Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí Sampaoli me recuerda a Paquili, bordador y ex-Hermano Mayor del Cerro.

A Danny de Vito ya lo tuvimos nosotros de presidente hace poco...
    Me suena su cara de cuando trabajé en Kendall.

Comentario

Por que moveis este hilo????

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A mí Sampaoli me recuerda a Paquili, bordador y ex-Hermano Mayor del Cerro.

A Danny de Vito ya lo tuvimos nosotros de presidente hace poco...
        *****, pues es verdad, se parece al paco. Jajajajaja. Pero andando y moviendose, incluso hablando seme parece a Chiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Me imagino que para no iniciar u a guerra entre la aficion del Betis y los medios palanganas-sevillanos. Pero vamos que esto es pana, por que ellos siguen erre que erre, y nosotros cagandonos en sus *. La guerra esta declarada ya.

Comentario

Hoy tengo que admitir que comparto la seria preocupación de fo por la no renovación de rc24. Es inadmisible que a 18 de agosto, a dos días de empezar la competición, no se le haya ofrecido un contrato a perpetuidad. Entiendo que er shico esté alicaído. Va a ser un milagro que este año no descendamos en navidades.

Comentario

Comentario

Diario de Sevilla, erre que erre con CB Sevilla, que mano mas alargada hay por hay para meter miedo a estos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Me imagino que para no iniciar u a guerra entre la aficion del Betis y los medios palanganas-sevillanos. Pero vamos que esto es pana, por que ellos siguen erre que erre, y nosotros cagandonos en sus *. La guerra esta declarada ya.
                  No sé cuáles habrán sido las amenazas pero es una pena que se haya cedido a ellas.

Este medio debe ser la punta de lanza del beticismo y no ir a remolque de unos *.

Comentario

No estoy de acuerdo con mover este hilo, máxime cuando Pepe Mel está en beticismo pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

Juan Arbide, la alegría de la casa firmando escritos funerarios como loco en alfinaldelapalmera. Gracias jefe, nos vemos en el tanatorio de la S30.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        No sé cuáles habrán sido las amenazas pero es una pena que se haya cedido a ellas.

Este medio debe ser la punta de lanza del beticismo y no ir a remolque de unos *.
                        Bajadita de pantalones en toda regla. Te doy una explicación, a qué medio pertenece al final de la palmera? Ahora mira la cabecera de la página y mira qué periódico publicita las noticias. Aclarado?

Comentario

Me uno a la indignación por cambiar de sitio este hilo. Vergonzoso. A lo que iba, cierto gacetillero de las ondas, ujier frustrado, lo digo por lo bien que se le da sujetar menaje de cocina, ya ha elevado a la categoría de profesor a cierto entrenador. Al anterior lo encumbró a catedrático. Nada, oye, es hora que la ramonada cambien "estadio" por "Universidad", dada la cantidad de lumbreras que habitan sus instalaciones, en especial uno muy aficionado a los dineros públicos.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Bajadita de pantalones en toda regla. Te doy una explicación, a qué medio pertenece al final de la palmera? Ahora mira la cabecera de la página y mira qué periódico publicita las noticias. Aclarado?
                            no tienes ni idea en lo que dices y dejen ya de decir tonteria.

¿bajadita de pantalones?? ¿vergonzoso?? tu si que no tienes verguenza el decir eso y disculpa que te lo diga asi pero es que tela, te repito no tienes ni idea con este comentario insultas a los que llevamos esto, creo que llevas ya algun tiempo, desde el 2006, para saber como es esta web

se ha movido este post aqui porque es el sitio donde debe de estar, en su subforo correspondiente

en el principal ahora hay mas movmiento del primer equipo, comienzo de temporada y es a lo que le damos pririorad

cuando se actua de una forma que no os gusta siempre se sale que si censura o similares

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo con mover este hilo, máxime cuando Pepe Mel está en beticismo pero doctores tiene la iglesia.
                            daros todos por respondido y ya está bien!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

pepe mel esta en beticismo porque no se exactamente en donde ponerlo, no pega en el principal ni tampoco pega en el de futbol mundial, pues a un termino medio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                pepe mel esta en beticismo porque no se exactamente en donde ponerlo, no pega en el principal ni tampoco pega en el de futbol mundial, pues a un termino medio.
                                El joío Mel no parará de dar ruío nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X