Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Pura estadística para el pseudoperiodismo de alguno:
    Correa -31 partidos-3 goles-2 pases de gol-Italia
    Sanabria-29 partidos-11 goles-1 pase de Gol- España
    A priori, mejor fichaje el segundo, luego la temporada dictaminará.
    Ahora de que uno es un diamante en bruto y el otro un bluf,no se, no se...

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      A mi me dan ganas de vomitar cuando Florencio habla de que Sanabria no es un delantero consolidado pues ha hecho 11 goles metiendo 6 en dos partidos.
      Quitarle meritos a un chaval de 19 años internacional con Paraguay por el mero hecho de venir al Betis....
      Y cuando firman a un futbolista argentino descarte de Atlético de MAdrid, cedido sin opcion de compra, se caya y se mete la lengua en el c.aca
      También decían que N´Diaye no parecía ni futbolista, que no valía..., pues oño nos a dejado 7/9 kilos.

      Son malos, están acomodados, si aciertan se apuntan la medalla, si se equivocan (la mayoría de las veces) ni mu o alguien a escuchado a algún periolisto no pidiendo perdón, me conformo con que diga que se equivoco.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        El chino Kiyo está lesionado para un mes o alrededor, no han dicho nada por ahí parece no...
        Porque es chino y no cuenta, además ha sido un grandísimo fichaje para abrirse mercado, una jugada maestra

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          A mi me dan ganas de vomitar cuando Florencio habla de que Sanabria no es un delantero consolidado pues ha hecho 11 goles metiendo 6 en dos partidos.
          Quitarle meritos a un chaval de 19 años internacional con Paraguay por el mero hecho de venir al Betis....
          Y cuando firman a un futbolista argentino descarte de Atlético de MAdrid, cedido sin opcion de compra, se caya y se mete la lengua en el c.aca
          Ahí lleva razón quo, da asco ver como supuestos beticos tratan con distinto rasero a 'su Betis' que al sevilla. Son más papistas que el papa. Pero también lleva razón furbolero, tener que ver o escuchar un palangana regocijandose en cómo el Betis hace supuestamente mal todo, y haciendo una crítica 'constructiva' por su bien....ufff
          Por eso decidí hace muuucho dejar de escuchar y leer a éstos papafritas, que lo escuchen su gente pocilguera

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Las noticias de la web al final de la palmera no son aptas a leer sin primperan. Como la cosa va bien pues a echar ****** con lo de Montiel y demás.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              La retahíla de articulitos de Ramón Román es para darle de comer aparte. Muy mala baba en cada uno de ellos. No solo el de Montiel. Sino también el de la planificación.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/16, 09:00:03.

              Comentario


              • ¿Le regalarán Ramoncín y compañía una camisa a Poyet como la que le regalaron el año pasado a Mel?

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La retahíla de articulitos de Ramón Román es para darle de comer aparte. Muy mala baba en cada uno de ellos. No solo el de Montiel. Sino también el de la planificación.
                  Después se quejará cuando la gente se meta con él. Hay que tener poca vergüenza para escribir tanta ******...

                  ******, leñe, ******.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 13/07/16, 09:40:45.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Por lo visto hoy ha habido partidillo cuerpo técnico vs prensa sevillana. Fenomenal forma de protestar por la actuación de estos medios.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Por lo visto hoy ha habido partidillo cuerpo técnico vs prensa sevillana. Fenomenal forma de protestar por la actuación de estos medios.
                      Y pa terminar, foto de familia con muy buen rollo con el metemiërda de Espina y compañía... este club es el más primo para algunas cosas.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Maravillosa entrevista de Espina a Durmisi, donde le pregunta si querría jugar en el Madrid.

                        No me pregunten por el proceso mental del moyatoso.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/16, 16:39:30.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Como los Biri-periodistas no van a decir ni pío de este tema, el de los 5 Biris que violaron a una chica madrileña de 18 años en los Sanfermines 2016, por favor leed este artículo y dadle la máxima difusión, ya que todo ha sido perpetrado al más puro estilo "CERDILLISTA".
                          El tatuaje del

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Como los Biri-periodistas no van a decir ni pío de este tema, el de los 5 Biris que violaron a una chica madrileña de 18 años en los Sanfermines 2016, por favor leed este artículo y dadle la máxima difusión, ya que todo ha sido perpetrado al más puro estilo "CERDILLISTA".
                            El tatuaje del
                            Los fachas de toda la vida de esta ciudad han sido y son del Sevilla.
                            En los Biris lo que hay es mucho niño de papá que juegan a ser rebeldes con banderas del che, banderas comunistas y banderas independentistas andaluzas (y que conste que yo soy nacionalista), pero después es solo eso, mero postureo, no hay nada más, van de malotes y ya está.
                            Al menos estos son los que son; ****** en todo el amplio sentido del término.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Los fachas de toda la vida de esta ciudad han sido y son del Sevilla.
                              En los Biris lo que hay es mucho niño de papá que juegan a ser rebeldes con banderas del che, banderas comunistas y banderas independentistas andaluzas (y que conste que yo soy nacionalista), pero después es solo eso, mero postureo, no hay nada más, van de malotes y ya está.
                              Al menos estos son los que son; ****** en todo el amplio sentido del término.
                              A mi me da igual que sean de extrema izquierda o de extrema derecha, yo lo que digo es que son unos ****** y que hasta Del Nido ha llevado a uno de ellos a arengar a los jugadores en el vestuario antes de un derbi. O sea, al más PURO ESTILO SEVILLISTA.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 16/07/16, 17:55:55.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Espero que los mediocres periodistas de esta ciudad tengan huev.os de decir que los violadores pertenecen a los Virus,no tengan miedo hombre,sólo es denunciar esa barbaridad y cobardía de esos *********s que curiosamente pertenecen a ese grupillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X