Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Mu mu importante

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Mu mu importante

      De coña. Menudo son los mierdas.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        ******, mucha ******, eso es lo que es la prensa deportiva sevillana.Nivel 0, Mala leche 10.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Se puede decir m i e r d a en este hilo, y no se puede decir b a s u r a? No entiendo nada.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Mu mu importante

            Ufff...menos mal, ya puedo dormir tranquilo

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Ufff...menos mal, ya puedo dormir tranquilo
              Me sube al N A B - que lo avale Monchi o el Papa

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Me sube al N A B - que lo avale Monchi o el Papa
                No diga usted eso, el papa es el representante de monchi en la tierra

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  26 kilos por Krychowiak. No está mal, pero lejos de las empanadas mentales de algunos.
                  Sevilla: Acuerdo por Krychowiak, que saldrá por 26 millones | Marca.com

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    26 kilos por Krychowiak. No está mal, pero lejos de las empanadas mentales de algunos.
                    Sevilla: Acuerdo por Krychowiak, que saldrá por 26 millones | Marca.com
                    Me sigue pareciendo una excelente venta. En eso son unos maestros

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Ayyy los descartados que mal, que difícil y que complicada solución en el Betis. Ayyy entrar en alfinaldelapalmera y leer a Jesús Sevillano y llorar de pena al borde del suicidio porque los descartados son el demonio y el Betis se hunde por ellos. Ayyy por qué, por quéeeeee.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ayyy los descartados que mal, que difícil y que complicada solución en el Betis. Ayyy entrar en alfinaldelapalmera y leer a Jesús Sevillano y llorar de pena al borde del suicidio porque los descartados son el demonio y el Betis se hunde por ellos. Ayyy por qué, por quéeeeee.
                        El otro día titulaba una noticia "Diez días para encontrale salida a los descartes del Betis"

                        Cualquiera diría que el Betis es el único equipo del mundo que va a empezar la pretemporada con jugadores que no cuentan para el entrenador y que como no se les encuentre equipo el Betis se va a segunda antes de empezar la liga.

                        Como el día siete no se hayan salido los descartes, no renuevo!!
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/16, 18:52:14.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          No se porque me suena de viejo lo de monchi y torrecilla Monchi halaga a Macià: "Tiene prestigio para cualquier club" - AS.com , no se estrujan mucho el " cerebelo " no

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Y lo que disfruta el babo- so este Betis El 'frikandelgate' cierra más puertas a Van der Vaart - AS.com

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                              No se porque me suena de viejo lo de monchi y torrecilla Monchi halaga a Macià: "Tiene prestigio para cualquier club" - AS.com , no se estrujan mucho el " cerebelo " no
                              ***** la de ****** que sueltan para que sigamos enfrentados.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Este súbdito está destinado a cubrir de mierd.a a la biriprensa y con razón.
                                Pero lo único que veo es que se ponen enlaces de Internet para darle protagonismo y dinero a ellos.
                                Por favor, no más enlaces.
                                Colgar la noticia directamente, please.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X