Nahuel hay que verlos, de momento ni han jugado, cuando tengan su oportunidad y lo hagan mal lo podrás poner en el lastre.

Comentario

Yo flipo con la gente y Maciá. Yo fui al primero al que no le hizo gracia el despido de Maciá, y no por él en concreto, sino porque estaba harto de ver como otro proyecto se iba al garete y otra vez se empezaba de cero.

Bien, esto ya por abril o mayo, ya estamos casi en septiembre, y este profesional ya no está aquí. No voy a entrar en nombres ya mil veces discutidos porque creo que no merece la pena. Cumplió el objetivo y eso debería haber sido razón más que suficiente para que siguiera, eso sí, con un juego y un equipo ramplón y que no le gustó a nadie.

Pero bueno, la cuestión es, ¿hasta cuándo vamos a estar con el temita de Maciá? ¿hasta cuándo vamos a estar acordándonos de un profesional que estuvo aquí apenas un año y que no hizo nada especial para que se le recuerde?

Que se critique a Haro porque está tratando de desviar culpas de la pitada del viernes, ok, pero estar todo el día con Maciá por aquí y por allí no lo entiendo. "Se debió haber callado porque el año pasado no defendió a Maciá a Ollero". No, se debió haber callado porque si te pitan en tu casa se hace autocrítica y se trabaja para cambiar esas cosas que no están bien. Pero por Maciá y Ollero. Me la refanfinfla Maciá y Ollero.

Comentario

Pues a damiao lo vieron un partido y no vea isted como lo pusieron
                        Yo no.

Para que vea que usted está haciendo lo mismo que critica que hicieron con Damiao.

A mí personalmente no me parece bien juzgar a nadie por su trabajo por 2 partidos y a algunos se les critica y aún ni han jugado.

Comentario

D E C I M O S 38 jornadas daran y quitaron razones

Comentario

Yo no.

Para que vea que usted está haciendo lo mismo que critica que hicieron con Damiao.

A mí personalmente no me parece bien juzgar a nadie por su trabajo por 2 partidos y a algunos se les critica y aún ni han jugado.
                            Es que cuando venden excelencia y me dan choped me pongo de mu mala *****

Comentario

Es que cuando venden excelencia y me dan choped me pongo de mu mala *****
                              Pero a lo que llevo diciéndole desde que comenzamos la conversación, ¿usted sabe que es choped si aún ni lo ha probado?

Comentario

Pero a lo que llevo diciéndole desde que comenzamos la conversación, ¿usted sabe que es choped si aún ni lo ha probado?
                                Mas facil, hecho a macia por no ser excelente siendo decimo. Si este año no se es al menos decimo que dimita por lo mismo: no ser excelente. 38 jornadas tienen.

Y no creo q el partido con el depor le supiera a usted a excelencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X