Perdonar, pero si este tío hizo el comentario de las mujeres que Quo Vadis dice y además se permite estando en un medio de comunicación de esta bendita ciudad reírse de nuestro club y comportarse como un Biri?, estamos tardando en bombardear al medio al cual tenga el honor de ir manchando para que lo mande a la venta ¡¡YA!!
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Perdonar, pero si este tío hizo el comentario de las mujeres que Quo Vadis dice y además se permite estando en un medio de comunicación de esta bendita ciudad reírse de nuestro club y comportarse como un Biri?, estamos tardando en bombardear al medio al cual tenga el honor de ir manchando para que lo mande a la venta ¡¡YA!!
Usted no sabe el nivel de la gentuza que estamos hablando.
Yo he escuchado con estos oídos que Dios me ha dado a Alejandro Delmás gritar en un bar que la jueza Alaya era un **** travesti.
Así como suena. Hablando con palanganas. Y los béticos tener que mandarle a callar.
Pues yo comienzo, me meto en Diario de Sevilla, a ver de que forma puedo mandar una nota al periódico, uno se limpian el c u l o, con 300 el tal Merida se busca un problemalaboral.
Originalmente publicado por beticonimasnimenosVer Mensaje
Y pa colmo los de muchacaca se dirigen a Bitton and Castañete para 'ver que le parece' lo del baloncesto... siempre buscando la gresca, con tal de hacer daño al Betis, les importa una jiga que desaparezca el baloncesto
Que no se nos olvide ni por un segundo, que a nuestro club lo acechan despojos de tienta que están esperando a la mínima como babosas cualquier oportunidad para intentar hacernos daño. Que no se nos olviden ni ellos, ni los que les dan voz y tienen el ventilador de mïerda funcionando de forma indefinida.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que no se nos olvide ni por un segundo, que a nuestro club lo acechan despojos de tienta que están esperando a la mínima como babosas cualquier oportunidad para intentar hacernos daño. Que no se nos olviden ni ellos, ni los que les dan voz y tienen el ventilador de mïerda funcionando de forma indefinida.
Esta pregunta se la hicieron en la rueda de prensa y la contesto, el problema es que esta ******* de medio le deje hueco a maleantes, estafadores, trileros...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Milio, pero que esta ******* no jusfique mirar para otro.lado.
Comentario