Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Se me ocurre otra frase con Mérida, cerrar boca y copas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo lo siento, pero tiene dos guantás bien dadas, como las mujeres cuando los hombres.bebemos, según él.
      Ese comentario salio de su boca?

Comentario

Perdonar, pero si este tío hizo el comentario de las mujeres que Quo Vadis dice y además se permite estando en un medio de comunicación de esta bendita ciudad reírse de nuestro club y comportarse como un Biri?, estamos tardando en bombardear al medio al cual tenga el honor de ir manchando para que lo mande a la venta ¡¡YA!!

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Claro, fue la repanocha.

Pegarle dos guantás con dos copas a tu mujer no son malos tratos ni ná.

Es el nivel.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/16, 12:58:26.

Comentario

Y tanto

Tertuliano de Radio Marca: "Darle dos guantazos a tu mujer con dos copas no es maltrato" | moedetriana.com

Comentario

Perdonar, pero si este tío hizo el comentario de las mujeres que Quo Vadis dice y además se permite estando en un medio de comunicación de esta bendita ciudad reírse de nuestro club y comportarse como un Biri?, estamos tardando en bombardear al medio al cual tenga el honor de ir manchando para que lo mande a la venta ¡¡YA!!
              Usted no sabe el nivel de la gentuza que estamos hablando.

Yo he escuchado con estos oídos que Dios me ha dado a Alejandro Delmás gritar en un bar que la jueza Alaya era un **** travesti.

Así como suena. Hablando con palanganas. Y los béticos tener que mandarle a callar.

Comentario

Perdonar por mi ignorancia, el tal Javier Merida sigue ejerciendo el periodismo en nuestra ciudad?
                Creo que todavía escribe para Diario de Sevilla.

No me explico cómo este señor sigue trabajando en un medio de comunicación con lo que soltó por la boquita.

Comentario

Pues yo comienzo, me meto en Diario de Sevilla, a ver de que forma puedo mandar una nota al periódico, uno se limpian el c u l o, con 300 el tal Merida se busca un problemalaboral.

Comentario

Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                      Y pa colmo los de muchacaca se dirigen a Bitton and Castañete para 'ver que le parece' lo del baloncesto... siempre buscando la gresca, con tal de hacer daño al Betis, les importa una jiga que desaparezca el baloncesto
                      Que no se nos olvide ni por un segundo, que a nuestro club lo acechan despojos de tienta que están esperando a la mínima como babosas cualquier oportunidad para intentar hacernos daño. Que no se nos olviden ni ellos, ni los que les dan voz y tienen el ventilador de mïerda funcionando de forma indefinida.

Comentario

Acabo de registrarme en D de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que no se nos olvide ni por un segundo, que a nuestro club lo acechan despojos de tienta que están esperando a la mínima como babosas cualquier oportunidad para intentar hacernos daño. Que no se nos olviden ni ellos, ni los que les dan voz y tienen el ventilador de mïerda funcionando de forma indefinida.

Esta pregunta se la hicieron en la rueda de prensa y la contesto, el problema es que esta ******* de medio le deje hueco a maleantes, estafadores, trileros...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Creo que todavía escribe para Diario de Sevilla.

No me explico cómo este señor sigue trabajando en un medio de comunicación con lo que soltó por la boquita.
                            Así es el nivel.

O el Espina soltando a otro periodista que le llevaba la contraria que iba a contar qué hacía.por.las noches cuando no le veía su mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Milio, pero que esta ******* no jusfique mirar para otro.lado.

Cuidado, que aquí el que no corre, vuela.

Comentario

Zulategui hablando de testaferros... metafísica pura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X