Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Solución es lo que yo hago desde hace muchísimo tiempo, ni leer ni escuchar absolutamente nada.
No me gusta radio betis, no me entretiene pero la escucho para informarme de lo que me tenga que informar.
Que los mí.erdas esos de programitas y artículos los sigan solo la marranada, y que se pongan todas por nombre radio palangana o radio antibetis, me la trae floja
Comentario
-
Originalmente publicado por Soldado Bético Ver MensajeTampoco menciona que este año es de Eurocopa y las ligas han finalizado antes con el consiguiente movimiento de mercado adelantado
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLo penoso es que la realidad supera a la ficción.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¡Biriperiodistas!
La marca Betis - Estadio deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeDevolución de favores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeDevolución de favores.
Comentario
-
La portada de ED hoy es para indignarse una vez más con esta biriprensa vendida y corrupta.
Que un hecho histórico como el derribo de gol sur, después de 18 años, solo ocupe una esquinita pequeña en la portada y sin embargo en la portada central y en grande te pongan a dos jugadores que está siguiendo el nervión plaza y que no son ni fichajes, sino rumores...tiene tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCagarrós candidato a la selección,fijo que muchos no han podido ni dormir de la emoción.
Comentario
-
Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje¿Y con este que hacemos? Que parece que va a comisión.
[ATTACH=CONFIG]43299[/ATTACH]
Todavía no le he visto decir que si el Villarreal quiere a N'Diaye, que pague su cláusula.
Comentario
-
si vaya como se esta luciendo la prensa y periodistas de sevilla, vemos lo de estadio deportivo que solo dedican un simple recuadro
a la demolicion del gol sur y en cambio salen dos jugadores en grande del sevilla, ellos mismo se estan retratando.
Y hoy la mayor tonteria que escuche de la semana, en el programa de florencio ordoñes al mediodia , escuche la barbaridad contra el
real betis y decia, señores como puede poner el betis la presentacion de la camiseta el mismo dia que se juega una semifinal de eurocopa.
cada uno hace lo que le da la gana, no tiene que venir un palangana a decir lo que tenemos que hacer y dejar de hacer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario