Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Si, su celebración me dejó llorando. Como si los béticos no supiéramos como celebra los goles Rubén, y ya si es amistoso ni te cuento. Este "periodista" que se esmere más porque así queda en ridículo, al menos un bulo que tenga algo de creíble.
Soy habitual oyente desde hace años de Radio Sevilla Deportes, y creo que viendo que el Betis está en crecimiento y con solidez, están con el ventilador y buscando polémicas donde no las hay. Son cainitas, un oyente menos. Y bien que lo lamento.
Me ha dado por ver tuits anteriores de esta gente, y siempre lo llamaban Baloncesto Sevilla, o CB Sevilla, o Club Baloncesto Sevilla. Si no lo llamaban "el Sevilla" antes, por qué lo hacen ahora?
Porque son unos hijosdepüta que solo buscan crispar y provocar. Se supone que su oficio es la información y la comunicación, y no lo son. Su oficio es el de buscar la provocación constante, y que siempre haya conflicto del cual sacar tajada.
Harto de este estilo mïerdä y rastrero de periodismo. MUY HARTO.
Me ha dado por ver tuits anteriores de esta gente, y siempre lo llamaban Baloncesto Sevilla, o CB Sevilla, o Club Baloncesto Sevilla. Si no lo llamaban "el Sevilla" antes, por qué lo hacen ahora?
Porque son unos hijosdepüta que solo buscan crispar y provocar. Se supone que su oficio es la información y la comunicación, y no lo son. Su oficio es el de buscar la provocación constante, y que siempre haya conflicto del cual sacar tajada.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si, su celebración me dejó llorando. Como si los béticos no supiéramos como celebra los goles Rubén, y ya si es amistoso ni te cuento. Este "periodista" que se esmere más porque así queda en ridículo, al menos un bulo que tenga algo de creíble.
Como hoy marque Rubén y no dé tres volteretas será la señal inequívoca de que se va...
Pues ahora que tenemos medios propios es hora de contraatacar.
Las presentaciones en exclusiva en Betis TV y Radio Betis y luego rueda de prensa pública, total si al final le acaban haciendo tres preguntas al jugador a cual más intrascendente y tópica y luego se centran en otros temas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pues ahora que tenemos medios propios es hora de contraatacar.
Las presentaciones en exclusiva en Betis TV y Radio Betis y luego rueda de prensa pública, total si al final le acaban haciendo tres preguntas al jugador a cual más intrascendente y tópica y luego se centran en otros temas.
Así debería ser.
Y nada de entrevistas ni reportajes en otros medios. Al menos hasta que cambie esta tendencia.
Y los béticos deberíamos dejar de consumir estos medios hasta que los oyentes/lectores/clics caigan en picado y les obliguen a cambiar su "discurso"
Ayer escuché la ser y todos los mensajes de los béticos eran de crítica y desánimo. Luego veo que vamos por 40.000 socios y subiendo. Afición con trastorno bipolar de la personalidad, manipulación periodística? Chi lo sa.
La "ramonada" está triste, qué tendrá la "ramonada"? Será que Llorente les ha levantado este año 8,3 millones de euros, que el sabio de Utrera se haya quedado con el mostachón agarrao en el gañote, que le hemos dao un repasito curioso con el baloncesto, que el entrenador pelón y su juglar den menos confianza que un mono con un palo?
Comentario