Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Qué le hemos hecho al Espinete para que intente por todos los medios hacernos daño?. No hay nadie en todo el beticismo que ponga a este ce.rd.o en su en su pocilga?. Valiente cabes.tro!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Qué le hemos hecho al Espinete para que intente por todos los medios hacernos daño?. No hay nadie en todo el beticismo que ponga a este ce.rd.o en su en su pocilga?. Valiente cabes.tro!!
      Se pone solo constantemente.

Comentario

Con no leer, ni comprar su, su...lo que sea que haga, sería bastante.

Comentario

El Clan de la Pizza.

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...-la-pizza.html

Comentario

Me niego a abrir un enlace de este pantufla.
            Por favor un resumen o texto?
            No puedo colaborar en darle publicidad y dinero al susodicho.

Comentario

Siento mucho lo de los enlaces pero soy un poco torpes en estos temas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Así se explica todo. Menudo esbirro con unos intereses tan basta.rdo.s !!
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 04/07/16, 17:54:16.

Comentario

Me pregunto si son necesarias 3 y 4 noticias con artículos de defecación en alfinaldelapalmera sobre la rescisión de Brian y Lolo y si también harán esos mismos 5 artículos o más ya que la pérdida proporcional monetaria se quintuplicará con los descartes y fracasos palanganas. La pregunta es lógicamente retórica.
                  Ramón Román no tiene ridículo sólo el nombre, eso sí para combatir como guerrillero zapatista contra los paramilitares en Sierra Madre el nombre no tiene precio.

Comentario

Como yo creo que ni la prensa firmó a VDV, ni a Chuli, ni a Nosa ....., a mi lo que diga la prensa me da igual.

Al final, si las cosas se hacen bien llegan los resultados ... Y si se hacen mal ... pues no llegan

Yo lo veo asi de sencillo.

Que no me gusta lo que opina tal periodista o el otro. Tengo 2 opciones. O escucharlo o no escucharlo. A veces, elijo una y otras veces otras. Como tengo mas aprecio por opiniones que dan algunos foreros o twiteros ... tampoco le doy demasiada importancia.

Ellos a lo suyo. Y lo suyo es vender periodicos o conseguir audiencias en programas de radio. Y eso, por desgracia,a veces choca con la realidad a informar. La verdad, la objetividad, al parecer, no vende demasiado. Se ha implantado con demasiada amplitud el concepto de "dime lo que quiero escuchar". El que compra exclusivamente LA RAZON para leer opiniones politica, no creo que busque la verdad, creo que busca leer lo que le gusta que opinen. Igualmente pienso con los que exclusivamente leen EL PAIS.

A mi, particularmente, me gusta buscar lo que quiero escuchar y lo que no quiero escuchar. Un dia escucho la COPE, otro la SER, otro CANAL SUR ...

Comentario

Sabiendo que el jueves llovería, va el club y pone la presentación de las equipaciones ese día. Ya podían haberse preocupado por averiguar el tiempo para esa fecha, que no era tan complicado ¡¡¡vamos digo yo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Sabiendo que el jueves llovería, va el club y pone la presentación de las equipaciones ese día. Ya podían haberse preocupado por averiguar el tiempo para esa fecha, que no era tan complicado ¡¡¡vamos digo yo!!!

Funerarios tss

Comentario

No es sevillana pero da igual, en Antena 3 vuelven a nombrarnos y poniendonos de ejemplo por la violencia de género.

Comentario

Al "querido" florencio, preguntarle que si el calvo bis deja tirada a la palangana mecánica, cómo calficariamos su gestión: cómica, chirigotesca, ridícula?
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 06/07/16, 16:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me pregunto si son necesarias 3 y 4 noticias con artículos de defecación en alfinaldelapalmera sobre la rescisión de Brian y Lolo y si también harán esos mismos 5 artículos o más ya que la pérdida proporcional monetaria se quintuplicará con los descartes y fracasos palanganas. La pregunta es lógicamente retórica.
                              Ramón Román no tiene ridículo sólo el nombre, eso sí para combatir como guerrillero zapatista contra los paramilitares en Sierra Madre el nombre no tiene precio.
                              R.R. aprovecha el enésimo artículo para echar mïerda y alamismavé para lamer un poquito el ojete a Mel. Debe ser un arroz con efectos retardados.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Al "querido" florencio, preguntarle que si el calvo bis deja tirada a la palangana mecánica, cómo calficariamos su gestión: cómica, chirigotesca, ridícula?

Ahora en verano de 15:50 a 16:00 horas escucho radio Sevilla, preferíría escuchar otra pero es la única que pillo en el coche donde estén hablando del Betis, lo único que puedo decir es que Florencio no puede desprender más odio y rencor sobre todo lo que rodea al Betis, para él nunca se hará nada bien, sólo echar pullitas y pataditas, que asco de tío por favor, vaya río amargado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X