Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Estaba deseando saber qué era de Ricardo, sí.

    Lo que tienen que hacer para rellenar y enmierdar cuando no tienen filtración alguna.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Ricardo, con menos criterio que parando balones. ¿Alguna entrevista de Marinakis y su paso por el palangana?

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Les interesa sacar este tipo de ******, para distraer al personal de toda la gran despoblación que ésta ocurriendo en la cera de enfrente.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          ¿Sabíais que Inmobile le ha puesto los cuernos a Iborra?, ¿está acusado Nzonzi por violación?, ¿conocéis el día a día en chirona del Caralenteja?, ¿alguna vez oisteis que Javi Navarro era homosexual?, ¿en qué acabó el juicio del hijo de Caralenteja cuando era copiloto de un asesinato?, ¿hubo detenidos en la pelea protagonizada por los uruguayos Zelayeta, Otero y Oliveira?
          Pues eso....
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/06/16, 00:04:35.

          Comentario


          • Que la prensa sevillana protege a ese club, con la de cosas que tienen que callar, es tan evidente como que el sol calienta.

            Lo peor de todo es que hayan béticos que consuman esa prensa, eso sí que no lo entenderé en la vida.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Le recuerdo parando un penalti en mi segundo partido en el Villamarín, el año del descenso en la 08-09, contra el Getafe (2-2).

              Y aparte de eso, le recuerdo jugando al golf. Vamos, que no le deseo ningún mal a Ricardo, pero que esto me habría sabido mal si lo hubiera dicho Prats.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                No pretenderá nadie cambiar ahora el adagio periodístico que dice que las malas noticias venden más, pero ya cansa que siempre vayan en la misma dirección.

                Al final, nuestra fidelidad a prueba de bombas la han terminado aprovechando estos majaderos para su beneficio durante los largos años de oscuridad y mediocridad que sufrimos. Cuando las cosas nos vayan bien y hablar de ello sea lo que más venda, hablarán bien del Betis. Hasta entonces, barra libre.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  ¿Sabíais que Inmobile le ha puesto los cuernos a Iborra?, ¿está acusado Nzonzi por violación?, ¿conocéis el día a día en chirona del Caralenteja?, ¿alguna vez oisteis que Javi Navarro era homosexual?, ¿en qué acabó el juicio del hijo de Caralenteja cuando era copiloto de un asesinato?, ¿hubo detenidos en la pelea protagonizada por los uruguayos Zelayeta, Otero y Oliveira?
                  Pues eso....
                  y las ostias que huvo entre rakitic y spahic vs unos aficionados del sevilla.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un periodista que quiera independencia, la pierde inmediatamente al trabajar para un medio de un club.

                    Podrá ser bueno en el trabajo, pero siempre habrá asuntos que no podrá tocar. Limitarse a aspectos concretos, información... pero jamás podrá sacar nada contra el que mande.
                    No creo que ningún periodista que trabaje en ningún medio goce de independencia total y, si me apuras, en ocasiones ni parcial. Los medios nacionales, que si parte de su accionariado pertenece a unos y a otros (¿has leído a El País criticar mucho a La Caixa?) y con los deportivos pasa tres cuartos de lo mismo.

                    Trabajar para el club y para ED no se diferencia sobremanera...

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pero vamos que en mi opinión estás cosas se arreglen haciendo las cosas bien y ganando. Si estamos arriba nos respetarán.
                      Las cosas se arreglan cuando se arreglan.

                      A veces se arreglan solas, sin necesidad de buenos resultados ni ninguna intervención oficial por parte del club.

                      Saludos.

                      PD: Aunque no tenga nada que ver recuerdo, cosas que te vienen a la cabeza, hace años, ciertos incidentes relativos a la quema de una unidad móvil de Antena 3, incluso algunos reporteros vilmente apalizados.

                      Comentario


                      • Cansado de la prensa sevillana

                        Lo malo siempre vende mas, no hay mas que ver las "noticias" de cualquier canal o medio . si a eso le sumas que la aficion del Betis esta muy dividida y que la prensa simplemente es un negocio, (con un porcentaje de psicopatas mayor que la mayoria de profesiones,eso si)como resultado tenemos, que dar noticias negativas del Betis sale muy barato y ademas calan en nuestra dividida aficion con gran facilidad.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/06/16, 01:54:13.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          No creo que ningún periodista que trabaje en ningún medio goce de independencia total y, si me apuras, en ocasiones ni parcial. Los medios nacionales, que si parte de su accionariado pertenece a unos y a otros (¿has leído a El País criticar mucho a La Caixa?) y con los deportivos pasa tres cuartos de lo mismo.

                          Trabajar para el club y para ED no se diferencia sobremanera...
                          Por supuesto, pero de los que hablamos: Diario de Sevilla simplemente deja que hagan lo que les da la gana, de manera que conviven el castañista Mérida, las columnas de Peris y un pizzero: tres posturas que chocan. En el As ahora está el pizzero Espina y el loperista Delmás... depende del medio, pero algunos les dejan hacer más o menos lo que les venga en gana y es el propio periodista el que manifiesta sus neurosis.

                          Habiendo también consignas -Abc y El Correo- pienso que fundamentalmente hay degradación. ED es papel de váter, una máquina de publicar tonterías...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/16, 08:29:13.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Ricardo, con menos criterio que parando balones. ¿Alguna entrevista de Marinakis y su paso por el palangana?
                            De esa época palangana hay para hacer una entrega por partes para todo el verano: Peixe, el portero que no paraba cuyo nombre no recuerdo, Hornos...

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Realmente la entrevista a Ricardo no es de El Correo ni de ningún medio español. Es una entrevista a una revista portuguesa llamada noticias magazine.

                              Los medios de aqui se han hecho eco de la parte en la que habla del betis.

                              Ricardo:
                              Ya lo sé, pero seguro que se hace cientos de entrevistas a exjugadores que no se publican en la prensa sevillana.


                              Y empezar el artículo llamámdole "Ricardo Pereira" es de no tener ni pü.ta idea del tema.

                              Me imagino al redactor:
                              "Anda, he encontrado una entrevista en la que un exjugador del Betis suelta mïerda en cantidades industriales, ya tengo hecho el día, voy a escribir un artículo ahora mismo... ¿Ricardo?, mmmm... no me suena de nada, voy a mirar en la Wikipedia..."



                              "Ah, claro Ricardo Pereira!!!"


                              Para mañana escribiré otro sobre el mítico 3 del Betis, el Vendaval del Polígono, cómo se llamaba... ahh, sí, sí, Rafael Vázquez, qué cabeza la mía"
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/06/16, 09:34:04.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Un periodista que quiera independencia, la pierde inmediatamente al trabajar para un medio de un club.

                                Podrá ser bueno en el trabajo, pero siempre habrá asuntos que no podrá tocar. Limitarse a aspectos concretos, información... pero jamás podrá sacar nada contra el que mande.
                                Está claro que si trabajas para un medio oficial, habrá temas en los que no puedas entrar o en los que tendrás que ser más comedido. Pero ese sería otro debate.

                                A mi me parece que sería una gran incorporación. Es un periodista respetado en la ciudad, riguroso, de los pocos que se mojaba contra los pseudoperiodistas que atacaban a nuestro betis y a sus profesionales, y que ayudaría mucho en el crecimiento de nuestros medios de comunicación.
                                Y además se le quitaría de esa lacra que tenemos que es el maldito paro. Pienso que sería de justicia, y que sería beneficioso para ambas partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X