Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Vaya por delante que no hay un sólo grupo ultra que me guste, ni siquiera los del Betis, pero dudo mucho que entre los estamentos de los Biris se incluya violar a una chica entre cinco.

Que si de verdad hubiese una conexión directa entre los cinco animales y el núcleo interno del Sevilla, que se investigue y se publique cuando haya pruebas fehacientes. Pero hasta entonces no veo conveniente hablar de su club de fútbol, del barrio donde vivan o de quiénes son sus familias. Nadie merece pagar la vergüenza de lo que han hecho más que ellos mismos.
    Pues toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El periodismo de Sevilla no tiene solución. Lo que puede hacer el club es defenderse y casi nunca lo hace. Los aficionados estamos atados de pies y manos
      Ya se ha propuesto por aquí la única respuesta que le podemos dar al biriperiodismo: Dejar de escuchar o leerlos, cuando la audiencia baje y por ende los anunciantes, se plantearán el por qué.
      Yo ya hace tiempo que opté por esto, aunque he de decir que cuando todo es positivo, los escucho rabiar un rato.

Comentario

A lo mejor el barsa nos mete 8 el sábado, pero hoy he disfrutado con el cabreo del vf, la vocecita que no le salía del cuerpo a ma, o la falta de arrestos de fo para hacer sangre de la debacle palangana, al igual que haría su compañero en caso de ridículo bético, con esa fina ironía quevedesca que gasta. Ea!, a comerle la cabeza de glande al sampaoli.

Comentario

Aunque el Sabado nos meta el Barsa un saco, yo desde aqui le doy mi mas efusivo pesame a todos los periodistas de esta ciudad del Betis, por el óbito de su club , esta noche, en la final de la Supercopa de España. Que continue la historia. A tomar por cu lo el Sevilla con todss sus criaturitas.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/16, 02:13:08.

Comentario

Por cierto , po no que se me parece el.Sampaoli ese a chiquito de la calzada...

Comentario

• Yo paso tanto de los sevillistas como del periodismo en general. no pierdo el tiempo en odiarlos ni desearles mal por que aparte de que no tengo energia para ello, seria perder el tiempo y esas actitudes siempre crean un efecto espejo y luego vienen de vuelta hacia ti. Simplemente si me preguntan siempre dire que quiero que el sevilla pierda y que los periodistas pierdan su trabajo. Lo primero por ser betico y lo segundo por que no merecen ser considerados informadores y menos aun un sueldo por lo que hacen. pero no tengo nada personal contra ninguno de los dos, en mi opinion eso solo puede perjudicar a uno mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico
                El chorro o la manguera?

Comentario

En orgullodemojon titulan que el Palangana perdonó para al final caer; he visto a ratos el partido, no habrá coincidido con el tiempo en que el Palangana perdonaba al Barca...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    En orgullodemojon titulan que el Palangana perdonó para al final caer; he visto a ratos el partido, no habrá coincidido con el tiempo en que el Palangana perdonaba al Barca...
                    ¨San Panoli" dio todo un recital de "sostenello y no enmendallo" y de perdonar, si el Cerdilla erró un penalti y una ocasión clara en los primeros minutos, el Barcelona tuvo 20 ocasiones jugando al trote cochinero.

Comentario

Sampabolli es otro predicador más , imitador del tiki taka de carton piedra y desde luego asi no va a ganar nada , otra cosa es que en la liga pueda llegarle , pero yo auguro un año divertido. Y ver a Lillo dando instrucciones jajaja ... Ayer corrieron ríos de bilis desde el frente exigente que ya va exigiendo menos , que cosas ...
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/08/16, 10:07:51.

Comentario

Al final tendrán suerte, Villar tiene buen rollito con ellos (por cierto, lo visteis ayer dormitando en el palco, qué ************ el tío, aunque claro, más ************* los que lo mantienen en el cargo), ya llegarán las ayuditas arbitrales y si se quedan fuera de Europa, ya descalificarán a los que hagan falta por el fairplay financiero o cualquier otro motivo. Me quedé con las patas colgando cuando supe que Villar fue a visitar a la cárcel al que era el hombre más importante después del Papa, hasta ahí llega la cosa.
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/08/16, 10:43:22.

Comentario

En la página del ABC palangana, le dan chance si no hubiesen fallado el penalti, qué cosas hay que leer. Por cierto, el gacetillero se apellida pintinho, no será hijo del tal? Desde luego, se cortan poco, Roberto arrocha escribiendo crónicas del club y trabajando en su medio oficial, el hijo de pintinho? también ahí metido, no se quejarán, no...
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/08/16, 10:57:06.

Comentario

Por cierto, Sampaoli parece más bien "Zampabolli", está de buen año el tío

Comentario

• El sevilla se acerco porque el barsa los primeros 8 minutos se estaba rascando las bolas,en el min9 gol y a tomar porcul0

Comentario

No se en que perdono el sevilla, entre la ida y la vuelta podría haber acabado la cosa en un 10-0 para el Barcelona fácilmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X