Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y claro, la lesión de Suárez fue nefasta para los intereses palanganosos.
    También han dicho que si no se hubiera lesionado Suarez no hubiera quitado un delantero y hubieran tenido más espacio.

Comentario

• Y si hubieran dejado un rato al yerno de Mel en el campo no deja ni una línea y lo mismo la falta de mascherano la pita dentro del área.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Sevilla güeno, Betis caca

Los del Estadio primero deberían cambiar de fuente, que la mitad de letras no salen.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Tranquilícese hombre... Vamos a ver, yo critico al Sevilla en lo que hace mal, por ejemplo el fichaje de Llorente me pareció un error de bulto, y soy bético pero me gustaría que los dos equipos de la ciudad estuvieran luchando en la parte más alta de la table y obviamente que el Betis quedase por encima. Y no sé si este hombre es sevillista o sevillista y antibético pero un periodista siempre debe tener un código deontológico...
          Usted no tiene criterio, un pusilánime a sueldo enmascarándolo con un formalismo estético, y un argumentario cínico. No le juzgo por querer que el Palangana esté luchando arriba en la tabla aunque me parezca surrealista para un bético, tampoco entro en que ahora dude de si Aguilar es palangana o no, pero hacer referencia al código deontológico de periodistas cuando es precisamente a ello a lo que nos referimos cuando un Biris con micrófono da rienda suelta a su mala educación y su odio al Betis, tiene narices. Déjelo, siga esparciendo semillas de indulgencia para Lopera y Castaño, que así le luce el pelo. Yo no le creo, sigo indicios y de ahí a pruebas y hechos, y la sentencia es clara, tan clara como la del juez condenando a la caterva de impresentables a los que usted tantos capotes echa.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Claro quedar decimo en la liga es negativisimo, no pasar apuros en todo el año, haber acertado con musonda, petros, pezzella o montoya, quitarnos a MEL, sigo ?
            Décimos suena mejor de lo que es, hemos estado muchos partidos a 6 puntos del descenso, y el juego del equipo aburre a los caracoles... Yo no veo que los logros que usted comentan sean para estar orgullosos, pero allá cada cual con su nivel de exigencia.
            A 6 del descenso o a 6 de Europa,se puede mirar hacia los dos lados ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              También han dicho que si no se hubiera lesionado Suarez no hubiera quitado un delantero y hubieran tenido más espacio.
              *****, si lo llega a saber el Barcelona aprovecha el cabezazo de Messi para cambiarlo también

Comentario

Si es que no se puede ser más manso

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                  Lo mejor de todo es cuando leo y escucho que la aficion del Sevilla estuvo magnifica apoyando a su equipo despues de perder....imaginad que hubieran dicho de nosotros de las criaturitas...el conformismo personificado...que no exigimos ...que asi no creceremos...etc....
                  300 personas han ido a verles de vuelta, 300. Serra Ferrer afirmó que se dio cuenta de la grandeza inabarcable de nuestra afición cuando se dio cuenta que hubo más gente al recibirlos tras la derrota ante el Barca en la final del 97, que tras la victoria ante Osasuna de 2005. Yo estuve en 1997 y podíamos estar fuera de Santa Justa no menos de 8.000 personas.

Comentario

Creo que es evidente que los palanganas pagan a ésta gentuza, la única duda es cuanto, aunque no creo que pase de 20 euros la whisky y una caja de condones de sabores. Creo que además de malos y baratos periodistas se les dan bien las sentadillas

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Realmente fue todo una estrategia de Luis Enrique. Al ver que no marcaban le dijo a Mascherano que a la primera oportunidad que viera buscara la expulsión y luego como la cosa seguía 0-0 le dijo a Suárez que fingiera una lesión.

Si no es por eso, el Barça no gana.

El plan C, si todo seguía en empate, era que Messi y Neymar fingieran un choque y ambos pidieran el cambio.

Comentario

• Y el año que viene Mourinho y Guardiola en Manchester.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          300 personas han ido a verles de vuelta, 300. Serra Ferrer afirmó que se dio cuenta de la grandeza inabarcable de nuestra afición cuando se dio cuenta que hubo más gente al recibirlos tras la derrota ante el Barca en la final del 97, que tras la victoria ante Osasuna de 2005. Yo estuve en 1997 y podíamos estar fuera de Santa Justa no menos de 8.000 personas.
                          Yo estuve allí, así que igual froté mi cebolleta contra su gruta sagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y el año que viene Mourinho y Guardiola en Manchester.
                            Y posiblemente Zlatan en el United. Va a estar entretenida la cosa.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/16, 22:40:16.

Comentario

Creo que ha sido el florencio o el chazarri, quien ha dicho que si la final no hubiese sido contra el FC BARCELONA, la palanganada hubiese ganado la copa. Con cerebros privilegiados como éstos, no sé cómo seguimos en crisis, qué inteligencias más desperdiciadas.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/05/16, 22:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Creo que ha sido el florencio o el chazarri, quien ha dicho que si la final no hubiese sido contra el FC BARCELONA, la palanganada hubiese ganado la copa. Con cerebros privilegiados como éstos, no sé cómo seguimos en crisis, qué inteligencias más desperdiciadas.
                                Deberían jugar finales sólo con el español, si no pues nacionalizamos al middlesbrough, y si no pues a ver que pueden hacer con el árbitro, intentar mantener a 0 y buscar penaltys.....****, es que ya es difícil ganar una final como para que te toque encima un buen equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X