Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Manuel Jesús Castaño ‏@Manu_cast7 7 hHace 7 horas
    Además de no nombrar la victoria del @RealBetisFS en el campeonato de Andalucía, encuentra los diferentes criterios.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cq_RFp6XEAIDTJc.jpg
Visitas:	1
Size:	161,1 KB
ID:	6466502 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cq_RFp4XgAAT4jd.jpg
Visitas:	1
Size:	171,2 KB
ID:	6466503

Comentario

Lo de hoy se veía venir hace tiempo,HAY QUE PONER COTO Y RETIRAR ACREDITACIONES a juntaletras odiosos palanganas,Haro ha reaccionado cómo bético no como presidente ante la pregunta sobre Kadir,lo puedo entender y me gustaría que el provocador de La Sexxta pregunta en el centro comercial sobre Nzonzi y su presunta violencia de género,pero repito hay que parar esto YA,que empezó desde que Castaño no accedió al poder,dicho lo cual Torrecilla y el propio Haro no sabían dónde meterse en la rdp de hoy q la planificación no hay por donde cogerla,asi de claro.

Comentario

No se como les permiten el acceso a las RP.

Muchodeporte
        ‏@muchodeportecom
        Nervios en Haro en la presentación de Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se como les permiten el acceso a las RP.

Muchodeporte
          ‏@muchodeportecom
          Nervios en Haro en la presentación de Brasanac.
          Pues mira, sintiendo repugnancia por ese medio, en este caso para mí tienen razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pepe mel esta en beticismo porque no se exactamente en donde ponerlo, no pega en el principal ni tampoco pega en el de futbol mundial, pues a un termino medio.
            El joío Mel no parará de dar ruío nunca.
            Normal, si en este foro raro es el día en el que no se le nombra...

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

si este betis no diera titulares de desastre mas de uno estaba en paro.

Comentario

Parece ser que las palabras de Haro han hecho pupita a los de siempre. La verdad duele, sois una vergüenza para la profesión periodística, y os mueven más las filias y fobias que la ética y la profesionalidad.

Comentario

• En la otra acera no se atreverían jamás realizar según qué preguntas o titulares, sin embargo, aquí parece que todo vale siempre. No hay problema...

Comentario

Patético

Estilo Betis Viernes@EstiloBetisVIE 1 hHace 1 hora
                    Debemos corregirle, @josanespina, el fichaje de Brašanac por el #Betis lo anuncia nuestro compañero @51ABP. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Patético

Estilo Betis Viernes@EstiloBetisVIE 1 hHace 1 hora
                      Debemos corregirle, @josanespina, el fichaje de Brašanac por el #Betis lo anuncia nuestro compañero @51ABP. Saludos.

Y que hace el nota?, se disculpa?...nada más lejos de la realidad...

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                        En la otra acera no se atreverían jamás realizar según qué preguntas o titulares, sin embargo, aquí parece que todo vale siempre. No hay problema...
                        En la otra acera tenian un presidente que ante ese tipo de preguntas incómodas, contestaba mirando a los ojos del periodista como si lo fuera a matar cuando acabase de responder, y además, finalizaba su respuesta con la muletilla "y no me pregunten más por esto !"

Comentario

El problema que se ha ido creando con la prensa tengo la impresión que es desde la época de Lopera (desconozco si el problema fue de antes porque no paso los 25 años). Creo que los chistes malos, las gracias que no son gracias y las formas de este señor han provocado siempre que las ruedas de prensa donde intervenga un presidente se tomen a cachondeo, de ahí que se hagan ese tipo de preguntas.
                          En cuando a lo que se comenta en medios de comunicación, tengo la sensación de que la culpa es más del famoso "entorno" que de los propios periodistas (ojo, que no digo que los periodistas no tengan culpa, que la tienen porque hacen las preguntas). Pero no sé por qué me da a mi que hacen esas preguntas a raíz de ciertos amiguismos con los señores que quieren coger el barco. Léase Lopera o Castañete.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                            Normal, si en este foro raro es el día en el que no se le nombra...
                            Quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Comentario

Y que hace el nota?, se disculpa?...nada más lejos de la realidad...

Qué nivel, Dios!! Qué nivel!!

Comentario

Hay que ser hhijodeputa, pero también es verdad que en su momento cuando ficharon a Rakitic comentaron que pillaba el testigo de Ivica Mornar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X