Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Se están ganando que en la próxima feria el rebujito se lo pongamos caliente.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Y que las vecinas lleven 10 días con un entrenador que ni se va ni se queda y con otro esperando alegremente a que el primero decida Qué narices hace, eso es excelencia en estado puro verdad? De eso nadie dice nada... olé ahí!
      Que fuese al revés... Mamarrachos

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pero me da la impresión de que Arbide es un tío que va por libre o que no se ha enterado aún de qué va la película o incluso de que no se lo hayan dicho. No sigue el libro de estilo de AFDLP.

        Un conocido común me confirmó que era bético, pero luego uno lee sus artículos y te hacen pensar otra cosa.
        Los periodistas que más daño nos hacen son béticos. Igual que muchos presidentes y directivos.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Se están ganando que en la próxima feria el rebujito se lo pongamos caliente.
          Yo sé de un rebujito con color de rebujito y que no es rebujito.

          Comentario


          • Re: La Biriprensa

            Este post y el otro son, cómo decirlo... un poco absurdos, muestran un desconocimiento absoluto de qué es y cómo funciona la prensa y los medios de comunicación en general. Supongo que es cosa de la edad de algunos.
            Ya sé que me van a insultar por decir esto pero esa forma de actuar no da la razón.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/06/16, 11:08:40.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo sé de un rebujito con color de rebujito y que no es rebujito.
              Y que es caliente...

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Asociación Sevillana de ********* plumillas Organizados

                A.S.C.O.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                  Y que las vecinas lleven 10 días con un entrenador que ni se va ni se queda y con otro esperando alegremente a que el primero decida Qué narices hace, eso es excelencia en estado puro verdad? De eso nadie dice nada... olé ahí!
                  Que fuese al revés... Mamarrachos
                  El trato desigual es tan descarado que me lleva a pensar que les da lo mismo que se les vea el plumero.

                  Nos dieron fuerte y flojo porque Ceballos se iba gratis, se llevaron semanas y hasta meses con la campañita y resulta que al final el canterano se quedó.

                  Monchi dijo que Banega había renovado un año más por una claúsula de su contrato (Sevilla vs Basilea | Monchi: "Banega está renovado ya, pero no soy futurólogo" - AS.com) y luego resulta que se va gratis.
                  ¿Algún biriperiodista le echó en cara estas declaraciones? Ni uno.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Si es que Betis TV y Betis Radio les ha jodio la marrana. Ahora estamos enterados integramente de las ruedas de prensa y no los cortes que ponían en Radio Sevilla o Radio Marca, que ponían lo que les placía para atacar, y lo que no les interesaba lo cortaban diciendo que no era importante.
                    Qué ganas tengo de un año bueno del Betis y que les corroa al biriperiodismo la envídia...

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Si es que Betis TV y Betis Radio les ha jodio la marrana. Ahora estamos enterados integramente de las ruedas de prensa y no los cortes que ponían en Radio Sevilla o Radio Marca, que ponían lo que les placía para atacar, y lo que no les interesaba lo cortaban diciendo que no era importante.
                      Qué ganas tengo de un año bueno del Betis y que les corroa al biriperiodismo la envídia...
                      Pero aún así no aprovechamos bien los medios.

                      Cuando se fiche a un jugador se le presenta con una entrevista en exclusiva en Radio Betis y en Betis TV y luego se hace una presentación para los demás medios.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El trato desigual es tan descarado que me lleva a pensar que les da lo mismo que se les vea el plumero.

                        Nos dieron fuerte y flojo porque Ceballos se iba gratis, se llevaron semanas y hasta meses con la campañita y resulta que al final el canterano se quedó.

                        Monchi dijo que Banega había renovado un año más por una claúsula de su contrato (Sevilla vs Basilea | Monchi: "Banega está renovado ya, pero no soy futurólogo" - AS.com) y luego resulta que se va gratis.
                        ¿Algún biriperiodista le echó en cara estas declaraciones? Ni uno.
                        Lo de Banega les ha escocido y mucho, no tenían un jugador de tanta calidad en el centro desde hace muchos años.

                        Pero sí, lo escandaloso era que a nosotros se nos fuera gratis Ceballos, eso sí que era de risa.

                        Hijos de la grandísima...

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El trato desigual es tan descarado que me lleva a pensar que les da lo mismo que se les vea el plumero.

                          Nos dieron fuerte y flojo porque Ceballos se iba gratis, se llevaron semanas y hasta meses con la campañita y resulta que al final el canterano se quedó.

                          Monchi dijo que Banega había renovado un año más por una claúsula de su contrato (Sevilla vs Basilea | Monchi: "Banega está renovado ya, pero no soy futurólogo" - AS.com) y luego resulta que se va gratis.
                          ¿Algún biriperiodista le echó en cara estas declaraciones? Ni uno.
                          Pero es que lo mejor de todo es la manera tan sutil de escurrir el bulto con el otro equipo de la ciudad; tema Banega, se va gratis y nada de nada en prensa, es que prácticamente no nos hemos enterado ni siquiera si ha firmado con los italianos. Tema Emery, ídem de ídem, es brutal. Cuando hay algo que no interesa se cortan las noticias sobre el tema y aquí no ha pasado nada.
                          Ahora bien, que pasa algo en el Betis, ahí están los buitres para escribir páginas y páginas y que corran ríos de tinta. Y si no hay nada pues de un granito hago una montaña. Y si no hay ni grano pues me lo invento para dar un poquito por c.ulo.
                          Es increíble, totalmente increíble.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues en ABC escriben al dictado del presidente desde hace mucho.
                            Lamentablemente mi ignorancia es tal que no se quien es el presidente del Betis al que usted se refiere. Por lo que leo en este foro son muchísimos los compañeros Béticos que manejan buena información, algunos incluso dan la sensación de conocer las entrañas de la casa verdiblanca, yo agradezco toda la información que leo por aquí, un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Lamentablemente mi ignorancia es tal que no se quien es el presidente del Betis al que usted se refiere. Por lo que leo en este foro son muchísimos los compañeros Béticos que manejan buena información, algunos incluso dan la sensación de conocer las entrañas de la casa verdiblanca, yo agradezco toda la información que leo por aquí, un saludo.
                              El presidente del Betis es, obviamente, mi abuela.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los periodistas que más daño nos hacen son béticos. Igual que muchos presidentes y directivos.
                                Y entrenadores.

                                Oh espera....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X