Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Como sé que los impresentables de la prensa entran frecuentemente en este foro aprovecho para decirles que no tienen co jo nes de recalcar que LOS VIOLADORES DE SAN FERMIN SON BIRIS. Aparte de pésimos periodistas cobardes como ellos solos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Como sé que los impresentables de la prensa entran frecuentemente en este foro aprovecho para decirles que no tienen co jo nes de recalcar que LOS VIOLADORES DE SAN FERMIN SON BIRIS. Aparte de pésimos periodistas cobardes como ellos solos.
      Yo lo he leído en prensa nacional, en prensa local nada, no se atreven. Así está montado el chiringuito de la prensa deportiva sevillana, es una ***** que en vez de informar manipulan. Los panfletos de ED, Muchodeporte y El Desmarque son penosos, no dan información alguna, dan opiniones y todas subjetivas y dictadas. Solo hay que ver lo que publican sobre los fichajes, ni siquiera se hacen eco de lo que se puede ver por internet, solo con eso ya acertarían a dar información veraz y puntual. Una ******* pura, y lo peor de todo es que se alimentan muchas barrigas con esa ******.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Sampabolli es otro predicador más , imitador del tiki taka de carton piedra y desde luego asi no va a ganar nada , otra cosa es que en la liga pueda llegarle , pero yo auguro un año divertido. Y ver a Lillo dando instrucciones jajaja ... Ayer corrieron ríos de bilis desde el frente exigente que ya va exigiendo menos , que cosas ...
        Tengo que reconocer que cada vez que veo a Lillo en el banquillo de los otros me sale una sonrisa maligna y pienso el juego que daría a algunos gacetilleros si estuviera entrenando por Heliópolis.

Comentario

Atila Ladinsky@AtilaLadinsky 1 hHace 1 hora
          Afectados d @diariosevilla @elcorreoweb @muchodeportecom @eldesmarqueREAL BETIS ENERGÍA PLUSTanto cuesta decirlo?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Tengo que reconocer que cada vez que veo a Lillo en el banquillo de los otros me sale una sonrisa maligna y pienso el juego que daría a algunos gacetilleros si estuviera entrenando por Heliópolis.
            Lillo es mi gran esperanza palangana. Ojalá cumpla mis expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              De hecho el tal Victor Fernandez de la Cope ( sevillista a mas no poder) en la retransmision al salir un plano de Lillo dijo : "Yo cada vez que veo a Lillo me pongo malo" jajajajaja .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                De hecho el tal Victor Fernandez de la Cope ( sevillista a mas no poder) en la retransmision al salir un plano de Lillo dijo : "Yo cada vez que veo a Lillo me pongo malo" jajajajaja .

Jajjjaa yo lo oí , me encanta poner Cope Sevilla cuando van perdiendo , Fernández ayer ya explotó y no pudo disimularlo más , y Aguilar envenenado diciendo que Lillo era el que enseñó a Guardiola , en tono jocoso ...
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/08/16, 13:27:22.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Dios mio, el partido de ayer lo jugamos nosotros como lo jugaron ellos y nos quedamos sin entrenador.Si digo lo que que pienso este año sobre el otro equipo puedo gafar esa ilusión, así que mejor me callo y espero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y yo que lo vea.

Comentario

Oye que alguién me explique lo de Lillo, que no me entero de ná.

Comentario

Recordar que no es Lillo, es Juan Ma Lillo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Atila Ladinsky@AtilaLadinsky 1 hHace 1 hora
                          Afectados d @diariosevilla @elcorreoweb @muchodeportecom @eldesmarqueREAL BETIS ENERGÍA PLUSTanto cuesta decirlo?

Dan asco, el departamento de comunicación de nuestro club que funcione llamando la atención. En el fondo da alegría ver como les sale espuma por sus bocas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Por cierto , po no que se me parece el.Sampaoli ese a chiquito de la calzada...
                            ¿Dani de Vito?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Qué *************,,,,,no podían poner real betis e.p.
                              Para minimizar el nombre, quitamos lo de betis,,, claro, claro,,,, un mohhhonn para ellos

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                ¿Dani de Vito?
                                A mí Sampaoli me recuerda a Paquili, bordador y ex-Hermano Mayor del Cerro.

A Danny de Vito ya lo tuvimos nosotros de presidente hace poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X