Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeTranquilícese hombre... Vamos a ver, yo critico al Sevilla en lo que hace mal, por ejemplo el fichaje de Llorente me pareció un error de bulto, y soy bético pero me gustaría que los dos equipos de la ciudad estuvieran luchando en la parte más alta de la table y obviamente que el Betis quedase por encima. Y no sé si este hombre es sevillista o sevillista y antibético pero un periodista siempre debe tener un código deontológico...
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeOriginalmente publicado por cartman_d Ver MensajeClaro quedar decimo en la liga es negativisimo, no pasar apuros en todo el año, haber acertado con musonda, petros, pezzella o montoya, quitarnos a MEL, sigo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeTambién han dicho que si no se hubiera lesionado Suarez no hubiera quitado un delantero y hubieran tenido más espacio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver MensajeLo mejor de todo es cuando leo y escucho que la aficion del Sevilla estuvo magnifica apoyando a su equipo despues de perder....imaginad que hubieran dicho de nosotros de las criaturitas...el conformismo personificado...que no exigimos ...que asi no creceremos...etc....
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeTambién han dicho que si no se hubiera lesionado Suarez no hubiera quitado un delantero y hubieran tenido más espacio.
Si no es por eso, el Barça no gana.
El plan C, si todo seguía en empate, era que Messi y Neymar fingieran un choque y ambos pidieran el cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje300 personas han ido a verles de vuelta, 300. Serra Ferrer afirmó que se dio cuenta de la grandeza inabarcable de nuestra afición cuando se dio cuenta que hubo más gente al recibirlos tras la derrota ante el Barca en la final del 97, que tras la victoria ante Osasuna de 2005. Yo estuve en 1997 y podíamos estar fuera de Santa Justa no menos de 8.000 personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeY el año que viene Mourinho y Guardiola en Manchester.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/16, 22:40:16.
Comentario
-
Creo que ha sido el florencio o el chazarri, quien ha dicho que si la final no hubiese sido contra el FC BARCELONA, la palanganada hubiese ganado la copa. Con cerebros privilegiados como éstos, no sé cómo seguimos en crisis, qué inteligencias más desperdiciadas.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/05/16, 22:57:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCreo que ha sido el florencio o el chazarri, quien ha dicho que si la final no hubiese sido contra el FC BARCELONA, la palanganada hubiese ganado la copa. Con cerebros privilegiados como éstos, no sé cómo seguimos en crisis, qué inteligencias más desperdiciadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario