Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
    No voy a ser yo el que lo defienda ni mucho menos, pero este al colegio iba con camisetas del betis, y eso no me lo cuenta nadie, lo he visto yo
    cuando de dinero se trata, eres capaz de cambiar de equipo, de mujer e incluso de madre. El periodismo deportivo está a punto de desaparecer y ellos lo saben. Muchos tienen que vivir de generar polémicas, otros de ser unos pelotas y otros de la caridad. Imagino que este tipo se ha tenido que vender. La crónica de hoy no se corresponde con la realidad. Pero qué periodista imparcial suele ser objetivo? Además el periodismo sevillano apesta y con solo ver a los personajes que lo pueblan, te das cuentas que el más ******* puede dedicarse a esto. Eso sí, hay que tener muchas tragaderas.

    Comentario


    • Cansado de la prensa sevillana

      Conozco a Ramon Roman. Su grupo de amigos de toda la vida son sevillistas y biris. Sus amigos de los padres blancos. La crónica de hoy es de risa.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Conozco a Ramon Roman. Su grupo de amigos de toda la vida son sevillistas y biris. Sus amigos de los padres blancos. La crónica de hoy es de risa.
        en los padres blancos hay biris izquierdosos? *****, con los curas

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Pues yo he visto el partido, me he aburrido y me ha parecido que si se resfrían 3 titulares estamos abocados al desastre. ¿Soy cerdillista o fanboy de algúin periodista odiado? Se siente mucho en este foro una desagradable falta de libertad de expresión, el "estás con nosotros o contra nostros". Al que opina diferente: sevillista, melista, loperista. En fin, mañana esperemos sacar mejores conclusiones con más titulares en el equipo.
          Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 30/07/16, 00:59:34.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            Pues yo he visto el partido, me he aburrido y me ha parecido que si se resfrían 3 titulares estamos abocados al desastre. ¿Soy cerdillista o fanboy de algúin periodista odiado? Se siente mucho en este foro una desagradable falta de libertad de expresión, el "estás con nosotros o contra nostros". Al que opina diferente: sevillista, melista, loperista. En fin, mañana esperemos sacar mejores conclusiones con más titulares en el equipo.

            ¿Has leído la crónica y el titular? ¿Conoces el historial del sujeto, sus amistades, filias y fobias? Todo en él destila mala ostia contra el club y una persistente falta de respeto que no se corta en disimular. Una opinión es una cosa y un ostión otra. Este señor tribunero lanza ostias al Betis haciendo uso de su jefatura de redacción de ABC, probablemente regalada viendo su insidia y falta de profesionalidad.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Vale, a mí ese personaje me importa poco, ni lo conozco ni quiero. Pero de verdad hay que armar tanto escándalo porque opine distinto a algunos de vosotros? No veo la crónica tan dañina, simplemente dice que ha sido un partido discreto. Y lo ha sido. Si queréis lanzar las campanas al vuelo hacedlo, pero no me parece muy apropiado por ESTE partido. Si mañana con los titulares revoleamos al Everton con sus titulares, rebosamos casta y calidad y aún así periodista este dice lo contrario... entonces, a liarla.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                Vale, a mí ese personaje me importa poco, ni lo conozco ni quiero. Pero de verdad hay que armar tanto escándalo porque opine distinto a algunos de vosotros? No veo la crónica tan dañina, simplemente dice que ha sido un partido discreto. Y lo ha sido. Si queréis lanzar las campanas al vuelo hacedlo, pero no me parece muy apropiado por ESTE partido. Si mañana con los titulares revoleamos al Everton con sus titulares, rebosamos casta y calidad y aún así periodista este dice lo contrario... entonces, a liarla.
                ¿Eres tú Román? Manifiéstate

