Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

No sé si la gente aquí está ciega o es demasiado joven, pero a ver si se enteran que los periodistas más dañinos para el Betis son béticos.

El enemigo está en casa, y no sólo son periodistas.

El día que la gente se entere, tiraré un cohete.

Comentario

Me parece una vergüenza absoluta el artículo de este personaje.

Comentario

como mañana se nos ocurra ganar con los mas titulares y ganar el trofeo este ya imagino la reaccion de algunos periodistas. no es mas que un amistoso no hay que sacar conclusiones, queda mucho,los rivales no eran de nivel, hay otros que juegan finales de verdad yno de los plaimobil... Yo no quiero que me engañen ni me cuenten milongas pero si el equipo demuestra que empieza a jugar serio y ordenado quiero que lo digan. y tambien que digan los fallos que se vean pero sin querer venderlo como un desastre. quiero un poco de seriedad aunque para eso hay que ser buen periodista y saber de la materia que se habla y estos no cumplen ninguna de las dos condiciones.

Comentario

• El artículo de Ramon Román incluido el titular, no se corresponde en absoluto con los ocurridos en el partido, artículo escrito desde la inquina y el desprecio, no se tapan, hace tiempo que no les importa, Mateo González jamás habría escrito semejante mamarrachada, hasta una web como "El Desmarque" que no son precisamente santo de mi devoción, se ha expresado con sentido común sobre el partido, y así la mayoría de medios, todos sabemos de qué pie cojea cada uno, entiendo que es complicado pero la única solución es dejar de leer sus artículos, ya no por "venganza", si no porque simplemente su contenido carece de interés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Éste es de los mayores zampaarroces que pululan por la prensa. No es tan exagerado formalmente como otros que todos sabemos, pero cuando le da por asomar la patita...
            Este es de los que le compraron la camisa a Mel la pretemporada pasada junto a Espina, Silva y alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
              como mañana se nos ocurra ganar con los mas titulares y ganar el trofeo este ya imagino la reaccion de algunos periodistas. no es mas que un amistoso no hay que sacar conclusiones, queda mucho,los rivales no eran de nivel, hay otros que juegan finales de verdad yno de los plaimobil... Yo no quiero que me engañen ni me cuenten milongas pero si el equipo demuestra que empieza a jugar serio y ordenado quiero que lo digan. y tambien que digan los fallos que se vean pero sin querer venderlo como un desastre. quiero un poco de seriedad aunque para eso hay que ser buen periodista y saber de la materia que se habla y estos no cumplen ninguna de las dos condiciones.
              Es realmente vergonzoso como se mide con doble rasero en esta ciudad y lo hemos podido ver. Totalmente patético lo de Ramón. El partido no ha tenido nada que ver, repito, NADA con lo que dice ese listillo. En serio que es muy triste y muy cruel a la vez por su parte, porque habrá personas que no han podido ver el partido y leen eso y se quedan con la cara de "otra vez lo de siempre"

Para el que no lo haya visto, al margen de haber ganado que no es lo importante, el equipo de suplentes y canteranos ha hecho un partido muy muy ordenado y sabiendo a qué juegan. Ni caso a las palabritas de este palangana que tendría que tragar 3 veces la bilis antes de poner esos articulitos. Es de ser muy muy mal periodista hablar desde un punto de vista subjetivo. Para ser buen periodista, que yo no lo soy ni quiero serlo, pero eso es de preescolar, hay que hablar con objetividad y tu te has dejado llevar por el rojo.

Insisto para el que no haya podido ver el partido. Absolutamente nada que ver la "crónica" de este personaje con lo visto en el partido. Nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sé si la gente aquí está ciega o es demasiado joven, pero a ver si se enteran que los periodistas más dañinos para el Betis son béticos.

El enemigo está en casa, y no sólo son periodistas.

El día que la gente se entere, tiraré un cohete.
                Quo, en este caso hay un forero que dice que lo conoce personalmente, y comenta que tanto él como su familia son palanganas recalcitrantes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Quo, en este caso hay un forero que dice que lo conoce personalmente, y comenta que tanto él como su familia son palanganas recalcitrantes.
                  No me refiero a este solo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Pero que vais a esperar de Ramon Roman ?? Yo conozco a este energumeno y a su family, y son todos palanganas reclacitrantes...Lo que no entiendo es como ponen a estos tipejos a seguir la pretemporada del Real Betis Balompie, mira que habran periodistas...
                    No voy a ser yo el que lo defienda ni mucho menos, pero este al colegio iba con camisetas del betis, y eso no me lo cuenta nadie, lo he visto yo

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                      Para mi Al final de la Palmera esta muerta, era todavia una de las poquitas donde entraba a leer noticias del Betis. Viendo el articulito espumoso del Roman ese ya me han echado para los restos. Vaya nivelito del colega, como se le nota la mala sangre y la rabia. Roman, si lees esto comeme el zipote inepto de la vida. Que te lea tu putx banda criatura. Por lo que has escrito deduzco que te has quedado dormido con la borrachera y le has preguntado a un alemán y como no te has enterado de nada has empezado a echar espuma por la boca miarma.

Y para mí. Lo hice con eldesmarque por su Oliverismo bochornoso y con esta gente hasta aquí llegué.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Y para mí. Lo hice con eldesmarque por su Oliverismo bochornoso y con esta gente hasta aquí llegué.
                        Pues digo lo mismo, era el único sitio donde entraba a diario, a partir de ahora al carajjo.

Comentario

Lo del Román huele a cuerno quemado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Este es de los que le compraron la camisa a Mel la pretemporada pasada junto a Espina, Silva y alguno más.
                            Además lo ve tan natural como para tuitearlo. habría que ver la crónica contra el San Roque.

Lo curioso es que el halago a Torrecillas es continuo (y coincide con lo que dijo Mer sobre Little tower) pero en cuanto el equipo sale a jugar... Palo tras palo. Y eso que los partidos se cuentan por victorias.

Ay esa camisa...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/07/16, 01:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Si es Ultra biri biri. Que le vas a pedir al pobrecillo. Tiene que haber de todo en esta vida.
                              Lo digo sabiendo que es biri biri, no lo digo por decir.
                              Exactamente.

No es una forma de hablar, es que realmente pertenece a esos cab.estros. Ahora trabajando en la SER va a las cabinas de retransmisión, pero antes iba con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                                No voy a ser yo el que lo defienda ni mucho menos, pero este al colegio iba con camisetas del betis, y eso no me lo cuenta nadie, lo he visto yo
                                Como dice Quo, los peores y más dañinos son los periodistas "béticos".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X