Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

A mamarlaaaa biriprensa

Comentario

¡¡¡ CASTILLA-3 Sevilla-2 !!!

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Madre mia , he escuchado la supercopa en la cope de onda media sevilla y la que han liado cuando a metido Carvajal , se ha escuchado patadas y puñetazos (Victor Fernandez desfasado)del cabreo y la rabia que tenian por el gol jjajaja .

Menudo bochornoo

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          ¡¡¡ CASTILLA-3 Sevilla-2 !!!
          No suelo ver al serdilla fc nunca, trae mal fario.

Hoy tampoco, pero me han comentado que le regalan un penalty por la cara y que anulan un golazo del rival.

Yo se que los arbitros le dan muncho al serdillafc y mas en wuefa, PERO CONTRA EL MADRID ?????

Contra el Madrid ???. No dpy credito, si alguien que lo haya visto me puede decir lo del penalty a favor de las serdas y lo del gol anulado al madrid, mas que na por curiosidad. VAYA TENTACULO QUE TIENEN QUE TENER LAS SERDAS EN LA WUEFA.

De todas maneras, es increible que no hayan ganado con esos regalos y con el Madrid B o Castilla y en chanclas.

La prensa vendra escozida para la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis, estaran tela rabiosos y Dios sabe que ruina contra el Betis inventaran para cicatrizar el buen estoque de hoy en los lomos.

CHao Peña. Feliz Nocche.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            En el ABC de Sevilla viene una noticia sobre los 5 Birivioladores.
            Nada sobre los Biris ni sobre el equipo que los sustenta.
            Que raro, verdad?

Hay que emigrar para informarse, ya veee:

'El Prenda' y sus amigos "se jaleaban" mientras realizaban "múltiples penetraciones"

El juez procesa a los cinco sevillanos, vinculados a los ultras del sevilla, y confirma la "extrema gravedad" de los hechos.

'El Prenda' y sus amigos "se jaleaban" mientras realizaban "múltiples penetraciones"

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              En el ABC de Sevilla viene una noticia sobre los 5 Birivioladores.
              Nada sobre los Biris ni sobre el equipo que los sustenta.
              Que raro, verdad?
              Les va a meter de todo el juez por lo que se ve jejeje,a ver si en la cárcel hay suerte también.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/16, 00:18:02.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                No suelo ver al serdilla fc nunca, trae mal fario.

Hoy tampoco, pero me han comentado que le regalan un penalty por la cara y que anulan un golazo del rival.

Yo se que los arbitros le dan muncho al serdillafc y mas en wuefa, PERO CONTRA EL MADRID ?????

Contra el Madrid ???. No dpy credito, si alguien que lo haya visto me puede decir lo del penalty a favor de las serdas y lo del gol anulado al madrid, mas que na por curiosidad. VAYA TENTACULO QUE TIENEN QUE TENER LAS SERDAS EN LA WUEFA.

De todas maneras, es increible que no hayan ganado con esos regalos y con el Madrid B o Castilla y en chanclas.

La prensa vendra escozida para la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis, estaran tela rabiosos y Dios sabe que ruina contra el Betis inventaran para cicatrizar el buen estoque de hoy en los lomos.

CHao Peña. Feliz Nocche.
                yo he visto el partido, ha sido una vergüenza de arbitraje, el penalty que pita es un piscinazo de vitolo, que además tenía amarilla y después ha hecho unas pocas de caricias suyas , todas consentidas por el árbitro. Del gol anulado a sergio ramos mejor te digo que nadie se lo explicaba, y no se lo creía más de un palangana. Pero es que los goles de asensio y el de carvajal no podia meterles mano para anularlos porque han sido dos auténticos golazos.
                Veremos la noticia mala que se inventa la biriprensa contra el betis para tapar este palo a los palanganas.

P.d: lo mejor ha sido que la caparroni se ha quedado petrificada y sin palabras tras el gol de carvajal. Y los béticos dormiremos mejor. Aupa betis.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  yo he visto el partido, ha sido una vergüenza de arbitraje, el penalty que pita es un piscinazo de vitolo, que además tenía amarilla y después ha hecho unas pocas de caricias suyas , todas consentidas por el árbitro. Del gol anulado a sergio ramos mejor te digo que nadie se lo explicaba, y no se lo creía más de un palangana. Pero es que los goles de asensio y el de carvajal no podia meterles mano para anularlos porque han sido dos auténticos golazos.
                  Veremos la noticia mala que se inventa la biriprensa contra el betis para tapar este palo a los palanganas.

P.d: lo mejor ha sido que la caparroni se ha quedado petrificada y sin palabras tras el gol de carvajal. Y los béticos dormiremos mejor. Aupa betis.
                  Como siempre, acudirán al Decálogo del buen biriperiodista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es lo que nuestro club propaga.
                    Yo creo que eso es.un disparate, 4,4 kilos es lo que le redta de contrato ¿como vamos a pagarle mas de eso?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Lo que trnemod que hacer es no comprarlos ni leerlos, nos metemos en betiswrb y leemos la noticia copiada y pegada de un compañero y listo. Somos muchisimos beticos, mas de la mitad de su sueldo lo paga la publicidad que nosotros consumimos y los periodicos que compramos. Está en nuestra mano, como condumidores somos mas poderosos de lo que creemos.
                      De hecho que te informas mejor por aquí , es una forma de hacerles mucho daño

Comentario

Hoy he visto un peliculón con proyector en patio de un amigo, un auténtico cine de verano pa colegas, Sweet Smell of Success (Chantaje en Brodway), de Burt Lancaster y Toni Curtis, y me he acordado de este hilo porque precisamente va de calumnias en columnas de periódicos. Después he visto que han perdido las palanganas en el último minuto por dos veces y me he echados unas risas, despues he visto en afdp que va a pasar reconocimiento médico el vanderbá...buena noche de verano, zizeñó

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                          Hay que emigrar para informarse, ya veee:

El juez procesa a los cinco sevillanos, vinculados a los ultras del sevilla, y confirma la "extrema gravedad" de los hechos.

En Sevilla-1 hay un senegalés de 2,05 que calza uno de 26 cm. y que le encantan los gorditos con barba. Dios quiera que el Prenda tenga suerte y le toque este centro penitenciario.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo creo que eso es.un disparate, 4,4 kilos es lo que le redta de contrato ¿como vamos a pagarle mas de eso?
                            Dentro de nada costará 50 millones rescindirle.

Segú la prensa amiga cada día cobraba más.

Cuando lo ficharon no.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/16, 00:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              En Sevilla-1 hay un senegalés de 2,05 que calza uno de 26 cm. y que le encantan los gorditos con barba. Dios quiera que el Prenda tenga suerte y le toque este centro penitenciario.
                              Hablas de johnny tempala? Buen muchacho, y desde chiquetito, el más bético del poblado mandingo

Comentario

El pobre Víctor Fernández se ha quedado en el catedrático Emery. Al José Manuel Oliva no le salía la voz del cuerpo. De manolito aguilar no tengo referencias, si alguien sabe algo, manifiestese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X