                No te has leído la crónica. ¿Nada positivo? He repasado 5 crónicas distintas, más y menos largas todas son coherentes y sensatas. Nadie lanza las campanas al vuelo ni se deja de mencionar la juventud de los jugadores. Nadie habla de partidazo. Insisto defender a Román es muy sospechoso no porque su opinión difiera del 99,98% de gente que vio el partido, sino porque redacta un panfleto ofensivo que bien podría firmar un bufón. Usted mismo.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  No defiendo a nadie, me la trae al pairo el personaje con su nombre de cantante trasnochado de boleros. Repito, no es necesaria la pose de conmigo o contra mí. Me la sopla la crónica, lo que lamento es el cainismo y el despotismo de la gente en cuanto alguien les lleva la contraria. Un partido de pretemporada que nadie recordará dentro de un mes, es lo que es. A ver si salen rumores de fichajes (no del tipo Orban o Llorente) para que nos entretengamos con cosas más constructivas.
                  Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 30/07/16, 02:16:08.

                  Comentario


                  • Cansado de la prensa sevillana

                    Yo solo leer el titular y después de ver partes del partido, la verdad que sigo pensando lo mismo.
                    Alguien en esta entidad tiene que dar de una vez un puñetazo en la mesa para que se deje de destilar tanta mala baba contra todo lo que se viste en Verdiblanco.

                    Solo he leído los dos primeros párrafos y me ha sobrado.

                    Señores es un partido de pretemporada contra el Werder Bremen, no contra el equipo de mi barrio, y has ganado repleto de suplentes y chavales.

                    De verdad, el salir con un titular como este machapapeles sale, solo tiene ya un objetivo; que nos molestemos en hablar de él, no hay más, a falta de profesionalidad y buen hacer perodistico, nada que mejor que él amarillismo y la provocación.

                    Porque hoy se ha leído más la basofia escrita, más por el mira el birihosterico con balcones este de RR, que por beticos interesados en conocer una crónica ajustada a lo visto.

                    Si así creen que pueden mantener a sus empresas y sus empleos, ellos sabrán, me da que no les va a dar para mucho.

                    Comentario


                    • Este artículo solo es u a anécdota al lado del daño que han hecho a nuestra entidad año tras año, como miraron para otro lado mientras el del fontanal nos esquilmaba, como después lo volvieron a apoyar vía Castaño, como trataron el tema de la renovación de Ceballos en comparación con la ida gratuita de Banega, si es que hay mil ejemplos, y esto es solo un grano de arena en una montaña

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Oh, no, se está usted radicalizando.

                        Le veo con un zarcillo en la oreja...
                        Zarcillo no, pero radicaliazdo contra los perr os estos, por supuesto. Me ponen de los nervios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Oh, no, se está usted radicalizando.

                          Le veo con un zarcillo en la oreja...
                          Zarcillo no, pero radicaliazdo contra los perr os estos, por supuesto. Me ponen
                          de los nervios
                          Si es que es normal, yo no soy capaz de escucharlos, en serio, no los soporto, con la propiedad hablan sin tener ni puttta idea, se inventan el 90% de las cosas y después dicen que si la garganta profunda y pamplinas de ese tipo.
                          Ojalá cuaje el tema de los medios del club solo para estos tipos vayan a la quiebra

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Yo analizo el partido como el betis sin tener en cuenta si lo que saco son titulares o suplentes, nadie puede decir que fue un partido espectacular, pero si se vio un betis serio, ordenado que su portero no intervino y que salvo en algun momento puntual co.trolo el partido y que cualquiera que estuviera viendo el partido sin ser del betis hubiera apostado a que si alguien ganaba era el betis. La cronica de este señor es simplemente falsa y si ABCfuera medio serio debiera tomar cartas en el asunto

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Que no fue un partidazo es evidente. Pero que el partido con J.Carlos, Hinojosa, Fabian, etc no es para esa bochornosa critica es evidente. No lo estaremos haciendo tan mal, hay nervios en la biriprensa

                              Comentario


                              • Cansado de la prensa sevillana

                                En general hubo muchas más cosas positivas que negativas, y no hablo del resultado. Para el susodicho, salvo la quinta victoria no hubo una sola cosa positiva. Además se supone que la crónica va dirigida a Béticos que en su mayoría hemos visto el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X