Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Los hombres de verdad cambiaría el Winston por un Celta sin filtro.
    Regalan el As con el Diario de Sevilla para que la mezcla resultante haga innecesario el tabaco.

Comentario

• Jajajajajajjajaja que cabritosss sois, seguro que en As hay algún buen Periodista.
      PD: Por lo menos el que hace la última foto no tiene mal ojo

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
        Jajajajajajjajaja que cabritosss sois, seguro que en As hay algún buen Periodista.
        PD: Por lo menos el que hace la última foto no tiene mal ojo
        Son fotos de internet retocadas para que no se vea el pelucón o la pezonera bien vista.

Comentario

• Hoy en el twitter marca... "La estrella de la presentación del Betis insulta al eterno rival: "¡Puta Sevilla!""

Esto no hay quien lo aguante, menudo salvame se ha convertido la prensa deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Eso sigue siendo de nenazas.

Un verdadero hombre solo fuma.

[ATTACH=CONFIG]43438[/ATTACH]

Los he conocido, que no fumado, pero en mi época de fumador (celtas cortos, con filtro, Sombra sabe negro y suave, o algo así,, Ducados y Condal) sí fumé el Bisonte (cagalera inmediata) y el Partagás ( se acabó el gas para poder articular palabra alguna).
            Eso eran tabaco de hombres. Afortunadamente y gracias a que fumaba muy poco, a pesar de mi conocimiento en el tema,llevo más de 20 años sin ganas de fumar.
            Lo dejo para los hombres de pelo en pecho y pulmones reventaos.
            (Perdonad la moraleja, pero no quiero el mal de mi prójimo)

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Hoy en el twitter marca... "La estrella de la presentación del Betis insulta al eterno rival: "¡Puta Sevilla!""

Esto no hay quien lo aguante, menudo salvame se ha convertido la prensa deportiva
              No sabía que Haze era el fichaje estrella para la próxima temporada.

¿Creéis que podrá quitarle el puesto a Rubén?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Hoy en el twitter marca... "La estrella de la presentación del Betis insulta al eterno rival: "¡Puta Sevilla!""

No sabía que Haze era el fichaje estrella para la próxima temporada.

¿Creéis que podrá quitarle el puesto a Rubén?
                Lo veo más de MC.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Los he conocido, que no fumado, pero en mi época de fumador (celtas cortos, con filtro, Sombra sabe negro y suave, o algo así,, Ducados y Condal) sí fumé el Bisonte (cagalera inmediata) y el Partagás ( se acabó el gas para poder articular palabra alguna).
                  Eso eran tabaco de hombres. Afortunadamente y gracias a que fumaba muy poco, a pesar de mi conocimiento en el tema,llevo más de 20 años sin ganas de fumar.
                  Lo dejo para los hombres de pelo en pecho y pulmones reventaos.
                  (Perdonad la moraleja, pero no quiero el mal de mi prójimo)
                  Uno no se puede llamar hombre hasta que no haya fumado un "kruger".

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Uno no se puede llamar hombre hasta que no haya fumado un "kruger".

esto si es para hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pero luego te vas con buen sabor de boca al ver la última página de As, bueno Vd. no, porque solo ponen chicas ligeras de ropa.
                      Más bien empiezas con buen sabor de boca porque yo es lo primero que veo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Más bien empiezas con buen sabor de boca porque yo es lo primero que veo.

Pues yo es lo único que veo

Comentario

Quién se encuentre cansado de la prensa sevillana puede ver Betis TV o escuchar Radio Betis.

Comentario

Los Caparros boys siguen su filosofia de agredir e insultar constantemente para que cuando se les respire tirarse al suelo haciendose el muerto....
                            Con las burradas que hemos aguantado y que han aguantado nuestros padres y abuelos y me van a venir con ****....... de estas....
                            Venga ya..... que vuestro San Martin se acerca y lo sabeis.

Comentario

http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...cion-GH1977118

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6465822

Ojo a la ultima linea. Se ve que Verja-Man tampoco entendia mucho de geometria
                              Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 10/07/16, 01:11:07.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                El poder de la convicción

[ATTACH=CONFIG]43445[/ATTACH]

Ojo a la ultima linea. Se ve que Verja-Man tampoco entendia mucho de geometria
                                No dan ni una. En nada. No saben de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X