Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Vergonzosa prensa sevillista

Comentario

Vaya trío,el trío calavera.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/16, 15:57:33.

Comentario

Ya se ha cansado el * del espina de Torrecilla.

Ha dicho hoy en radio Sevillista en el programa ni libre ni directo que estamos empezando ya a idolatrar a Torrecilla igual que a macia

Ya empieza la ración de palos.

Le ha escocido algo. Quizá que no le filtran ya

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Todo queda en Nervión, con sillas rojas y blancas...

Comentario

Mérida es un * periodístico al servicio de Lopera y Castaño. Dicho lo cual, le importa un pimiento el destino de nuestro club.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              con lo que escriba espinete hoy se le puede dar un zas a lo que escriba mañana.
              quitando dos o tres del foro, curiosamente de su misma cuerda, nunca había visto cachocarne igual.
              Diga usted lo que quiera, porque este foro es libre, pero me parece que su comentario es indigno e insultante. Conozco cachocarnes que dentro de sus limitaciones son muy dignos, un ejemplo son los bueyes de mi pueblo. Compararlos con Espinete & co. es pasarse.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Mérida es un sicario periodístico al servicio de Lopera y Castaño. Dicho lo cual, le importa un pimiento el destino de nuestro club.
                Mensaje redundante.ser sicario de Lopera y Castaño e importarle un pimiento el destino del Betis son sinónimos

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Un presidente realmente lo que debe hacer es pintar poco y saber delegar en profesionales, no hacer el mamea con periodistas al lado a cada rato. Ojalá algún día tengamos un presidente que no pinte nada pero que nos dé títulos importantes, del resto de películas de terror de Stephen King no sé nada, los que más daño le han hecho al Betis son los béticos que lo han presidido, unos más y otros menos pero todos han dagnificado al club.
                  Creo que no has entendido mi mensaje.

Lo que digo es que la intención del otro equipo de la ciudad siempre ha sido la que ha sido. Desde impedir jugar a jugadores a prestar futbolistas para que nos ganaran en Tercera, a dejarse ganar continuamente siempre que nosotros nos juguemos algo.

Su máxima es ver al Betis desaparecido, desde hace muchos años y aunque ya no sea la idea del presidente del Sevilla, la esencia no la han perdido. Por eso jamás podré desear una victoria sevillista o alegrarme por un triunfo suyo. Lo que no quita que felicite a mis allegados. Pero de ahí, a alegrarme o posturear en pos del eterno rival, ni jarto...

P.D.- La única vez que vi un partido del Sevilla con ánimos de que ganase fue la primera final de Supercopa Europea, por lo que le pasó al pobre Puerta. Aún me arrepiento hoy día, aunque perdieran...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Espinete on fire

Pues a este individuo, lo retuitean esos béticos, que dicen saberlo todo del Betis. ¿Defensores de que?, enga ya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Creo que no has entendido mi mensaje.

Lo que digo es que la intención del otro equipo de la ciudad siempre ha sido la que ha sido. Desde impedir jugar a jugadores a prestar futbolistas para que nos ganaran en Tercera, a dejarse ganar continuamente siempre que nosotros nos juguemos algo.

Su máxima es ver al Betis desaparecido, desde hace muchos años y aunque ya no sea la idea del presidente del Sevilla, la esencia no la han perdido. Por eso jamás podré desear una victoria sevillista o alegrarme por un triunfo suyo. Lo que no quita que felicite a mis allegados. Pero de ahí, a alegrarme o posturear en pos del eterno rival, ni jarto...

P.D.- La única vez que vi un partido del Sevilla con ánimos de que ganase fue la primera final de Supercopa Europea, por lo que le pasó al pobre Puerta. Aún me arrepiento hoy día, aunque perdieran...
                      Yo me he alegrado de algunos títulos por un tío mío que enfermó gravemente y era sevillista, llevo con deportividad sus triunfos y según qué amigos los felicito o no. Lo que me encantaría es que el Betis estuviera en esas finales y si se las ganase a ellos mejor, todo lo demás me importa mucho menos, pero muchos se ven acomplejados frente al Sevilla como si fuese el Milán de Van Basten jajajaj, no le he entendido nunca excepto por falta de carácter y de ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Espinete on fire

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Yo me he alegrado de algunos títulos por un tío mío que enfermó gravemente y era sevillista, llevo con deportividad sus triunfos y según qué amigos los felicito o no. Lo que me encantaría es que el Betis estuviera en esas finales y si se las ganase a ellos mejor, todo lo demás me importa mucho menos, pero muchos se ven acomplejados frente al Sevilla como si fuese el Milán de Van Basten jajajaj, no le he entendido nunca excepto por falta de carácter y de ambición.
                          Seguro que es así. Sigue trabajando esa comprensión lectora.

Un saludo.

Comentario

Debe ser complicado cumplir la producción diaria...

Como el Cid. Nada menos.

Poyet, “presente” en la recta final del AEK

El equipo griego, que ganó la Copa en su país, está cerca de clasificarse para la previa de la Liga de Campeones

Por J. A., 28 de mayo de 2016 2:10 h.

El nuevo entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, disfruta de unos días de descanso después de un ajetreado final de temporada. Poco después de poner punto y final a su etapa en el AEK de Atenas, el uruguayo llegó a un acuerdo con la entidad verdiblanca para ser el encargado de dirigir el nuevo proyecto en Heliópolis. Hasta que llegue el 7 de julio, fecha señalada para el inicio de la pretemporada bética, Poyet dedicará su tiempo a seguir desde la distancia las gestiones que el director deportivo, Miguel Torrecilla, lleva a cabo para confeccionar la plantilla. Pero , a buen seguro, Poyet también seguirá de reojo lo que ocurra en torno a su anterior equipo.

El AEK está inmerso en un trepidante final de competición con la disputa del play off. Si mañana domingo derrota al PAOK, el exequipo de Poyet se habrá garantizado su presencia en una de las primeras fases previas de la Liga de Campeones para la próxima temporada. El recuerdo que Poyet ha dejado entre los jugadores del AEK ha sido, en líneas generales, bastante positivo, de ahí que el vestuario quiere dar su sitio al uruguayo en caso de sellar el éxito en el campeonato regular igual que hizo cuando ganó la Copa, torneo que Poyet vivió como técnico del conjunto griego hasta la ronda de semifinales.

Poyet, "presente" en la recta final del AEK - Al final de la Palmera

Comentario

La Flori Ordóñez dijo el otro día en "Ni libre, ni directo" que por fin se había acabado con la era Maciá y la PODREDUMBRE existente.
                              Sin más explicaciones ni datos, deja caer la sombra de la corrupción y la podredumbre y se queda tan pancho y por supuesto sin que nadie del club le pida explicaciones a este impresentable.
                              Una de dos, o es verdad lo que decía la Flori, o Ángel Haro tiene menos agallas que la señorita Pepis.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                La Flori Ordóñez dijo el otro día en "Ni libre, ni directo" que por fin se había acabado con la era Maciá y la PODREDUMBRE existente.
                                Sin más explicaciones ni datos, deja caer la sombra de la corrupción y la podredumbre y se queda tan pancho y por supuesto sin que nadie del club le pida explicaciones a este impresentable.
                                Una de dos, o es verdad lo que decía la Flori, o Ángel Haro tiene menos agallas que la señorita Pepis.
                                Hay otra posibilidad que se me olvidaba, que ocurra ambas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X