Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    La "ramonada" está triste, qué tendrá la "ramonada"? Será que Llorente les ha levantado este año 8,3 millones de euros, que el sabio de Utrera se haya quedado con el mostachón agarrao en el gañote, que le hemos dao un repasito curioso con el baloncesto, que el entrenador pelón y su juglar den menos confianza que un mono con un palo?

Para algunos casos hay que ser como los viejos tercios de Flandes, con el rey aunque se equivoque. No me alineo yo con un tipejo de estos ni muerto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Ayer escuché la ser y todos los mensajes de los béticos eran de crítica y desánimo. Luego veo que vamos por 40.000 socios y subiendo. Afición con trastorno bipolar de la personalidad, manipulación periodística? Chi lo sa.
      Para ser un bético moderno hay que entender y/o ignorar a estos impresentables. Personalmente yo me jiño en sus muertos.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Así debería ser.

Y nada de entrevistas ni reportajes en otros medios. Al menos hasta que cambie esta tendencia.

Y los béticos deberíamos dejar de consumir estos medios hasta que los oyentes/lectores/clics caigan en picado y les obliguen a cambiar su "discurso"
        Claro.

Y los medios que lamen ojetes qué hacen?

Comentario

Lo de comerse una Mojona gorda el sinv,erguenza antibetico y marrullero de Caparros ha sido algo muy duro de soportar para los juntaletras de esta ciudad
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/07/16, 16:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Para algunos casos hay que ser como los viejos tercios de Flandes, con el rey aunque se equivoque. No me alineo yo con un tipejo de estos ni muerto.
            D. Lorenzo Serra Ferrer: "Con razón o sin razón, yo con los míos".

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lo de comerse una Mojona gorda el sinv,erguenza antibetico y marrullero de Caparros ha sido algo muy duro de soportar para los juntaletras de esta ciudad
              Menos mal.

Hubiera sido un nombramiento ridículo. A no ser que se la shupe a Villar.

Comentario

• Yo quiero ver al zanahorio reventar como un trikitrake, eso del rugby es muy caro???

Comentario

https://www.change.org/p/presidente-...ter_responsive

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    D. Lorenzo Serra Ferrer: "Con razón o sin razón, yo con los míos".
                    Pero vamos ni un ápice de duda y sin estar reñido para nada con la crítica interna.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Yo quiero ver al zanahorio reventar como un trikitrake, eso del rugby es muy caro???
                      La espuma y la bilis que le puede salir por la boca a zanahorio puede hacer que nos inundemos. A por el rugby.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Para ser un bético moderno hay que entender y/o ignorar a estos impresentables. Personalmente yo me jiño en sus muertos.
                        Bonito verbo jiñar, poesía pura, pensaba que no lo recogía la RAE, pero sí.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          La espuma y la bilis que le puede salir por la boca a zanahorio puede hacer que nos inundemos. A por el rugby.
                          Como los buenos capataces, poco a poco. Ya hemos metido la puntita, lo demás, con cariño, no sea que haya una hecatombe palanganera...

Comentario

Y lo del mascachicle como seleccionador era una broma, prefiero a David Vidal, por lo menos, éste tiene su punto

Comentario

Lucas Haurie siempe ha sido sevillista y antibetico, desde chiquitito

no leerlo, no leerlo,.....

Comentario

Es que la "ramonada" los tiene muy bien apesebrados, premios, langostinos en la feria, y lo que no se sabe. Aunque claro, si para que hablen bien de ti, hay que cebar a estos gañoteros, por mí lo iban a tener claro. Yo los vetaba a todos, que para eso tenemos nuestros propios medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X